En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148

Tema: Compilando CoolReader

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Siempre he sido un admirador de los primeros virus informaticos, algunos verdaderas joyas de la programación. Parece mentira que en tan poco se puediera hacer tantas cosas.
    Como alguien que ha sufrido (mantenido) los concursos aquellos de programación de C de "cuánto puede usted hacer en una sola línea de código", digamos que lo admiro poco
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Solsticio:

    He probado la nueva compilación y chuta bien. Pregunta:¿sabes algo de lo que comentan los rusos del modo "turbo" que genera una caché de la página siguiente a la que se está leyendo para que el paso de página sea inmediato?. He leído que en OI está funcionando pero no sé si funcionará con los firm de Hanlin, o al compilar esa parte queda eliminada.

    Salu2

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    He probado la nueva compilación y chuta bien. Pregunta:¿sabes algo de lo que comentan los rusos del modo "turbo" que genera una caché de la página siguiente a la que se está leyendo para que el paso de página sea inmediato?. He leído que en OI está funcionando pero no sé si funcionará con los firm de Hanlin, o al compilar esa parte queda eliminada.
    Pues es algo que me he preguntado desde la priemra vez que vi el turbo.
    De todas maners, las opciones que quita en alguna que otra compilación lo hace cuando genera los distintos ficheros de configuracion para la compilación. Si aparece debe ser porque debe funcionar, cuando menos no creo que haga daño alguno.

    Intentaré mirar un poco el codigo a ver si me entero de algo. La verdad es una cosa a la que no di mucha importancia.

    (pasa algo de tiempo)

    He mirado un poco el codigo y efectivamente lo del turbo solo aparece en el cr3-cbx que creo que es la parte dedicada a openinkpot. así que me temo, como indicabas, que en los firmwares que no son openinkpot debe ser un mero adorno.

    Yo uso openinkpot y no he notado gran cosa. Claro que yo no soy de los que tiene cronómetro en mano para ver cuanto dura el cambio de una página a otra.
    Última edición por solsticio; 18/02/2010 a las 20:54

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Solsticio:

    Comentan en el hilo del firm que el CR no carga los fonts desde crengine/fonts. Lo he comprobado y es así. ¿Es un bug o algo ha cambiado en el actual CR?.

    Salu2

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Comentan en el hilo del firm que el CR no carga los fonts desde crengine/fonts. Lo he comprobado y es así. ¿Es un bug o algo ha cambiado en el actual CR?.
    Como comentaba en el hilo del firmware hay que ponerlas en en /fonts del raíz de la SD.

    De todas maneras, ahora creo recordar que yo siempre había usado /fonts y no /crengine/fonts, tanto en la SD como en la memoria interna. Claro que de eso hace un tiempo pues, desde entonces, he metido mis fuentes dentro del firmware, pasando de memorias internas y esedés.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola:

    26 de febrero. Revisión 3.0.26

    Cambios (aparte de mi cosas): http://git.openinkpot.org/cr3.git/log

    http://www.megaupload.com/?d=F9WC62G5

    Nota pasa a la versión 3.0.26 (según paquete debian 3.0.24-17). He "saltado" porque ese es el numero que el autor (Buggins) pone el codigo. Así que ahora me he ceñido a éste numero de versión.

    He aumentado el tamaño de fuente hasta 62, he tenido que retocar un poco el código pues en el mismo se limitaba hasta un máximo de 52 (incongruente con los tamaños de buggins que pone hasta 54). Esto se debe a que hay gente que me ha comentado que 49 (que era lo que yo tenía y creía ya sufientemente grande) se les quedaba pequeño.

    Entre la versión anterior y ésta los cambios se han producido sobre todo a nivel de "skin", usease de presentación. Os aconsejo que personalicéis el cr3skin.xml y el fb2.css a vuestro gusto, estos archivos deben ser "personales" según mi opinión.

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    He estado pegándome un poco con el tamaño de las fuentes. Resulta que por código tenía 2 limitaciones, una para el tamaño maximo/minimo que podías seleccionar en el menú, bueno, seleccionar podías poner el que quisieras pero el resultado era que si elegías algo mayor que 52 se quedaba en 52 y si era menor que 10 se quedaba en 10.

    También había un limite para la que seleccionabas por , creo que se dice, "css", vamos aquellas con "font-size" en el fb2.css y/o dentro de los libros. Aquí el limite era entre 8 y 50 (todavía algo menos).

    En la última compilación me salté el primer límite. Ahora he descubierto como saltar el segundo y lo tendré en cuenta para la proxima compilación.

    Me parece más interesante abrir el margen del limite para los css pues es configurable por el usuario. Así éste no se ve sometido a la dictadura del programador/compilador. un " font-size:120%" en la seccion body del fb2.css convierte el tamaño de letra 20 en 24, 40 en 48 y 50 en 60.

    La mayoría pensaréis que 50 es suficiente (yo era uno de ellos) pero hay gente con problemas de visión al que este límite se le queda pequeño. En mi compilación de prueba he dejado el límite en un equivalente entre 8 y 82 (practicamente una palabra por línea).

    Y aquí me reitero, el fb2.css (el rtf.css y similares) debe ser particular de cada uno. No os dejéis llevar por lo que os entregan, que por cierto es una guarrería. Editadlo y haced pruebas. Yo creo que cuanto más corto mejor y que la mayoría de estilos definidos sobran. Una buena personalización de estos archivos os dejará la mayoría de libros a vuestro gusto.

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola:

    04 de marzo. Revisión 3.0.26 10063s

    Lo del 10063 viene de 10 (año) y de 063 que es el día del año que coressponer a hoy. Es una manera de indicar el día en que se han compilado los fuentes.

    http://www.megaupload.com/?d=9PQZQMBK

  9. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola:

    22 de marzo. Revisión 3.0.26 10081s (día 81 del 2010)

    No hay grandes cambios respecto a la última que puse. Cosas de cosmética prácticamente (un dibujito molón cuando carga un libro). Pero como lleva varios días sin cambios vamos a considerarla como "estable".

    http://www.megaupload.com/?d=24BJMX8A

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Yo sólo uso la versión live del OpenInkPot.
    Probé una nightbuild hace una semana de la live y me pareció muy lenta e inestable, así que volví a poner la live versión 2.
    ¿Alguien sabe algo sobre la live? ¿Alguna versión recomendable?

Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 18:56
  2. Sangrado en fb2 (con coolreader más concretamente)
    Por johansolo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:35
  3. Dudas sobre rtf,uft8 y coolreader
    Por the_doc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 20:02
  4. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23
  5. Biblioteca Spanish coolreader
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 02/02/2010, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •