En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Usuarios del inves 600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Holoferne
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Usuarios del inves 600

    Hola a todos:

    Llevo 1 semana con mi nuevo inves 600, y de momento apenas puedo tener queja de él, lo unico queria comentar con otros usuarios una duda que tengo respecto a la bateria,bueno 2 en realidad,y es que no he encontrado en ningun sitio que informe de cuanto tarda en cargar, y por otro lado, el otro dia le deje toda la noche cargando, que se supone que seria suficiente y en apenas 2 dias, habiendo pasado más o menos 400 paginas, se me ha quedado en 5 rallas la bateria,sin usar MP3,ni sudoku, solo lectura,me parece que si en teoria la bateria dura unas 8000 pasadas de paginas segun especificaciones, no se si sera la bateria la que estará mal o que, pero me parece que dura menos de lo que en teoria dice.Agradeceria experiencias de otros usuarios.

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Usuarios del inves 600

    Cita Iniciado por Holoferne
    Hola a todos:

    Llevo 1 semana con mi nuevo inves 600, y de momento apenas puedo tener queja de él, lo unico queria comentar con otros usuarios una duda que tengo respecto a la bateria,bueno 2 en realidad,y es que no he encontrado en ningun sitio que informe de cuanto tarda en cargar, y por otro lado, el otro dia le deje toda la noche cargando, que se supone que seria suficiente y en apenas 2 dias, habiendo pasado más o menos 400 paginas, se me ha quedado en 5 rallas la bateria,sin usar MP3,ni sudoku, solo lectura,me parece que si en teoria la bateria dura unas 8000 pasadas de paginas segun especificaciones, no se si sera la bateria la que estará mal o que, pero me parece que dura menos de lo que en teoria dice.Agradeceria experiencias de otros usuarios.

    Muchas gracias
    si tu inves tiene la versión 1.12.8 te marcará mal la carga de batería, en la página principal figura el símbolo con menos carga de la que realmente tiene, si entras en un libro, verás como cambia la carga a +. Es un fallo de esa actualización.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Holoferne
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Carvicen, pero mi version es la 12.9,que parece ser que es la nueva y de la cual no hay mucha información en cuanto a las novedades y ¿mejoras? que tiene.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holoferne
    Gracias Carvicen, pero mi version es la 12.9,que parece ser que es la nueva y de la cual no hay mucha información en cuanto a las novedades y ¿mejoras? que tiene.
    Hola, la verdad es que el consumo no tiene nada que ver con lo que se anuncia. Imagino que se ira mejorando con las actualizaciones.

    Yo tengo la 12.8, y antes de actualizar (cuando se decida inves a colgarla en su pagina) me gustaria preguntarte un par de cosillas de esta nueva version.

    Cuando lees un libro en la informacion de la página ¿aparece el numero de pagina por la que vas y al mismo tiempo el total del libro?

    Cuando apagas el lector, al encenderlo de nuevo ¿Vuelve al libro y página que estabas?

    Gracias y un saludo

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Louise
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola ender,

    Yo tengo el inves desde navidades y me venía con la versión 12.9
    En ella ves en la barra de estado el número de página por la que vas, pero no la totalidad de páginas (aunque si te vas a la opción de ir a página te aparece si que te aparece "ir a página tal de tantas"). Tampoco te devuelve a la última página que estabas leyendo directamente cuando enciendes el lector, sino tienes que ir al libro de la página en cuestión (esto hace que yo no suela apagar el lector a excepción de que sepa que no vaya a poder leer en un tiempo bastante prolongado)

    Espero haberte ayudado

    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Louise
    Hola ender,

    Yo tengo el inves desde navidades y me venía con la versión 12.9
    En ella ves en la barra de estado el número de página por la que vas, pero no la totalidad de páginas (aunque si te vas a la opción de ir a página te aparece si que te aparece "ir a página tal de tantas"). Tampoco te devuelve a la última página que estabas leyendo directamente cuando enciendes el lector, sino tienes que ir al libro de la página en cuestión (esto hace que yo no suela apagar el lector a excepción de que sepa que no vaya a poder leer en un tiempo bastante prolongado)

    Espero haberte ayudado

    Un saludo.
    Gracias Louise. Era por saber si actualizar cuando se decidan a colocar el nuevo firm en la web.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Pues a mi la barra de la bateria no se mueve

    no sé para que la tiene, cuando lo cargo solo llega a 5 palos y cuando se me queda sin batería, se me queda trabado parpadeando un rato sin que pueda funcionar el reset, pero la batería sigue a 5 palos. Solo se destraba si lo conecto al ordenador (pero si lo quito se vuelve a trabar) o si lo cargo (unas 4 horas y que por cierto, en la birria de manual no pone la duración de la carga ni nada).
    INVES siempre me ha parecido una marca mala. Intentan aparentar que es una marca como IBM, SONY o cualquiera de renombre encareciendo sus productos, que ni tan siquiera suelen ser de ellos sino que lo encarga a otras empresas, como en este caso a Netronix, para que les haga un Ereader. Creo que esta es la explicación de que algunos Inves E600 vengan con el firmware...12.9 y ellos en su web solo tengan la ...12.8 , lamentable (y además deja una mala imagen y reafirman la opinión pésima que yo tengo de ellos).
    Gracias a Dios que nunca e comprado nada de INVES, solo este Ereader, que bueno, no lo he comprado, me lo han regalado.
    No obstante, ya que lo tengo, prefiero mirar las cualidades, como pequeño, ligero, sirve para lo que es... porque si njo me da algo. Por cierto, no llega a las 8.000 páginas de autonomía ni de coña y me da que eso lo sabes muy muy bien los de INVES, como mucho a 2000 páginas (Las páginas no son las propias del libro que leas, sino los cambios de pantalla del ereader.

    P.D. Disculpas si me he extendido, pero tenía que desahogarme. Lo siento y un saludo.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de simmadrid
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenos dias,

    En mi caso el book 600 se colgaba muy a menudo. Por otra parte adolecia de algunas mejoras ya muy extendidas en otros lectores similares, como que al encenderlo vuelva a la pagina que estabas leyendo. De este modo evitas tener que navegar por los menus hasta encontrar tu libro, con lo que ganas en comodidad y gastas mucha menos bateria.

    Mi solucion ha sido actualizar con el firmware de e-cooler, que ya va por la version 1.12.10-1 y me va estupendamente.

    un saludo

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Angry

    Cita Iniciado por edertano Ver mensaje
    no sé para que la tiene, cuando lo cargo solo llega a 5 palos y cuando se me queda sin batería, se me queda trabado parpadeando un rato sin que pueda funcionar el reset, pero la batería sigue a 5 palos. Solo se destraba si lo conecto al ordenador (pero si lo quito se vuelve a trabar) o si lo cargo (unas 4 horas y que por cierto, en la birria de manual no pone la duración de la carga ni nada).
    A mí me pasa igual

Temas similares

  1. Usuarios Kindle Madrid
    Por LORMURAL en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/04/2011, 13:57
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:21
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2010, 19:26
  5. Usuarios Kindle, Mejores programas para cada cosa?
    Por Zarpas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •