En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Soy novata y tengo dudas

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Soy novata y tengo dudas

    ¡Hola a todos!
    En primer lugar daros la enhorabuena a todos los que hacéis posible esta página, por que nos permite intercambiar experiencias y adquirir conocimientos a los que todavía no estamos puestos en materia.
    Estoy barajando la posibilidad de comprarme un e book por que me gusta mucho la lectura. Lo que no tengo todavía claro es lo de la descarga de los libros. ¿Se pueden descargar toda clase de libros? ¿Se pueden descargar todos los libros que busquemos, incluso los más actuales? No creo que sea tan fácil como ocurre con la música o las pelis, que se descarga con e-mule o otros, ¿y los derechos de autor de los libros? ¿Se descargan o se compran? Estoy un poco verde con todo esto. Los que tenéis e-books, ¿es fácil encontrar libros electrónicos para descargar o los compráis? Informadme un poco, porfa... estoy verde, no sé si es rentable comprar el e-book por que me gusta leer libros actuales, pero sé que si es posible hacerse con toda clase de libros, lo compraré gustosamente, por que me hace mucha ilusión, (auque para Reyes retrasados)...
    Gràcias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, bienvenida.
    Se pueden encontrar toda clase de libros, actuales y antiguos.
    Primera pregunta: ¿que lector vas a comprar? porque algunos tienen formato propietario como fb2 en papyre o lrf en Sony, aunque también lean otros formatos como rtf, pdf, prc ect