En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: Compilando CoolReader

  1. #141
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues según las reglas y patrones de TeX, lo correcto es dividirlas.

    No obstante, es de fácil solución, pero sería conveniente consultar con alguien puesto en dicho lenguaje y materia.

    Català2.TeX.pattern.zip

    Saludos.
    Consultado: las reglas y patrones de TeX son correctas. Yo estaba equivocado.
    También he probado el "Català2", y me da la impresión que funciona bien. Las palabras que antes te habia comentado aparecen enteras, sin silabeo.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo

  2. #142
    Jovencit@ en el foro Avatar de bacete
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Estimado Solsticio.
    He probado el último Jotas+2r2 en mi Papyre 6.1 ed.2, que incluye el Coolreader 3.0.57-15 sin cambios. He observado muchísimas opciones nuevas en el menú, que no tengo ni idea si funcionaran en mi cacharro ni su utilidad (p.e. hinting de fuentes?????). He vuelto a tu última compilación porque la verdad es que no hay color después de pasar por tus manos. Observo que has subido la nueva versión para openinkpot. ¿Mejorará en algo mi lector si en un futuro la compilas para V3+?
    Muchas gracias por tu esfuerzo.

  3. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por bacete Ver mensaje
    Estimado Solsticio.
    ¿Mejorará en algo mi lector si en un futuro la compilas para V3+?
    Muchas gracias por tu esfuerzo.
    No tengo ya v3+ y no puedo comprobar si la compilación chuta o no. Pensaba que sí pero un día hice una para el v5 como las hacía antes y ya no chutaba. Entonces me limito a compilar la que puedo probar, en este caso openinkpot que es el que uso en mi hanlin.

    Acabo de compilar para el v3+. Este es el reultado: cr3.0.57-15_sl_v3+

    Puedes poner el binario (el fichero gordo) en el directorio "cr3" o ".cr3" o bien de la sd o bien de la memoria interna. Si funciona puede que haga una versión más actualizada del firmware aunque tampoco es muy necesaria haciendo lo anterior.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


  5. #144
    Jovencit@ en el foro Avatar de bacete
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Acabo de compilar para el v3+. Este es el reultado: cr3.0.57-15_sl_v3+
    Estimado Solsticio:
    Probada tu compilación y funcionando. He observado que al hacer una búsqueda en el diccionario no aparecen resaltadas las palabras en el texto a no ser que configures la pantalla del Papyre en "Prioridad de Efecto", por lo demás, perfecto. Muchas gracias.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bacete Por Este Mensaje:


  7. #145
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ferri64
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Acabo de compilar para el v3+. Este es el reultado: cr3.0.57-15_sl_v3+
    Es curioso pero a mi no me funciona. Lo he probado porque llevo una temporada que no consigo que funcionen las compilaciones que me hago yo y quería mirar lo que pasa con la tuya.
    Sorprendentemente he probado también el binario extraído del último firmware de jotas y ése sí funciona. Supongo que debe utilizar alguna variación en la compilación que debe explicar el cambio de comportamiento, pero tampoco me explico porque a otros sí les funciona tu compilación.
    Por cierto, yo sigo las instrucciones tal y como vienen en el README.TXT:
    Código:
    # Building Jinke/LBook V3+ viewer app (cr3):
    mkdir v3abuild
    cd v3abuild
    cmake -D DEVICE_NAME=v3a -D CMAKE_TOOLCHAIN_FILE=../tools/toolchain-arm-v5.cmake -D GUI=CRGUI_NANOX -D CR3_PNG=1 -D CR3_JPEG=1 -D CR3_FREETYPE=1 -D GRAY_BACKBUFFER_BITS=4 -D CMAKE_BUILD_TYPE=Release -D CMAKE_INSTALL_PREFIX=dest -D RAM_COMPRESSED_BUFFER_ENABLED=0 -D DOC_DATA_COMPRESSION_LEVEL=1 -D DOC_BUFFER_SIZE=0x1000000 ..
    make
    Alguna idea?
    Pongo también la pregunta en el hilo del firmware de Jotas, a ver si me ilumina en el tema.

  8. #146
    Jovencit@ en el foro Avatar de lapso
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por Ferri64 Ver mensaje
    Es curioso pero a mi no me funciona. Lo he probado porque llevo una temporada que no consigo que funcionen las compilaciones que me hago yo y quería mirar lo que pasa con la tuya.
    Sorprendentemente he probado también el binario extraído del último firmware de jotas y ése sí funciona. Supongo que debe utilizar alguna variación en la compilación que debe explicar el cambio de comportamiento, pero tampoco me explico porque a otros sí les funciona tu compilación.
    Por cierto, yo sigo las instrucciones tal y como vienen en el README.TXT:
    Código:
    # Building Jinke/LBook V3+ viewer app (cr3):
    mkdir v3abuild
    cd v3abuild
    cmake -D DEVICE_NAME=v3a -D CMAKE_TOOLCHAIN_FILE=../tools/toolchain-arm-v5.cmake -D GUI=CRGUI_NANOX -D CR3_PNG=1 -D CR3_JPEG=1 -D CR3_FREETYPE=1 -D GRAY_BACKBUFFER_BITS=4 -D CMAKE_BUILD_TYPE=Release -D CMAKE_INSTALL_PREFIX=dest -D RAM_COMPRESSED_BUFFER_ENABLED=0 -D DOC_DATA_COMPRESSION_LEVEL=1 -D DOC_BUFFER_SIZE=0x1000000 ..
    make
    Alguna idea?
    Pongo también la pregunta en el hilo del firmware de Jotas, a ver si me ilumina en el tema.

    Aunque este post es algo antiguo y tal vez el tema ya esté resuelto: seguramente el problema sea que no has copiado el fichero es.mo, si usas el papyre en español, en la carpeta /mnt/crengine/i18n/ . Este fichero se genera en ~/crengine/v3abuild/i18n/ al compilar CoolReader.

    Saludos

  9. #147
    Jovencit@ en el foro Avatar de bbrojo
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Hola, tengo instalado tu firmware "Firm v3+ 20111125 mod solsticio" (muy bueno, gracias) y he copiado el binario en un carpeta cr3, y no me actualiza a la 3.0.57 si no que me aparece 3.0.49 por lo que tube que reinstalar el firmware, para volver a la 3.0.52.
    Repito la operacion creando un directorio .cr3 y obtengo el mismo resultado.

    ¿Que hago mal? o se actualiza de otra forma

    Tengo un Papyre 6.1 Ed2 con booter 1.20

    Gracias

  10. #148

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Hola, yo he intentado descargar el Firm v3+ 20111125 mod solsticio pero no he podido, necesito ayuda!

Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 19:56
  2. Sangrado en fb2 (con coolreader más concretamente)
    Por johansolo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2010, 19:35
  3. Dudas sobre rtf,uft8 y coolreader
    Por the_doc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 21:02
  4. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 13:23
  5. Biblioteca Spanish coolreader
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 02/02/2010, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •