Cita Iniciado por Ferri64 Ver mensaje
Es curioso pero a mi no me funciona. Lo he probado porque llevo una temporada que no consigo que funcionen las compilaciones que me hago yo y quería mirar lo que pasa con la tuya.
Sorprendentemente he probado también el binario extraído del último firmware de jotas y ése sí funciona. Supongo que debe utilizar alguna variación en la compilación que debe explicar el cambio de comportamiento, pero tampoco me explico porque a otros sí les funciona tu compilación.
Por cierto, yo sigo las instrucciones tal y como vienen en el README.TXT:
Código:
# Building Jinke/LBook V3+ viewer app (cr3):
mkdir v3abuild
cd v3abuild
cmake -D DEVICE_NAME=v3a -D CMAKE_TOOLCHAIN_FILE=../tools/toolchain-arm-v5.cmake -D GUI=CRGUI_NANOX -D CR3_PNG=1 -D CR3_JPEG=1 -D CR3_FREETYPE=1 -D GRAY_BACKBUFFER_BITS=4 -D CMAKE_BUILD_TYPE=Release -D CMAKE_INSTALL_PREFIX=dest -D RAM_COMPRESSED_BUFFER_ENABLED=0 -D DOC_DATA_COMPRESSION_LEVEL=1 -D DOC_BUFFER_SIZE=0x1000000 ..
make
Alguna idea?
Pongo también la pregunta en el hilo del firmware de Jotas, a ver si me ilumina en el tema.

Aunque este post es algo antiguo y tal vez el tema ya esté resuelto: seguramente el problema sea que no has copiado el fichero es.mo, si usas el papyre en español, en la carpeta /mnt/crengine/i18n/ . Este fichero se genera en ~/crengine/v3abuild/i18n/ al compilar CoolReader.

Saludos