Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

Tema: Compilando CoolReader

Veteran@ en el foro Avatar de solsticio

Predeterminado c 3.0.35 s100716

16 de julio. Revisión 3.0.35 s 100716.

Algunas cosillas. Ver enlace del repositorio. He añadido un espacio en blanco para separar el diccionario usado de la frase "Desde el Diccionario".

Cambio menores desde la última (o eso creo). Lo mejor es que echéis un vistazo a:

Última edición por solsticio; 16/07/2010 a las 18:31

Jovencit@ en el foro Avatar de betty2002

Predeterminado Agregar firmware solsticiode marzo +collreader de julio

Hola Solsticio,

Una pregunta, voy a instalar tu firmware al V3+, el de marzo que es el ultimo que encuentro, y la pregunta es, ¿para no compilar un nuevo firm que aun no me animo, simplemente copio el ultimo cr3 ejecutable en la raíz de la SD? o en una carpeta y de la raiz y con que nombre?
    Y otra pregunta tu firm se basa en buggins y leí por ahí que tenia problemas con el paso de pagina que se han solucionado en versions posteriores, en tu ultimo mod esta solucionado o crees q me convendria meter el de jazzi q es mas reciente? con tu ultimo colreader?

Muchas gracias desde ya por todo,

Betty

Edito: como hago para que se vea titulo y autor en una dos lineas, me sigue apareciendo en una y cortado?
    Última edición por betty2002; 20/07/2010 a las 18:34

Predeterminado

Cita Iniciado por betty2002 Ver mensaje
    Una pregunta, voy a instalar tu firmware al V3+, el de marzo que es el ultimo que encuentro, y la pregunta es, ¿para no compilar un nuevo firm que aun no me animo, simplemente copio el ultimo cr3 ejecutable en la raíz de la SD? o en una carpeta y de la raiz y con que nombre?
    Pásate por el hilo de enlaces de nuestras aplicaciones. Ahi tienes diversos enlaces a distintos firmwares para v3+ (y otros hanlin). Hay más actuales que el que hice yo en su día. Incluso Buggins ha sacado uno hace uno o dos días.

En cuanto a como instalarlo. Depende del firmware. En los últimos basta con meter el ejecutable en /.cr3 del raíz de la SD. El resto debe ponerse en /crengine. Buggins (y por tanto los basados en él salvo que lo hayan modificado) ha puesto un script para lanzar el coolreader, primero lo busca en /.cr3 de la tarjeta, luego en /.cr3 de la memoria interna y finalmente, si no lo ha encontrado, lanza el que viene con el firmware. Yo en los firmwares que hice añadí también en /cr3 (sin punto) tanto de la tarjeta como de la memoria.

Jovencit@ en el foro Avatar de betty2002

Predeterminado

Gracias Solsticio por contestar.

Al final instale el de Jazi basado en buggins que es de los ultimos pero, en windows 7 no me deja crear la carpeta ./cr3, igual como tiene el colreader de junio no me preocupa tanto, ya sacaran uno con el ultimo o creare la carpeta en la maq virtual con Ubuntu.

Lo que si no veo en el ebook, es lo que lei por ahi, de que ponia el titulo y el autor en dos lineas por separado, esto es asi o es de algun otro firmware? tampoco lo de pulsación larga 1 o 2, ahora no recuerdo, para ver ayuda de las teclas.

En fin, de todas maneras se agradece el tema de poder manejar archivos (copiar, borrar, etc)

Sigo esperando que incluyan el v3+ en el proyecto openinkpot, mientras agradezco muchisimo a todos los que nos facilitais estos firmwares mejorados.

Si sabes lo de titulo y autor por favor dime algo.

Muchas gracias de nuevo,
    Betty

Predeterminado

Cita Iniciado por betty2002 Ver mensaje
    Lo que si no veo en el ebook, es lo que lei por ahi, de que ponia el titulo y el autor en dos lineas por separado, esto es asi o es de algun otro firmware? tampoco lo de pulsación larga 1 o 2, ahora no recuerdo, para ver ayuda de las teclas.
    No sé bien a que te refieres. Te cuento lo que tengo yo. en mi v3ext con openinkpot en cada casilla del libro me sale en una linea el autor y en otra el título en fuente mas grande (siempre pueda obtener los metadatos). Si es un archivo sin metadatos me pone el nombre del mismo (por ejemplo archivos script que me preparo).

En el v5 de mi hermano me sale a la inversa en cada casilla, primero una línea con el titulo y en otra en fuente menor el autor. Para archivos sin metadatos (scripts con extensión exe.fb2) solo una línea con el nombre del archivo.

Pero esto de las presentaciones de los libros depende del bookshell (o algo parecido) y son difíciles de cofigurar. Dependen del firmware y veo que son muy estáticos y difíciles de configurar.

En cuanto a openinkpot: no sé lo que deparará el futuro. Para mi v3ext es el mejor, el más versátil y el que mejor se adapta a mis gustos. Será el último en morir porque será el que mas desarrollo tenga una vez que los hanlin dejen de comercializarse. Espero que lo adapten a v3+ pero no sé, la cantinela de usarse en otros dispositivos llevo mucho tiempo oyéndola, pero...

Predeterminado 3.0.35 s100809

9 de agosto. Revisión 3.0.35 s 100809.

Pocas cosillas. Además parece que Buggins está de vacaciones y lleva días sin mover el código.
    Cambios poquillos.

Jovencit@ en el foro Avatar de lapso

Predeterminado

Te dejo en este hilo el enlace a una pequeña modificación que he hecho, por si quieres darle un vistazo. http://www.megaupload.com/?d=NZPN9CX8
    La idea era que cuando busques una palabra con el teclado T5 del CoolReader, si no está en el diccionario te abra el teclado virtual con esa palabra para que cambies lo que sea necesario antes de hacer la busqueda. He usado de base para hacer los cambios las fuentes del coolreader parcheadas con el solsticio.diff que he encontrado en este hilo.

Por otra parte, cuando he intentado compilar para papyre 6.1 1º edición con el nuevo sdk (para obtener el ejecutable en vez de la librería) me he encontrado con que necesito la toolchain de Debian de la que hablan en la página de openinkpot "sudo apt-get install armel-cross-toolchain" (lo cual es una p*tada porque uso slackware... xD ¿Esto es realmente así o es que me he perdido algo en algún momento?

Un saludo.
    Última edición por lapso; 26/08/2010 a las 19:02 Razón: Se me olvido poner el enlace.

Predeterminado

Cita Iniciado por lapso Ver mensaje
    T
    Por otra parte, cuando he intentado compilar para papyre 6.1 1º edición con el nuevo sdk (para obtener el ejecutable en vez de la librería) me he encontrado con que necesito la toolchain de Debian de la que hablan en la página de openinkpot "sudo apt-get install armel-cross-toolchain" (lo cual es una p*tada porque uso slackware... xD ¿Esto es realmente así o es que me he perdido algo en algún momento?
    Un saludo.
    Me temo que sí, en los SDK que distribuye buggins y que podemos pillar aquí la versión para el nuevo sdk para v3 usa el compilador cruzado que viene con tu distribución, para el resto (quitando openinkpot que lleva otra filosofía) el compilador viene en el SDK. Por tanto supongo que podrás usar el paquete que venga con tu distribución.

Ahora estoy con tus modificaciones y espero poder incoporarlas. Gracias por tu aportáción y a ver si conseguimos más gente que se anime.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:

Predeterminado sl-100829

29 de agosto. Revisión 3.0.35 sl-100829.

Parece que hay "revuelo" con los diccionarios. Lapso ha hecho unas modificaciones que ha puesto por el foro y que acabo de incorporar. Están relacionadas con las busquedas en los diccionarios. Si la haces con el teclado t5 y no hay éxito entonces pasa la palabra al teclado ese cuadrícula parecido al de una batalla del juego de barquitos. Supongo que resultará útil a todos los usuarios que usen diccionario. He sustutuido el kblayout.ini por el de lapso. También incorpora las últimas modificaciones del Buggins, las cuales podéis visulizar aquí:

Última edición por solsticio; 29/08/2010 a las 18:05

Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau

Predeterminado Qué lectores soportan Coolreader

A finales del mes pasado, con el anuncio de que Grammata sacaba nuevos lectores pero sin que se mostrara la posibilidad de FB2, o que lo hiciera con FBReader (no recuerdo bien como era) pregunté si alguien conocía qué lectores electrónicos soportan CoolReader. Nadie me contestó, no sé si por desconocimiento o por que pasaron de la pregunta. Por ello vuelvo a ella en este hilo, que me parece más relacionado con lo que quiero saber. ¿Alguien sabe si CoolReader también está disponible en los firmwares de otros lectores? Porque sería una pena que tanto esfuerzo por alguno de vosotros se fuera a la basura por falta de dispositivos capaces de sacar partido a ese lector.
    Pero si hay lectores que sí lo soportan (aunque deseo que mi Papyre dure muchos años, hay que ser realistas y saber que todo se agota en esta vida) me gustaría saber qué alternativa existe en el mercado. Saludos y gracias por el esfuezo que empleáis en hacer mejor la esperiencia con nuestros cacharrines.