En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien tiene o ha probado el Booq?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de El_Pelayo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Alguien tiene o ha probado el Booq?

    Tengo la posibilidad de pillarlo a buen precio, pero me tira un poco para atrás que no encuentro por ningún sitio ningún tipo de comentario. Alguien lo tiene? Lo ha probado?
    Gracias!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de harukiya
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo lo tengo delante ahora mismo, pero en su caja porque me estoy pensando si devolverlo. Tampoco encuentro muchas opiniones por internet. Así que si tienes alguna pregunta concreta hazla y lo miro xd

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de El_Pelayo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hombre, así de primeras, se me ocurre una pregunta: ¿Por que lo vas a devolver?

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de harukiya
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buena pregunta, yo suelo repasarme internet entero cada vez que voy a comprar algo de electronica para luego no arrepentirme. Y este me lo han regalado sin elegirlo yo, porque es el que venden en Media Markt. Así que estaba mirandome todas las opciones por internet antes de abrirlo para asegurarme de que no hay algo mejor por el mismo precio y luego me arrepienta.

    De momento está ganando el quedarmelo porque la diferencia no es tan grande y tiene cosas muy buenas como por ejemplo el Gb de memoria, la música mientras lees, muchos formatos, poner marcadores en las páginas...el único pero que le veo de momento es el aspecto de juguete y el diseño. Aunque eso no tiene por que ser malo del todo.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de leinad1973
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    buenos días,

    yo lo tengo desde el lunes. soy totalmente novato en el tema e-readers pero de momento no le pongo muchas pegas. a mi me está funcionando bien. de diseño es igualito al cybook gen3, tarda relativamente poco en abrirse, la transición entre páginas es bastante buena, tiene tres tipos de fuentes para elegir, si no recuerdo mal puedes elegir diez tamaños de letras, puedes escuchar música en mp3, tiene una memoria interna de 1gb, ampliable a través de su ranura para tarjetas SD. en fin, que no se si es una buena elección, pero de momento para leer a mi me va de perlas. mi primera elección siempre fue el sony prs-600, pero el tema que no lo vendan aquí en españa(me refiero a sony de forma oficial) me tiró para atrás por el tema de que pasaría si no me funcionase bien.

    saludos

Temas similares

  1. ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/12/2010, 10:18
  2. ¿Alguien ha probado a cambiar la fuente en el k3?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/09/2010, 08:46
  3. ¿Alguien ha probado un diccionario bidireccional?
    Por elektron1 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 17:29
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2009, 18:14
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •