En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Lee el boox textos previamente subrayados en PDF???

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado Lee el boox textos previamente subrayados en PDF???

    Queria comentaros la siguiente cuestión. Estoy preparando oposiciones y tengo un monton de apuntes en PDF. LOs he pasado a Doc y los he subrayado. Ahora bien despues de hacer esto ese documento Doc lo he vuelto a pasar a PDF. Mi pregunta es la siguiente leería ese subrayado el Sony o el Boox que es, éste último el aparato que quiero adquirir? Lo he probado en el Inves del Corte Ingles y éste no lee los textos subrayados.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    aqui teneis varios compañeros el BOOX es que no habeis metido nunca PDF previamente subrayados para ver si se leen...???

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo ya devolví el Boox con el que estuve haciendo las pruebas, pero creo que, por el modo en que se gestionaban los subrayados en el Boox (algo que ya se ha comentado en otras discusiones en este foro), las anotaciones y subrayados que pudiese traer el PDF no se verían en el Boox (desde luego no con el aspecto que ofrece el Boox a sus subrayados).

    Lo que sí que te aseguro es que si te lees el libro con el Boox y lo subrayas y anotas, todo ese trabajo se pierde si luego lo pasas al PC (y, en ocasiones, incluso si lo pasas a otro Boox, pues hay que tener mucho cuidado de pasar no sólo el PDF sino, también, los ficheros en que se registran esas anotaciones).

    En cualquier caso, si algún compañero con un Boox puede hacer la prueba, creo que sería de gran utilidad para todos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    gracias por tu respusta javier... evidentemente mi intención no es subrayar con el Boox unos apuntes, lo que me llevaría un tiempo enorme, sino meter los apuntes ya subrayados y que el Boox los lea.

    es decir de nada me sirve darle un formato de subrayado a un documento que tengo en word con subrayados de doble linea, triple u otras formas si luego los meto (los paso primero a PDF) y el Boox no los ve.

    lo de que no pueda sacar lo que subrayo o anoto al PC no me importa demasiado, dado que como digo mi intención en meter los textos ya subrayados.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Bueno, ahora que lo pienso (por lo que me respondes) no sé si lo entendí bien. A ver, me explico.

    Si te refieres a subrayar, como en lo de "tipo de letra = subrayado", supongo que lo recuperará sin ningún problema. El problema es en relación a subrayar en el sentido de "pasarle el rotulador de color verde chillón" (vamos, los subrayadores); en ese caso, creo que no se vería nada.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Javier cuando hablo de subrayar me refiero a la opción de subrayado que te da word para poner una linea continua debajo de las palabras, esta linea puede ser subrayado lineal, lineal de doble tamaño, discontinuo, con formas etc.... Mas ancho, más estrecho... A este tipo de subrayado me refiero.

    Quizá si esos textos en word se pasaran a imagen, GIF, JPJ ETC si se vieran los subrayados. Pero claro ocuparían mucho espacio.

    Por tanto me tengo que quedar con la idea de que el BOOX no lee los PDF que vienen subrayados no??? Sólo lee textos y gráficos

    Muchas gracias por responderme, te lo agradezco mucho

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    No lo puedo comprobar porque, como comento, ya no tengo el Boox. Sin embargo creo que lo que mencionas sí que lo mostraría porque, al fin y al cabo, no es más que un efecto aplicado a un tipo de letra y, como tal, debería poderse visualizar (los subrayados no puedo decirte con total seguridad, porque no tuve ningún texto con ese efecto, pero las cursivas y las negritas desde luego sí que las mostraba, por lo que deduzco que haría igual con los subrayados).

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    gracias Javier, eres el único que me ha dado algún tipo de consejo. Te lo agradezco

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola Isidro

    Acabo de ver tu petición, y aunque no he convertido un fichero pdf para probarlo, sí he visto en el Boox palabras subrayadas, por ejemplo los títulos de los capítulos, así que supongo que si se puede hacer. En cuanto pueda haré la prueba y lo confirmaré

    Saludos.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    CBC te lo agradecería mucho. Mira de lo que se trataría es lo siguiente: coges un archivo en doc y le subrayas los textos con distintos tamaños y luego lo pasas a PDF y me miras si lo ve o no...

    Muchas gracias.

Temas similares

  1. dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650
    Por apheredia en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2010, 11:43
  2. problema al reabrir libro previamente modificado en BD
    Por maximovich en el foro Book Designer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2010, 16:36
  3. CONSULTA: Subrayados en el prs 600
    Por ajk en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2010, 18:57
  4. leen los libros electronicos subrayados???
    Por isidro en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2010, 01:33
  5. maquetar textos
    Por sejume en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •