En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Lee el boox textos previamente subrayados en PDF???

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Bueno, he estado probando con un fichero Doc en el que he subrayado palabras con subrayado simple, grueso, doble, punteado; he cambiado el tipo de letra; he puesto negrita, se la he quitado en la misma frase, he puesto distintos tamaños de letra en la misma oración. Lo he grabado todo en formato PDF y lo he copiado en el Boox. Resultado: todo perfecto, incluido lo que te interesa, los distintos tipos de subrayados aparecen tal como se veían en el PC.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    genial CBC justo lo que necesitaba, me has convencido para coger este modelo... MUchas gracias

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ahora sí que puedo decir que me resulta útil para estudiar. Porque cojo los apuntes, los pongo a mi gusto y luego los paso a PDF y listo. Y además despues ya con el Boox puedo hacer anotaciones a los textos. EStupendo si señor. Muy buen trabajo...

    Una estupenda aportación y trabajo CBC. Seguiremos en contacto

    Por lo demás, simplemente una curiosidad si pongo un PDF tamaño D4 en modo apaisado y pongo el zoom a toda la extensión de la pantalla podría leerlo legiblemente??
    . El tamaño de la letra no me importa porque en DOC le pongo el que yo quiera y luego es volver a pasarlo a PDF

    Gracias

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Recuerda que lo que anotes en el Boox, sólo podrás verlo en el lector, no lo podrás exportar al PC.
    En cuanto a poner un Din-A4 en el Boox, no sé, tendría que ser la letra suficientemente grande y por eso mismo, tendrías que pasar de pantalla muy a menudo, ¡ah! y supongo que deberías verlo en modo apaisado en el lector, pero si eso no te importa...

    Saludos.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro
    Ahora sí que puedo decir que me resulta útil para estudiar. Porque cojo los apuntes, los pongo a mi gusto y luego los paso a PDF y listo. Y además despues ya con el Boox puedo hacer anotaciones a los textos. EStupendo si señor. Muy buen trabajo...

    Una estupenda aportación y trabajo CBC. Seguiremos en contacto

    Por lo demás, simplemente una curiosidad si pongo un PDF tamaño D4 en modo apaisado y pongo el zoom a toda la extensión de la pantalla podría leerlo legiblemente??
    . El tamaño de la letra no me importa porque en DOC le pongo el que yo quiera y luego es volver a pasarlo a PDF

    Gracias
    Si tienes el Boox táctil una excelente opción es la del Zoom a la zona seleccionada. En mi caso ha sido el motivo fundamental por la que me costó tanto esfuerzo devolverlo: ¡por fin era capaz de ver los libros técnicos que mi Papyre me hace ilegibles con una letra excelente"

    Pruébalo, pero recuerda que esta opción sólo está disponible con el tipo de letra más pequeño pues, a partir de ese tamaño, activa el "Reflow" y se acabaron estas "florituras".

Temas similares

  1. dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650
    Por apheredia en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2010, 11:43
  2. problema al reabrir libro previamente modificado en BD
    Por maximovich en el foro Book Designer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2010, 16:36
  3. CONSULTA: Subrayados en el prs 600
    Por ajk en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2010, 18:57
  4. leen los libros electronicos subrayados???
    Por isidro en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2010, 01:33
  5. maquetar textos
    Por sejume en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •