En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148

Tema: Compilando CoolReader

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Según comenta el Buggins ha mejorado la carga de archivos grandes de más de 1,5 Mb, y en los próximos días va a acabar con todos los algoritmos de compresión y manejo de memoria nuevos. Ahora sólo falta a que los chinos saquen un firm estable con el nuevo kernel, y con todo funcionando como debe.

    Salu2

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Según comenta el Buggins ha mejorado la carga de archivos grandes de más de 1,5 Mb, y en los próximos días va a acabar con todos los algoritmos de compresión y manejo de memoria nuevos.
    Pues entonces esta revisión habrá que guardarla como oro en paño hasta que esos cambios se estabilicen.

    Ahora sólo falta a que los chinos saquen un firm estable con el nuevo kernel, y con todo funcionando como debe.
    No sé quien también hablaba de cerdos volando y de ranas con pelo.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Según comenta el Buggins ha mejorado la carga de archivos grandes de más de 1,5 Mb, y en los próximos días va a acabar con todos los algoritmos de compresión y manejo de memoria nuevos.
    Salu2
    Acabo de bajarme los fuentes, no del repositorio git que no se actuliza desde hace varios días, sino de la pagina del git de sourceforge, de un rinconcito que he encontrado curioseando con el navegador.

    He compilado para openinkpot sin problemas, incluido mis parcheos. A primeras lo único que noto es que en el librillo de pruebas que tengo (uno muy cortito) con varios secciones no me ha hecho saltos de pagina entre los diferentes capítulos. . En la carga de este librillo corto no ha aparecido el logo de carga ni la barrita que indica el porcentaje de carga.

    En libros ya habituales, por tanto más largos, sí ha aparecido el logo de carga y la barrita indicaddora. La carga me ha parecido más lenta que en versiones anteriores (no mucho pero eso me ha parecido).En este caso los capítulos ya vienen separados por saltos de página.

    Es una impresión deprisa y corriendo. Ya iré viendo como va en lecturas más sosegadas.

    Si alguien lo pide puedo compilar las versiones para los distintos firmwares y subirlas pero tal vez sea mejor esperar un poco y dejar que la cosa se vaya sedimentando un poco. Que el Buggins es "sospechoso" y más tras una serie de cambios "a lo bestia".

  4. #64
    Jovencit@ en el foro Avatar de fragogar
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Acabo de bajarme los fuentes, no del repositorio git que no se actuliza desde hace varios días, sino de la pagina del git de sourceforge, de un rinconcito que he encontrado curioseando con el navegador.

    He compilado para openinkpot sin problemas, incluido mis parcheos. A primeras lo único que noto es que en el librillo de pruebas que tengo (uno muy cortito) con varios secciones no me ha hecho saltos de pagina entre los diferentes capítulos. . En la carga de este librillo corto no ha aparecido el logo de carga ni la barrita que indica el porcentaje de carga.

    En libros ya habituales, por tanto más largos, sí ha aparecido el logo de carga y la barrita indicaddora. La carga me ha parecido más lenta que en versiones anteriores (no mucho pero eso me ha parecido).En este caso los capítulos ya vienen separados por saltos de página.

    Es una impresión deprisa y corriendo. Ya iré viendo como va en lecturas más sosegadas.

    Si alguien lo pide puedo compilar las versiones para los distintos firmwares y subirlas pero tal vez sea mejor esperar un poco y dejar que la cosa se vaya sedimentando un poco. Que el Buggins es "sospechoso" y más tras una serie de cambios "a lo bestia".
    Hola Solsticio, a mi si que me interesaría probar la nueva version del coolreader, si no fuera mucha molestia podrias poner el enlace para descargarla para el openinkpot.
    Caso de que no fuera muy bien siempre se puede volver a la version anterior, pero hay que hacer pruebas.

    Saludos y gracias!!!!!

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fragogar Ver mensaje
    Hola Solsticio, a mi si que me interesaría probar la nueva version del coolreader, si no fuera mucha molestia podrías poner el enlace para descargarla para el openinkpot.
    Ahora el Buggins está en pleno "proceso creativo". Vamos, acabo de compilar para openinkpot y.........

    Ha dejado de leer la configuración al inicio, cada vez que arrancas el cool tienes que configurar fuente, tamaño, silabeo, etc. Un verdadero engorro. Por tanto mejor esperar. Yo acabo de volver a una versión previa.

    De todas maneras aquí tienes la soga por si te quieres ahorcar:
    http://www.megaupload.com/?d=DLOZCNGW

    Estas últimas modificaciones no aparecen en el git, supongo porque debe de tratarse de un cambio importante y no las incorporará hasta que, supongo, esté orgulloso de ellas y pasen al "oficial".

    Este es el oficial:
    http://crengine.git.sourceforge.net/...crengine;a=log

    Y éste es el "bigfiles"
    http://crengine.git.sourceforge.net/...heads/bigfiles

    El primero tranquilo desde hace días, el último lleno de movimiento preparando la bomba que nos llevará Dios sabe donde.
    Última edición por solsticio; 29/03/2010 a las 19:16

  6. #66
    Jovencit@ en el foro Avatar de fragogar
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Ahora el Buggins está en pleno "proceso creativo". Vamos, acabo de compilar para openinkpot y.........

    Ha dejado de leer la configuración al inicio, cada vez que arrancas el cool tienes que configurar fuente, tamaño, silabeo, etc. Un verdadero engorro. Por tanto mejor esperar. Yo acabo de volver a una versión previa.

    De todas maneras aquí tienes la soga por si te quieres ahorcar:
    http://www.megaupload.com/?d=DLOZCNGW

    Estas últimas modificaciones no aparecen en el git, supongo porque debe de tratarse de un cambio importante y no las incorporará hasta que, supongo, esté orgulloso de ellas y pasen al "oficial".

    Este es el oficial:
    http://crengine.git.sourceforge.net/...crengine;a=log

    Y éste es el "bigfiles"
    http://crengine.git.sourceforge.net/...heads/bigfiles

    El primero tranquilo desde hace días, el último lleno de movimiento preparando la bomba que nos llevará Dios sabe donde.
    Gracias solsticio, aunque viendo los problemas que comentas, casi que mejor me esperaré a ver las sorpresas que nos vienen.

  7. #67
    Jovencit@ en el foro Avatar de fragogar
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Ahora el Buggins está en pleno "proceso creativo". Vamos, acabo de compilar para openinkpot y.........

    Ha dejado de leer la configuración al inicio, cada vez que arrancas el cool tienes que configurar fuente, tamaño, silabeo, etc. Un verdadero engorro. Por tanto mejor esperar. Yo acabo de volver a una versión previa.

    De todas maneras aquí tienes la soga por si te quieres ahorcar:
    http://www.megaupload.com/?d=DLOZCNGW

    Estas últimas modificaciones no aparecen en el git, supongo porque debe de tratarse de un cambio importante y no las incorporará hasta que, supongo, esté orgulloso de ellas y pasen al "oficial".

    Este es el oficial:
    http://crengine.git.sourceforge.net/...crengine;a=log

    Y éste es el "bigfiles"
    http://crengine.git.sourceforge.net/...heads/bigfiles

    El primero tranquilo desde hace días, el último lleno de movimiento preparando la bomba que nos llevará Dios sabe donde.
    Hola solsticio, otra duda que tengo es donde poner nuevas fuentes de letras, porque por defecto viene con las tuyas ,que aunque me gustan, para no aburrirme me gustario meter mas.
    Pero no se exactamente donde deben ir.

    Un saludo y gracias!!!!

  8. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Revisión cr3.0.26_s100401 mod solsticio (¿Bigfiles?)

    1 de abril. Revisión 3.0.26_s100401

    Parece que Buggins lleva 40 horas de calma con sus revisiones encaminadas al mejor manejo de archivos grandes. Así que aprovechando la pausa:

    http://www.megaupload.com/?d=V1JGSFJ6

    En el archivo incorporo el archivo .update para la versión openinkpot de franzrogar. Por eso es un poco mayor que en versiones anteriores.

    Yo he notado que tarda mucho mas en cargar libros. Aparte que deja de formatear bien libros muy pequeños, minúsculos, como éste que uso yo de prueba: librillo de pruebas de solsticio, evitando saltos de página en los capítulos.

    Mi consejo es que no os deshagáis de versiones previas por si tenéis que echar mano de ellas. Yo, gracias a openinkpot, puedo abrir con los libros entre 3 opciones (2 cool y fbreader) y por defecto tengo el cool del 22 de marzo, pues no he notado nada especial con esta versión salvo lo "plasta" que es al cargar.

    Los que usáis libros enormes ya comentaréis.
    Última edición por solsticio; 01/04/2010 a las 08:49

  9. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Una pregunta, estoy tanto hasta los huevos de los nuevos firm de pdf que he decidido ir al firm originario en el que el el segundo zoom te eliminaba los marcos y te llenaba toda la página de un texto más legible (en vez de los desmesurados zoom de letras) algo útil cuando lees libros con letra muy pequeña (textos legales etc). Ha mejorado en algo su firmware en éste sentido?.

    Añado una página de windows live donde un alma caritativa ha dejado firwares muy antiguos que NO aparecen ni en jinkle ni en la web del papyre.

    http://cid-1318c9fe95fdcbd7.skydrive...0&sa=490623679

  10. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divinomarques Ver mensaje
    Ha mejorado en algo su firmware en éste sentido?.
    Creo que andas un poco equivocado con este hilo. No trata de ningún firmware, trata la aplicación Coolreader (que viene con muchos firmwares) y que aquí retocamos y compilamos.

    Algunos firmwares te permiten poner la aplicación en unos directorios de la tarjeta SD y ejecutarla desde allí en vez de la propia del firmware. Otros, más osados, pueden desempaquetar el firmware (con las utilidades adecuadas para linux), modificarlo (aquí pueden sustituir su coolreader por éste retocado), volver a empaquetar e instalarlo (se puede hacer con todos los firmwares excepto openinkpot). Para openikpot se instala directamente los paquetes .deb o con el paquete .update para la versión de franzrogar.

    Yo no uso PDF. No te puedo informar. Seguramente en los hilos dedicados a firmwares y su aplicación para pdfs te contestaran con más información. Pero por los rumores que me llegan no hay ninguna que satisfaga plenamente.

Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 18:56
  2. Sangrado en fb2 (con coolreader más concretamente)
    Por johansolo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:35
  3. Dudas sobre rtf,uft8 y coolreader
    Por the_doc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 20:02
  4. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23
  5. Biblioteca Spanish coolreader
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 02/02/2010, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •