En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: leen los libros electronicos subrayados???

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado leen los libros electronicos subrayados???

    Queria comentaros la siguiente cuestión. Estoy preparando oposiciones y tengo un monton de apuntes en PDF. LOs he pasado a Doc y los he subrayado. Ahora bien despues de hacer esto ese documento Doc lo he vuelto a pasar a PDF. Mi pregunta es la siguiente leería ese subrayado el Sony o el Boox que es, éste último el aparato que quiero adquirir? Lo he probado en el Inves del Corte Ingles y éste no lee los textos subrayados.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Senerilu
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado leen los libros electronicos subrayados???

    Te puedo confirmar por experiencia personal lo siguiente:

    SÃSPAM, en el prs-600 sÃSPAM se pueden ver los subrayados de documentos, de un archivo de word.

    Los subrayados y la cursiva y la negrita todo eso lo conserva en pantalla sin problemas.

    ...PERO sólo los subrayados de tipo lÃSPAMnea inferior, SÓLO esos.
    Es decir, los "sobre-rayados" amarillos o azules o lo que sea, ese tipo de resalte de texto no lo ve.


    Y aunque no lo has preguntado, te comento que es una gozada la función "Búsqueda". Eso no pasa en los libros de texto y es una ayuda brutal. Bueno, no es tan cómoda como en el word, porque no ves la lista, sino que hay que ir pasando de una en una. Pero aún asÃSPAM es muy útil.

    PD: Una pregunta... (perdona mi ignoráncia tecnológica) : pdf > doc+subrayar > pdf ...pero... si ya los tenÃSPAMas en doc, ¿para qué los has vuelto a pasar a pdf? ¿tal vez tiene alguna ventaja de maquetación? no sé, es que yo no sé hacer eso... ¿te importa informarme un poquito? ¿con qué programa lo has pasado a pdf? ¿o no lo has hecho con ningún programa, sino con una de esas webs gratuitas de internet que hay que registrarse y te lo hacen automaticamente? :-\

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Mira el volver a pasarlos a PDF es por la razón de que ocupa mucho menos. Y respecto de la segunda pregunta te diré que puedes utilizar la opción "guardar como" que te da el word o bien utilizar el openoffice ok... espero haberte aclarado las dudas como tu has hecho con las mías (ahora sólo me queda saber si el boox también lo hace no sólo el sony)...

    un saludo amigo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2009, 16:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2009, 16:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2009, 16:08
  4. Los libros electronicos tendran el 4 % de iva
    Por epebitan en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/12/2009, 10:02
  5. Edidion libros electronicos
    Por mansha en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/11/2009, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •