En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 196 de 196

Tema: sony reader prs-505 a 199 euros tienda online alemana

  1. #191
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoppes
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Tienes que poner que lo quieres pagar y entonces te aparece una ventana con los datos bancarios, para pagar desde fuera de suiza, debes proporcionar: Titular de la cuenta (así te aseguras que pagas al vendedor), BIC (SWIFT) y el IBAN y por supuesto el importe a transferir. En ING no cobran por las transferencias internacionales (hay un limite pero es muy alto 50.000 EUR creo).

    Es recomendable que pongas en asunto el nº de compra de Ebay, de esta manera justificas que estás pagando ese artículo.

    Un saludo.

  2. #192
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paulie_86
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andromaco Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo pero a las horas me pusieron tb en la web cancelado. En un mail me pidieron disculpas y me dijeron que no sabrían cuánto tiempo pasaría hasta que volvieran a tenerlo en stock y que por tanto me cancelaban el pedido... cosa graciosa después de estar una semana esperando...
    Ya me han cancelado el pedido pero sigo sin dinero. Menuda panda de ladrones, llevan dos semanas con mi dinero porque si, sin ni siquiera hacer amago de enviar el lector.

  3. #193
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix82
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulie_86 Ver mensaje
    Ya me han cancelado el pedido pero sigo sin dinero. Menuda panda de ladrones, llevan dos semanas con mi dinero porque si, sin ni siquiera hacer amago de enviar el lector.
    Buenas! Yo les mande un mail diciéndoles que si no tenían stock y no sabían cuando volverían a tener q por qué me tenían retenido l dinero y q si ya me tenían cancelado l pedido q por favor lo liberaran pq no es normal después d una semana y los problemas... a los dos días l dinero estaba n mi cuenta.
    Saludos y ánimo q verás como t sale bien

  4. #194
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paulie_86
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Termix82 Ver mensaje
    Buenas! Yo les mande un mail diciéndoles que si no tenían stock y no sabían cuando volverían a tener q por qué me tenían retenido l dinero y q si ya me tenían cancelado l pedido q por favor lo liberaran pq no es normal después d una semana y los problemas... a los dos días l dinero estaba n mi cuenta.
    Saludos y ánimo q verás como t sale bien
    Pues les he dicho eso mismo y ya van dos mails en los que me responden que la cantidad fue reservada pero no me cargaron la tarjeta y de ahi no salen. Mi tarjeta es prepago, por si sirve de algo

  5. #195
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix82
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulie_86 Ver mensaje
    Pues les he dicho eso mismo y ya van dos mails en los que me responden que la cantidad fue reservada pero no me cargaron la tarjeta y de ahi no salen. Mi tarjeta es prepago, por si sirve de algo
    Lo mejro es que vayas a tu banco y le preguntes si hay posibilidad de una orden de anulación, te hacen firmar unos papeles diciendo q no se hacen responsables si después te reclaman el dinero la tienda. Una vez lo hice y así conseguí el dinero. Pregunta a ver si en este caso te vale.

  6. #196
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paulie_86
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Termix82 Ver mensaje
    Lo mejro es que vayas a tu banco y le preguntes si hay posibilidad de una orden de anulación, te hacen firmar unos papeles diciendo q no se hacen responsables si después te reclaman el dinero la tienda. Una vez lo hice y así conseguí el dinero. Pregunta a ver si en este caso te vale.
    Creo que mañana ire al banco a ver que me dicen, porque al ser una tarjeta prepago hay algo que no cuadra. Pues a mi me quitaron el saldo nada mas hacer el pedido.

    Muchas gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2009, 22:40
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2009, 18:38
  3. Sony Reader PRS-300 Plateado. Por 199 euros! ÚLTIMA REBAJA!
    Por velascarlos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2009, 13:55
  4. Vendo Sony Reader PRS-600 precintado Touch Edition 275 euros
    Por calibanes en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2009, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •