En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Tema: Compilando CoolReader

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    Muchas gracias por descubrirlo. Se lo comuniqué ya a Buggins y ya está corregido ;-)
    También hay que tener cuidado con keymaps.ini. Que no funcionan las teclas laterales.

    He puesto una keymaps.ini de una versión antigua que tenía por ahí y me han empezado a funcionar, al menos para pasar las hojas p'alante y p'atrás.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por franzrogar
    Muchas gracias por descubrirlo. Se lo comuniqué ya a Buggins y ya está corregido ;-)
    También hay que tener cuidado con keymaps.ini. Que no funcionan las teclas laterales.

    He puesto una keymaps.ini de una versión antigua que tenía por ahí y me han empezado a funcionar, al menos para pasar las hojas p'alante y p'atrás.
    Pilla el git de hoy, todo eso (fuentes, CSS, font-weight, fallos en negritas en pantalla y fuentes, teclas, etc...) ya está corregido, y añadidas algunas cosas extra (ver sourceforge, git, o foro ruso). Le envié un mensaje kilométrico anteayer sobre todos estos nuevos "regalitos" y muchos más, y entre ayer y esta mañana (casi madrugada para nosotros) se puso las pilas que no veas corrigiendo y reescribiendo todas las tonterías y fallos que le está dando por añadir y cambiar últimamente.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    [...] se puso las pilas que no veas corrigiendo y reescribiendo todas las tonterías y fallos que le está dando por añadir y cambiar últimamente.
    Yo también pensé lo mismo últimamente.

    Lo de las teclas en OpenInkpot es que ya clamaba al cielo (habían cambiado el nombre de las teclas en el firmware hace cosa de 6 meses y Buggins ni se había dado cuenta, por eso no funcionaba ni la mitad de cosas XD )

    Lo de la negrita... yo pensaba que era absurdo, pero hoy a las 5 de mañana descubrí por qué era útil: tenía ya los ojos muy cargados de estar y probé lo de la negrita. Para la gente que tiene problemas de visión, un texto más negro es una bendición ;-)

    Sobre el resto, habrá que ver a dónde lleva...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Pilla el git de hoy, todo eso (fuentes, CSS, font-weight, fallos en negritas en pantalla y fuentes, teclas, etc...) ya está corregido, y añadidas algunas cosas extra (ver sourceforge, git, o foro ruso). Le envié un mensaje kilométrico anteayer sobre todos estos nuevos "regalitos" y muchos más, y entre ayer y esta mañana (casi madrugada para nosotros) se puso las pilas que no veas corrigiendo y reescribiendo todas las tonterías y fallos que le está dando por añadir y cambiar últimamente.
    Gracias por el aviso. Aunque estoy al tanto enseguida me quedo desfasado. Gracias por "dar la brasa" para que nos hagan un poquito de caso.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzrogar
    Lo de la negrita... yo pensaba que era absurdo, pero hoy a las 5 de mañana descubrí por qué era útil: tenía ya los ojos muy cargados de estar y probé lo de la negrita. Para la gente que tiene problemas de visión, un texto más negro es una bendición ;-)
    Claro que es útil. Aunque para mí llega tarde. Siempre me parecían las letras muy flacas, por eso un día me cogí la verdana, la edite y la hice gorda, por tanto ya casi la tengo en negrita.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola.

    Pues ahora que se ha estabilizado algo me he compilado la (según el paquete debian) 3.0.24.9. Hay tres versiones, plugin, para el nuevo sdk en forma de aplicacion y openinkpot. Está última se puede instalar con el método tradicional y los que usen la versión de franzrogar tienen un añadido en forma de update (aprovechando su nueva funcionalidad).

    Enlace en el primer mensaje.

    P.D: Me he tomado la libertad de hacerme un fichero update, espero que no le importe a Franzrogar.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Hola.

    Versión 3.0.24.11. Las tres versiones en un zip (aplicacion, plugin, openikpot)
    Además una miniguía de instalación.
    Openinkpot en archivos debian.

    http://www.megaupload.com/?d=2LUHOWQ8

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Algoritmo de silabeo.

    Hola.

    Finalmente he conseguido "hincarle el diente" al algoritmo de silabeo. Con las palabras cortas y el esSOLSTICIO iba bien pero no le gustaba partir de manera correcta cuando tocaba una palabra "grande" (sobre todo partir al principio de la palabra).

    He cambiado un poco el algoritmo, he ampliado un bucle y le he limpiado de polvo y paja el código pues, una vez revisado, he visto que no eran otra coas más que meros adornos.

    Con esta compilación, creo, silabea mejor. Me gustaría la probarais y espero comentarios por si consideramos pertienente publicar el código.

    Aunque bien mirado el retoque de codigo no ha sido gran cosa, pero creo que es un "hallazgo" superior a la "cosmética" de mas tamaños de fuente y márgenes.

    La prueba del algodón es coger un libro y ver si con el "nuevo" algoritmo tiene más o menos páginas. Menos páginas es mejor pues se supone que optimiza mejor lás líneas. Claro, siempre que no se meta la pata.

    http://www.megaupload.com/?d=23ZSKBON

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Muchas gracias solsticio. ><

    Lo probamos y comentaremos el resultado.

    De verdad que tu silabeo (y el de jotas) han ayudado a más de uno a no desesperar con la lectura en el Papyre.
    ¡Esto es todo amigos!

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    A primera vista, tanto en el v5 con el firmware de buggins 20100203 y en el v3 con el 4Jotas, no cambia nada.

    En ambos (2 libros diferentes) se mantiene el número de páginas y aparentemente el silabeo sigue siendo todo lo bueno que era hasta ahora. Usaba en el v3 la anterior pdb, versión de solsticio, y en el v5 la anteúltima.

    Seguiremos leyendo.

    Muchas gracias.
    ¡Esto es todo amigos!

Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 18:56
  2. Sangrado en fb2 (con coolreader más concretamente)
    Por johansolo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:35
  3. Dudas sobre rtf,uft8 y coolreader
    Por the_doc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 20:02
  4. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23
  5. Biblioteca Spanish coolreader
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 02/02/2010, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •