En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me restaura la imagen del 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ionhs
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado No me restaura la imagen del 505

    No me restaura la imagen del 505, despues de renombrar el archivo a new_opt.img y guardarlo en la raiz de la sd he extraido Universal Flasher 2.1.zip a la raiz de la sd y al encender el 505 me sale un menu. Pulso el 4 copy image from the card y me sale el simbolo de prohibido el paso en la parte de abajo. Estoy haciendo algo mal?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    ¿Has probado a formatear previamente la memoria interna desde el menu de ajustes avanzados? Podría estar dañada. Es dar palos de ciego, pero lo mejor es probar distintasopciones, porque puede ser por diversos motivos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ionhs
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La verdad es que estaba usando la tarjeta con las fotos de la camara dentro y todo Voy a probar dandole formato, haber que tal. Salu2

    Lo he formateado desde el pc ya que tengo la version mode 130002 y desde el ebook dice que al ser version demo no se puede realizar esa opcion. Aun y todo al pulsar la tecla 4 lo que hace es copiar la imagen en la memoria interna del aparato. No hay otra manera para hacer ese paso? la puñetera vesion demo esta me da que me va a traer de cabeza.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    A mi pasa lo mismo con la versión 2.1 al pulsar cualquier tecla la 4 o la 5 depende lo que quiera hacer aparece el símbolo de prohibido. Con la versión 2.0 no tengo ningún problema y puede o restaurar la imagen o crear una nueva. Prueba con esta versión haber que tal?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ionhs
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la version 2.0 donde la puedo encontrar? le he encontrado en internet, pero al pulsar 4 aparece un mensaje:

    sorry, this firmware version is not supported: 505.D.E.M.O. 13002

    En fin que sigo igual. Salu2

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    No puedes modificar el archivo .dat del reinstalador de firmware 18040 escribiendo en el mismo la version tuya con un número superior, para que te permita instalar la vesión us.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ionhs
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No queria ponerme a cambiar la version de la firmware ya que estoy a la espera haber que dicen los del sat de sony francia (los de españa se limpiaron las manos diciendo que ellos no vendian eso). Solo estaba probando que podia crear una imagen de mi firm y luego volver a cargarla. De esta manera si al poner otra firm surgian problemas podria volver a poner la firm original. No se si me he explicado muy bien

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de litron
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues en el sony galery de gv2 barcelona estas navidades vendian el prs-600 y el prs-300 y supongo que opciones de acceder a los firmwares del 505 les deberia ser factible.

Temas similares

  1. 505 Imagen desplazada
    Por pivirgil en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2010, 12:07
  2. Una imagen de letras
    Por Chintán en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2010, 23:28
  3. imagen muy pequeña
    Por juangomez en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •