En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Soy novata y tengo dudas

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Soy novata y tengo dudas

    ¡Hola a todos!
    En primer lugar daros la enhorabuena a todos los que hacéis posible esta página, por que nos permite intercambiar experiencias y adquirir conocimientos a los que todavía no estamos puestos en materia.
    Estoy barajando la posibilidad de comprarme un e book por que me gusta mucho la lectura. Lo que no tengo todavía claro es lo de la descarga de los libros. ¿Se pueden descargar toda clase de libros? ¿Se pueden descargar todos los libros que busquemos, incluso los más actuales? No creo que sea tan fácil como ocurre con la música o las pelis, que se descarga con e-mule o otros, ¿y los derechos de autor de los libros? ¿Se descargan o se compran? Estoy un poco verde con todo esto. Los que tenéis e-books, ¿es fácil encontrar libros electrónicos para descargar o los compráis? Informadme un poco, porfa... estoy verde, no sé si es rentable comprar el e-book por que me gusta leer libros actuales, pero sé que si es posible hacerse con toda clase de libros, lo compraré gustosamente, por que me hace mucha ilusión, (auque para Reyes retrasados)...
    Gràcias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, bienvenida.
    Se pueden encontrar toda clase de libros, actuales y antiguos.
    Primera pregunta: ¿que lector vas a comprar? porque algunos tienen formato propietario como fb2 en papyre o lrf en Sony, aunque también lean otros formatos como rtf, pdf, prc ect
    Si por casualidad compras un papyre (o demás clónicos del hanlin) no dudes en pasar por la página amiga http://www.papyrefb2.net/frames/index.php donde encontrarás una buena colección de 3000 libros en formato fb2 ya maquetados listos para leer.. EN la primera página verás los 10 más vendidos.

    Si tienes un sony y usas el lrf tienes por ej:
    http://todoebooks.blogspot.com/
    http://prs505castellano.blogspot.com...ibros-lrf.html

    si los quieres en formato doc o pdf fundamentalmente (para después darles el formato que quieras) busca la colección de ener de 31.000 libros ordenados de la A a la Z y tendrás lectura para toda la vida.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...6&start=75

    Si buscas un libro determinado usa los buscadores:
    http://www.llermania.com/buscalibros/buscalibros.html este es el más usado.

    Como vez tienes una amplia oferta. Mejor que en el caso de la música porque un libro de aprox 500kb te lo descargas en medio segundo. Hay más sitios de descarga, muchos mas, aunque te he puesto lo principal para empezar.
    Si consigues leer los 31.000 libros de la colección te puedo buscar alguno más

    Mira también en este hilo: http://www.lectoreselectronicos.com/...topic&t=29

    Un saludo.






  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, vandickk,
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, de qué lector comprarme, ya te digo que estoy empezando a informarme del asunto. He visto el que está en oferta en la página www.oooferton.com. Si le echas un vistazo, también me dices qué te parece de paso. Me parece buen precio, pero ya te digo que no tengo ni idea. Supongo que este formato que me dices será para que pueda reconocer cualquier papel manuscrito, digamos, ¿no?, como si fuera escaneado, supongo... perdona mi ignorancia. ¿Es mejor comprarlo con esa opción, supongo, no? Échale un vistazo a este que te digo de esta página. Es un Sony PR S600. Estará de oferta hasta las 00:00. Ya me dices algo.
    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Si está a buen precio. Pasadas las navidades bajarán y lo podrás encontrar a este precio en otras tiendas online (no creo que menos). Ahora mismo, es un buen regalo a ese precio ya que las tiendas están aprovechando el boom de reyes para subirlo hasta 350 euros incluso.
    No conocía esta tienda. Gracias.
    El sony 600 tiene la garantía que ha dando siempre esta marca en buenos materiales (aunque garantía oficial no tendrás hasta que sony quiera o se decida a vender de forma ofical en españa, por lo que el servicio técnico no queda cubierto por la garantía) . Sus dos únicos defectos son: el reflejo de pantalla (en el 505 apenas hay nada) y el atenuado de las letras (menor contraste que otros ebooks). El papyre es bastante más nítido sin reflejos, aunque de materiales de peor calidad.
    Además el 600 tiene otras ventajas como wifi, pantalla tactil, posibilidad de anotaciones ect.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Entonces es mejor esperar ¿no? En cuantos a descargas de libros veo en otras secciones de este foro que hay varias páginas tambien...
    Esta página (oooferton) en electrónica saca bastantes cosas que estan bien de precio, cambian siempre de productos a las 00:00 y a veces hay cosas interesantes. ¿Qué otros modelos me recomiendas de e-books? Me da mucha pereza ir a buscar, por que no tengo mucha idea y creo que me la darna con queso...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Betelgeuse
    Entonces es mejor esperar ¿no?
    No entiendo la pregunta, o me expliqué mal en la respuesta :- .
    Hay algo cierto en los lectores electrónicos.: Si esperas nunca comprarás ninguno, porque están en constante evolución, y cada mes se ven nuevas ofertas o promesas. Mi consejo es que busques uno que te guste y más adelante, lo que se presente.

    El sony 600 es un buen lector con la salvedad de los reflejos y el servicio técnico
    .
    Si te decides más por un papyre, al menos tienes el servicio técnico, un gran desarrollo en firmware extraoficial, y es español. Pero si te gustase el 6.1, mejor espera un poco porque va a salir en muy breve plazo el que se llamaría 6.5 (o eso creo), que no es más que el que ya hay de 6" pero con algunas mejoras. Si te interesase éste mejor entra en su foro correspondiente e infórmate.
    Yo tengo el sony 505 y sólo te podría hablar en profundidad de este lector, que por otra parte, ya está descatalogado (exepto en ebay que quizás encuentres algo).

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ok. Me iré informando, estoy todavía un poco verde, pero lo que me has dicho de los reflejos y el servicio técnico del Sony 600 me ha hecho echarme para atras. Gracias por la información. Me iré informando.
    Un saludo.
    Agradecería cualquier información sobre otros modelos de alguien sobretodo por experiencia de tenerlos.

Temas similares

  1. Dudas de novata
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2010, 08:48
  2. Ya lo tengo y primeras dudas
    Por medyrep en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:53
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:30
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 07:43
  5. AYUDA TENGO DUDAS SOBRE QUE LECTOR COMPRAR
    Por senenje en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •