En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Compilando CoolReader

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Compilando CoolReader

    Últimas compilaciones:




    13 de septiembre. 3.0.51-8sl_110913
    Cambios importantes. Sobre todo a la hora del formatear el texto. Notaréis que el tamaño de fuente es mayor en relación a versiones anteriores, también el interlineado. Yo he pasado de usar 26 y 100% interlieneado a 24 y 95% para tener una presentación similar. Menos silabeo, solo cuando es más necesario para evitar grandes espacios en blanco entre líneas. Algunas opciones como poder elegir la escala a que se presentan las imágenes.

    10 de junio. Revisión 3.0.46-5 sl
    Pues 4 meses después. Pues no hay v3 newsdk porque no chuta la compilación.

    13 de febrero. Revisión 3.0.44 sl-110213.
    Buggins sigue haciendo cambios. Para mi lo más interesante es que, creo, se ha arreglado el bug que afectaba a etiquetas con page-break-before haciendo que se heredara el comportamiento de la anterior en otras muchas que no debía hacerlo. Ahora tengo un v3+, es la única compilación que he podido comprobar.


    7 de enero. Revisión 3.0.40 sl-110107.
    Cosillas varias. Mirar el enlace de desarrollo.
    He puesto la versión actualizada que me ha pasado Ferri64 para los menús en catalán. Gracias Ferri64.

    19 de diciembre. Revisión 3.0.39 sl-101219.
    Seguimos enfrascados con la version para android pero algúna cosilla se mete. Lo más interesante creo que puede ser la incoporacion del TOC (¿tabla de contenidos?) en los epub.

    9 de noviembre. Revisión 3.0.36 sl-1011090.
    En cuanto a cambios en el programa pocos (echad un vistazo al enlace del respositorio) en cuanto al anterior. He considerado interesante que parece que se han añadido los menús en catalan y esa es la razón de publicar esta compilación.


    ----------------

    He conseguido compilar CoolReader para el papyre (fuentes del día 7 de enero). Bueno, esto no tiene demasiado mérito (Buggins lo ha dejado a huevo).

    La cuestión no es sólo compilarlo. Mi intención es meterle mano y ya lo voy haciendo. Maldita sea que no estoy muy puesto en C++ pues siempre lo he hecho en C y de una manera autodidacta. Bueno voy aprendiendo.

    Lo primero que he hecho ha sido cambiar el menú de tamaño de fuentes. Ahora me permite elegir entre 32 tamaños diferentes (del 18 al 49 de uno en uno). Me ha costado porque no estoy muy puesto pero es algo que no sé porque el propio Buggins no ha hecho pues lo tenía, pienso yo, sencillo (seguro que pegas a lo que he hecho le sacaría por todos los lados)

    Es un plugin libfb2.so que se puede poner en /lib de la memoria interna. Con los firmwares de jotas y tirwal allí debería chutar. Yo probablemente lo empaquete en mi firmware personal (basado en tirwal y jotas)

    Me gustaría tener aquí un sitio para subir archivos donde poder quitar y poner. Por ahora lo subo a megaupload por si alguno lo quiere probar.

    Última edición por solsticio; 20/09/2011 a las 10:29 Razón: nueva revisión

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 18:56
  2. Sangrado en fb2 (con coolreader más concretamente)
    Por johansolo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:35
  3. Dudas sobre rtf,uft8 y coolreader
    Por the_doc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 20:02
  4. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23
  5. Biblioteca Spanish coolreader
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 02/02/2010, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •