Cita Iniciado por franzrogar
Si te fijas, en el chroot, tienes una carpeta llamada «rootfs-armel» esa es la carpeta «limpia» de OpenInkpot. El script, lo que hace es una copia temporal de ella para aplicarle algunas modificaciones.
Aquí es donde yo quería llegar.

Aquí tienes mi patch. Lo descomprimes en $chroot/build . El script franzrogar es el script build-fw modificado. Si te das cuenta, las modificaciones las hago antes de la línea «sudo mkfs.jffs2». Es simplemente «sobreescribir» archivos.
Lo tengo y ha fallado, pero también el script "oficial". Creo que es debido al aviso que haces de que están ahora mismo recompilando todo en openinkpot.

Hombre... si no tienes IPLinux... no tienes firmware. IPLinux es a OpenInkpot lo que WOL-linux al firmware oficial...
Se están pasando a iplinux creo. ;-)

El chroot es el entorno de desarrollo «estable», es decir, estés en Windows, Linux, MacOS, etc. el «sistema» con el que vas a trabajar es «exactamente» el mismo... Lo que te libra de posibles errores de compiladores externos.
Pues esto me parece una gran ventja, sobre todo a mí que ahora estoy dale que te pego al coolreader.