Hola amigos.
Me acabo de registrar y estoy pensando en conseguir un kindle.
He oido que se puede evitar comprarlo en EEUU haciéndolo en Inglaterra.
¿Alguien sabe la dirección?,
¿Alguno lo habéis hecho así?
¿Qué me aconsejáis?.
Gracias anticipadas.
Hola amigos.
Me acabo de registrar y estoy pensando en conseguir un kindle.
He oido que se puede evitar comprarlo en EEUU haciéndolo en Inglaterra.
¿Alguien sabe la dirección?,
¿Alguno lo habéis hecho así?
¿Qué me aconsejáis?.
Gracias anticipadas.
Si quieres comprarlo en inglaterra, ve a Amazon UK (y no sé si desde allí te lo venderán).
Desde Amazon USA, símplemente cómpralo con tu dirección real española. En cosa de una semana lo tendrás en casa, si los tontos de la aduana se portan como deben.
Estaría bien un hilo donde alguien con conocimiento de causa y de primera mano sepa y explique como funciona el tema de las aduanas, envios y talIniciado por rfog
Usa el buscador y pon "aduana".
RTFM, digo, léete este mismo foro sobre el Kindle y aprenderás lo necesario.Iniciado por elektron1
a ver r , que no soy yo de los flojetes de turno que conste que yo me he leido el hilo principal sobre el kindle enterito pero yo no me refiero a experiencias puntuales que hayamos podido tener nosotros con las adunas o tal sino a alguien que este metido en ese meollo, alguna empresa importadora, que trabaje en aduanas algo asi me refería, para saber los intringulis que hace que un paquete entre libremente o no, ese tipo de cosas, si bien es cierto que no he buscado mucho en google sobre el tema , mea culpa en ese sentido me pondre y si veo algo interesante os aviso.
PD: ¿RTFM????
read the fucking manual... I guess
--
pues me parece una salida de tono R y me apena decir que no es la primera que te leoIniciado por dsolo
![]()
Pues entonces pregunta correctamente y te responderán correctamente. Tu segunda aclaración debería haber sido la pregunta, y entonces yo no habría puesto RTFM porque sería algo -casi- nuevo dentro del foro, y digo "casi" porque también se ha hablado de eso por aquí...Iniciado por elektron1
Y sin que sirva de precendente:
http://www.google.es/search?as_q=kin...mp;safe=images
Poner en la caja de búsqueda de Google: kindle aduana site:http://www.lectoreselectronicos.com