En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Tema: Compilando CoolReader

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Yo compilo en linux. Concretamente en debian 5.0. Uso los SDK que ha publicado el propio Buggins (ftp://lbook:v3@195.149.108.143/Buggins/SDK/). Hace tiempo que luché con ellos y ya casi ni recuerdo lo que hice (basicamente seguir el README). Lo dejé todo en unos cuantos script que lanzo y automatizan ya todo el proceso.

    Para windows existe una versión. Creo que usa QT pero nunca he intentado nada con ella, me limita a usar la versión que publica Buggins.

    ¿Tal vez deberías contactar con Buggins?. El podría informarte mejor que nadie y supongo que estará interesado en portar el programa lo máximo posible.
    Mi mayor problema es que no soy lin-amigo... No por nada, he varios tenido linuxes LFS, incluso una Debian re-bootstrapeada y recompilada desde cero, pero me come la impaciencia de tener que aprender diez mil cosas que no sé bucenado por documentación inexistente etc para conseguir algo que en windows son diez minutos... cuando sabes hacerlo ya como yo sé: reconstruir los proyectos para tener una única solución recompilable 100% es cosa de una tarde, pero si con cada actualización que haga, tengo que volverlo a hacer yo...

    He pensado escribirle, pero no sé hasta qué punto podré/querré involucrarme... El cool para win/lin puede usar wxWidgets y QT como bibliotecas base, para el supuesto PB... ni idea, hasta que no salga el sdk oficial no sé qué lleva dentro...

    ¿Tienes una compilación estática sin (muchas) dependencias? Lo mismo se le puede meter "a pelo" al Kindle. ¿Puedes ponerla por algún lado. Me refiero al programa autocontenido a partir de una carpera...

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    ¿Tú seguro que has mirado el final de este fichero, y lo que te dije del interface de escritorio?

    http://crengine.git.sourceforge.net/...b;f=README.TXT


    Además vas a tener que reconstruir todas las llamadas y forma de mostrar y trabajar con el display, ya que, por una parte, todo el CR está pensado para pasar antes y depender del viewer propietario de Jinke y, por otra, el PB no sabes como funciona o lo que necesita.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Tú seguro que has mirado el final de este fichero, y lo que te dije del interface de escritorio?

    http://crengine.git.sourceforge.net/...b;f=README.TXT


    Además vas a tener que reconstruir todas las llamadas y forma de mostrar y trabajar con el display, ya que, por una parte, todo el CR está pensado para pasar antes y depender del viewer propietario de Jinke y, por otra, el PB no sabes como funciona o lo que necesita.
    Claro que lo he leído. Pero eso no funciona desde Visual Studio, funciona desde la línea de comandos... Es decir, en el árbol de ficheros hay ficheros solución para cargar con visual studio...

    Respecto a la UI, creo que el PB deja completa libertad...

  4. #124
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Hola solsticio,

    una pregunta de novato total (que lo soy). ¿Qué necesitaría para compilar coolreader para Papyre?

    Me gustaría probar un firmware con coolreader 3.0.42-3 y basado en el de buggins de 6 de enero de 2011 y en el chino de 18 de enero de 2011.

    Ya me enseñaste en la web amiga a montar firmwares. No me importaria aprender a compilar el coolreader. Manejo muy poco el Linux porque utilizo un linux cooperativo para ensamblar y desensamblar firmwares. Pero creo que puedo aprender siempre que la compilacion sea con scripts y en lenguaje con información accesible. Supongo que las fuentes estarán en C.

    Mi papyre es un 6.1 ed 2. No sé si eso influirá en la compilación supongo que al menos la resolución de pantalla.

    Muchas gracias y hasta luego

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    No me importaria aprender a compilar el coolreader. Manejo muy poco el Linux porque utilizo un linux cooperativo para ensamblar y desensamblar firmwares. Pero creo que puedo aprender siempre que la compilacion sea con scripts y en lenguaje con información accesible. Supongo que las fuentes estarán en C.
    Mi papyre es un 6.1 ed 2. No sé si eso influirá en la compilación supongo que al menos la resolución de pantalla.
    Lo primero que necesitas es bajarte los fuentes, puedes hacerlo del repositorio git. Si no usas la utilidad git puedes bajarte elpaquete entero pinchando en "snapshot".
    Allí te lees el readme.txt que te dirá lo que necesites para la distintas versiones. Un compilador cruzado seguro que necesitas. Puedes necesitar el SDK que pone Buggins según la versión que quieras.

    No es demasiado complicado pero si es conveniente aquí tener un poco de idea de unix/linux para solventar más fácilmente los pequeños inconvenientes que puedan presentarse.

  6. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado 13 de febrero. Revisión 3.0.44 sl-110213.

    13 de febrero. Revisión 3.0.44 sl-110213.

    Buggins sigue haciendo cambios. Para mi lo más interesante es que, creo, se ha arreglado el bug que afectaba a etiquetas con page-break-before haciendo que se heredara el comportamiento de la anterior en otras muchas que no debía hacerlo. Ahora tengo un v3+, es la única compilación que he podido comprobar.


    P.D: Versiones v5, v3+. v3 (oldsdk, newsdk, openinkpot-deb, openinkpot-update mod franzrogar)

  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado 10 de junio. Revisión 3.0.46-5 sl

    10 de junio. Revisión 3.0.46-5 sl

    Pues a mirarse el Git. Yo no recuerdo nada especialmente importante pero 4 meses dan para mucho.

    He quitado la version newsdk del v3ext y v3 porque he visto que no chuta.


    P.D: Versiones v5, v3+. v3 (oldsdk, openinkpot-deb, openinkpot-update mod franzrogar)

  8. #128
    Jovencit@ en el foro Avatar de binbinbook
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: 10 de junio. Revisión 3.0.46-5 sl

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    10 de junio. Revisión 3.0.46-5 sl

    Pues a mirarse el Git. Yo no recuerdo nada especialmente importante pero 4 meses dan para mucho.

    He quitado la version newsdk del v3ext y v3 porque he visto que no chuta.


    P.D: Versiones v5, v3+. v3 (oldsdk, openinkpot-deb, openinkpot-update mod franzrogar)
    Gracias. Yo estaba buscando esto.

  9. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado 13 de septiembre. Revisión 3.0.51-8sl_110913

    13 de septiembre. 3.0.51-8sl_110913

    Bueno. Ha pasado un tiempo y ha habido cambios importantes. Sobre todo a la hora del formatear el texto. Notaréis que el tamaño de fuente es mayor en relación a versiones anteriores, también el interlineado. Yo he pasado de usar 26 y 100% interlieneado a 24 y 95% para tener una presentación similar. Menos silabeo, solo cuando es más necesario para evitar grandes espacios en blanco entre líneas. Algunas opciones como poder elegir la escala a que se presentan las imágenes.

    Iba a ponerlo hace un mes pero me encontré que en la versión openinpot no se podía usar el seleccionar y marcar texto (petaba). Lo comuniqué a Buggins, hizo un intento fallido de solución y se dedico a otras cosas. Yo he detectado el fallo y he quitado el código que lo provoca dejándolo como en versiones anteriores. También se lo he comentado y ya veremos si le mete mano por ahí. Se produjo este error cuando hizo muchos añadidos para la version para pocketbook (me parece).

    Mi opinión: merece la pena.





    P.D: Versiones v5, v3+. v3 (oldsdk, newsdk, openinkpot-deb, openinkpot-update mod franzrogar)

  10. #130
    Habitual en el foro Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Compilando CoolReader

    Solsticio, la carpeta de newsdk está vacía ....

Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 18:56
  2. Sangrado en fb2 (con coolreader más concretamente)
    Por johansolo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:35
  3. Dudas sobre rtf,uft8 y coolreader
    Por the_doc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 20:02
  4. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23
  5. Biblioteca Spanish coolreader
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 02/02/2010, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •