En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con nombres de e-Books en pantalla del e-reader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Daruku
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Problema con nombres de e-Books en pantalla del e-reader

    Hola, soy nuevo en esto de los e-readers y tengo un problema con los nombres de los archivos que cargo en mi e-Reader (es un Sony PRS-600 touch edition).
    Es un poco complejo de explicar pero espero que me entiendan:

    Al copiar un archivo pdf (e-book en este formato) a la memoria del e-Reader este lleva el nombre de archivo que todos estamos acostumbrados a ver y que podemos cambiar fácilmente haciendo un click sobre este y escribir lo que se desee. Bueno esto es lo que todos sabemos y no tiene nada de extraordinario.

    Lamentablemente y no se por que razón, al iniciar mi e-Reader y ver la lista de libros (Books) me he llevado la sorpresa que los libros quedan con otro nombre y no el que les he puesto como señalo arriba.

    En mi desesperación (XD) por encontrar una respuesta me fijé que en el archivo .PDF haciendo click secundario>propiedades>PDF (pestaña) figura en "título:" el nombre que veo en el e-Reader...¬¬ Aunque no se si esto tenga que ver en realidad... :-

    Me gustaría encontrar una forma para que los libros quedaran con el nombre que les asigno y no con el que figura allí o alguna forma de modificar (ojalá de forma masiva porque uno a uno sería muy tedioso) esa información y asignarles asi el nombre que yo estime conveniente para que se vean asi también el e-Reader y sea más fácil encontrarlo.


    Ojala me puedan ayudar ... Muchas gracias de antemano! me gusto mucho el sitio


    Adjunto este ejemplo para que se entienda mejor: (el título debiera decir "Brian Herbert - Dune La Yihad Butleriana.pdf" pero en vez de eso figura como "DUNE" en el e-Reader)