En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Que le diriais a un tipo un tanto especial ¿?

  1. #21
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado



    http://www.lectoreselectronicos.com/...desDeAcero.zip



    http://www.lectoreselectronicos.com/...delasratas.ZIP

    El de Berkut también lo leí en papel y no lo he visto nunca por internet.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: Que le diriais a un tipo un tanto especial ¿?

    Bienvenido al club!
    Me he apuntado los libros que comentan los compañeros para ver si puedo enganchar a uno de mis chavles que ODIA la letra impresa, de hecho por no leer creo que no lee ni los mapas del metro el puñetero.
    (Ahora que no me oye nadie, creo que me lo cambiaron en el hospital porque no le gusta leer, es más inteligente que yo y mucho más musculoso y guapo.......y no recuerdo que tuvieramos butano en casa).
    Esto es un mundo maravilloso y la verdad es que las recomendaciones son buenísimas.Yo tengo Berkut en papel y lo disfruté como un cochino en barrizal.
    Estoy totalmente de acuerdo en que los libros deben coincidir con los gustos de uno porque conozco gente maravillosa que han disfrutado como tontos con las novelitas de Marcial Lafuente Estefania y también uno de estos ha leido enterito a Joyce y le ha gustado.Yo, sinceramente no he podido y sin embargo he leido a Hesse y a Nietzsche (hasta que ya mi cerebro se entonteció y todavía estoy "desentonteciéndolo").
    Disfruta de la lectura y quizás coincidas conmigo en que la buena lectura es la del libro que te hace sentirlo y vivirlo.
    Buena suerte.

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Que le diriais a un tipo un tanto especial ¿?

    Ya puestos con la temática alemana de la IIGM porqué no un libro de aventuras como ¨El submarino¨ en el que se basó la película alemana más famosa de la historia. Otro libro muy interesante es Donnie Brasco que no es otra la narración de las andanzas de un agente del FBI infiltrado interpretado por Jonny Deep en la película del mismo nombre y en el que se refleja hasta que punto eran codiciosos y estúpidos los mafiosos americanos (está lleno de anécdotas surrealistas). Si te gusta el realismo sucio te aconsejo Bukoski con ¨Cartero¨ y si conectas con él puedes probar su narración del viaje a Francia y Alemania que le convertió en una celebridad fuera de los estates, un libro lleno de cachondeo que recoge el punto culminante cuando participa en la versión francesa de ¨la clave¨ con otros escritores y se emborracha y se mete con los otros participantes (al estilo de la boutade de Paco Humbral). Se llama ¨Shakespeare nunca lo hizo¨.


    Buk en acción:
    http://www.ubest1.com/index.php?vide...video.flv#null


    http://www.google.es/search?hl=es&cl...wski+&gs_rfai=

  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Que le diriais a un tipo un tanto especial ¿?

    1984, es uno de mis favoritos (el que mas)

    He visto que tienes en tus pendientes Guerra Mundial Z
    no está mal pero me parecieron mucho mas divertidos los de Manel Loureiro Apocalipsis Z y Los días oscuros, se leen en dos patadas, le han gustado hasta a mi mujer. Un consejo, te los puedes leer con el google maps y el streetviews abierto para localizar los exteriores, te pones mas en "ambiente".

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Que le diriais a un tipo un tanto especial ¿?

    Bueno, llega el raro que se va a cargar todo lo que te han recomendado:
    CF: 1984 es un gran libro, pero yo lo dejaría para ma adelante ya que en algunos tramos es algo dificilillo. Por el contrario te recomiendo: El juego de Ender, Flores para Algernon, Crónicas marcianas, Farenheit 451, Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, 2001 una odisea espacial, Un mundo feliz, La carretera (realmente buena su línea de situaciones repetitivas que te meten aun mas en la ansiedad de los protas),...
    Terror: Carrie, It, Cujo, Apocalipsis, Misery, El resplandor, La cúpula, La milla verde (todo de Stephen King), Hellraiser, Libros de sangre (los dos de Barker), Cuentos completos de Poe, Guerra mundial Z esta bastantebien, Soy leyenda o El increíble hombre menguante de Matheson,...
    Policiaca: La serie del inspector Martin Beck es simplemente brutal, la decías ovejas a mi se me ha hecho pesada de cojones, La playa de los ahogados me sorprendio bastante, historia del loco, los renglones torcidos de Dios, Shutter Island, Mistyc river,...
    Negra: El halcón maltés, El sueño eterno, Adiós muñeca, y en general todos esos clásicos de Hammett, Chandler,...
    Humor: todo Sharpe, es el único tío con el que me he reído de inicio a fin con un libro, la conjura de los necios es el típico libro que todo el mundo habla bien y que s mi me resulto una soberana mierda
    Surrealismo: Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
    Aventuras: La princesa prometida, Alatriste, El conde de Mintecristo, Los tres mosqueteros y su continuación 20 años después,...

    Y muuuucho mas que deberías ir descubriendo según tus propios gustos. Siempre puedes buscar información, criticas, ppiniones, yo te recomendaría (fuera de este foro) abretelibro y anobii

    Un saludo

Temas similares

  1. Problema: adaptar texto con formato especial
    Por rubikaz en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/2012, 15:31
  2. ¿por qué pesa tanto el firmware del Ebook600?
    Por edertano en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2010, 09:17
  3. Energy sistem 1060 precio especial
    Por nuriate en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2010, 23:14
  4. Comic que me ha hecho especial gracia
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2010, 00:44
  5. ESPECIAL JOSE MOTA EN NOCHEVIEJA
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2010, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •