En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Donde puedo comprar una bateria para el papyre?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Donde puedo comprar una bateria para el papyre?

    Que no sea en Grammata

    Compré una el día 21 de diciembre (ya pagada y cobrada) y hasta el momento no tengo nocticia, llamé pero me dijeron que el servidor estaba caido y no se que historia más, seguiré llamando y dando la coña, pero por si la cosa se pusiese mal, me gustaría comprar una para el papyre, la que venía con él después de año y medio no me dura más de una semana o semana y pico...

    Hace algún tiempo compré una de los moviles nokia 5L-BC por ebay pero me da que era pirata, decía que tenía 1100 maH, pero no duraba más de una semana, semana y pico, y para eso me quedo como estoy, lo que quiero es recuperar esas sensaciones cuando cargabas la batería y te preocupabas por lo que tardaba en bajar.

    bueno pues esa es la cuestión, un saludo y gracias por anticipado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Siempre puedes comprar una batería oficial de Nokia...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo
    Siempre puedes comprar una batería oficial de Nokia...
    el otro día haciendo una busqueda me parece que tu tenías una batería nokia, ¿es así?

    ¿la duración es la misma que la oficial del papyre? a igual capacidad claro. Es que quedé muy mosca con la que compré por ebay.

    al final me veo que tendré que acabar comprandome una original nokia, pero al precio que las veo preferiría una original del papyre si encontrase algún sitio que las venda.

    saludos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Traviato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola.

    En algún sitio he leído que era una BL-4C y no 5L-BC. Quizá sean iguales.

    Puedes probar en esta página. Los portes son gratuitos y siempre llega el pedido, aunque tarde 15 o 20 dias:

    http://www.dealextreme.com/search.dx/search.BL-4C

    Un cordial saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Traviato
    Hola.

    En algún sitio he leído que era una BL-4C y no 5L-BC. Quizá sean iguales.

    Puedes probar en esta página. Los portes son gratuitos y siempre llega el pedido, aunque tarde 15 o 20 dias:

    http://www.dealextreme.com/search.dx/search.BL-4C

    Un cordial saludo.
    Realmente era una BL-5C, se me bailaron los números al escribir

    igual me pillo esta que tiene buena pinta:

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32450

    de todas maneras esperaré una semanita más a ver si me llega la de Grammata.

    saludos y gracias por la ayuda.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Traviato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cuidado, te repito que leí que era una BL-4C.

    La BL-5C es un poco más gruesa y tiene el peligro de que no se pueda cerrar la tapa.

    ¿Confirmas que has comprado y probado una BL-5C? ¿No te has encontrado ese problema?

    Si es así, es una buena noticia.

    Saludos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott
    Cita Iniciado por johansolo
    Siempre puedes comprar una batería oficial de Nokia...
    el otro día haciendo una busqueda me parece que tu tenías una batería nokia, ¿es así?

    ¿la duración es la misma que la oficial del papyre? a igual capacidad claro. Es que quedé muy mosca con la que compré por ebay.

    al final me veo que tendré que acabar comprandome una original nokia, pero al precio que las veo preferiría una original del papyre si encontrase algún sitio que las venda.

    saludos.
    El hilo era este: Batería del Papyre Nokia

    Yo me compré una batería compatible con la BL-4C. La batería es de 3,6 V y 750 mAh (en la página pone que es de 1100 mAh, así que yo me cercioraría) mientras que la que me venía con el hanlin es de 3,7 V y 950 mAh.

    Hace un par de meses la batería original me empezó a hacer cosas raras y terminé usando la clónica que había comprado. Por ahora no tengo problemas y me dura más o menos lo mismo.

    Por cierto, a mi la batería original nunca me ha durado más de una semana (también es cierto que entre las rss, las diferentes novelas que voy leyendo a la vez y una cosa y otra abro un montón de ficheros al cabo del día)

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Traviato
    Cuidado, te repito que leí que era una BL-4C.

    La BL-5C es un poco más gruesa y tiene el peligro de que no se pueda cerrar la tapa.

    ¿Confirmas que has comprado y probado una BL-5C? ¿No te has encontrado ese problema?

    Saludos.
    La batería la verdad es que no se donde está, pero recibí el siguiente correo de ebay

    -----------------
    çEsperamos que disfrutes de tu compra. Se ha recibido el pago por el siguiente
    artículo:

    Título del artículo: BATERIA BL-5C BL5C NOKIA 6600 6630 E50 E60 N70 N72 N91
    Dirección web: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260366437751

    -----------------------------

    Como ves yo compré la BL-5C y funcionar funcionaba, mi madre la estuvo usando un par de meses, el problema era que duraba poco la batería, por eso dejó de usarla, pero el modelo decían que era ese, otra cosa es que igual que la capacidad era mentira lo fuese también el modelo (eso me suena más complicado la verdad)

    saludos.

    p.d. ese hilo era hansolo, al final esperaré una semanita a ver si Grammata me manda la batería que compré, y si no me pillaré la BL-4C a ver que tal me va.

    gracias a todos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Al Papyre se le pueden poner dos tipos de baterías, la BL-4C y BL-5C. Yo he comprado dos clónicas anónimas (y cuando digo anónimas, digo que no tiene ninguna marca, en ningún sitio), pero me han costado 7 euros (en el Worten, antiguo Boulanger) y van perfectamente. La Nokia vale unos 39 euros.

    Merece la pena ir buscando las clónicas-

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramiIII
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tengo una de nokia de esos telefonos que te quedas por casa dando bueltas en los cajones y anda tu mira por donde me vale para el papyre es el modelo BL-4C y si no en la pagina de papyre te venden http://tienda.papyre.com/articulo.asp?nCodArticulo=267

Temas similares

  1. ¿Donde puedo comprar ebooks online?
    Por bluays en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2010, 00:16
  2. Donde comprar Papyre 5.1?
    Por cyruspy en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2010, 19:13
  3. Donde puedo ver, toquetear y comprar un ebook en Madrid?
    Por lectorfurioso en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2009, 12:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2009, 14:10
  5. No puedo comprar libros para el Kindle...
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •