En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 53 de 125 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #521
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Por otra parte, en la forma de buscar las palabras en el diccionario y de mostrarlas que tiene el CoolReader, sí que hay algún cambio, que yo efectué por mi cuenta y según mi criterio, pero tampoco tienes que hacer nada, porque al igual que todo lo anterior ya va incluido dentro del firmware (tanto para los V3+, V5, y V3 y versiones "Revisión 3" en general).
    Gracias jotas por aclarar mi duda. La modificación que hizo lapso fue incluir en el teclado T9 las vocales acentuadas.

  2. #522
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ya lo he instalado y, como siempre, va todo muy bien. Es una gozada tener el diccionario en memoria interna, ya que hace tiempo que no utilizo la sd para leer. La única incidencia que he encontrado (y que ya existía antes) es que la búsqueda en diccionario con teclado T5 no me funciona en todas las páginas del libro (tal vez sólo en las pares, en las impares, o aleatoriamente), pero de todas formas se sigue manteniendo la búsqueda por coordenadas aunque sea algo más engorroso.

    Gracias.

  3. #523
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje

    He probado Jotas 6 r3 yyyyyy
    PERFECTO.
    Si la r2 iba de fábula, ésta parece inmejorable, al reabrir recientes se nota un aumento de la velocidad NOTABLE.
    Lo dicho: MUY AGRADECIDO por compartir tu sapiencia con los simples mortales que te leemos.
    Haces que la lectura en estos cacharrillos a los que somos adictos los que pululamos por aquí, resulte no solo gratificante... casi un juego.
    Saludos a todos.
    (Ya dije en un hilo anterior que la r2 iba perfecta aunque seguro "se te ocurría alguna mejora" y veo que así ha sucedido.
    Nos sorprenderás en unos días con algo novedoso?
    Seguro que sí )
    Gracias, y las gracias sobre todo como siempre digo a Buggins, que es quien se lo ha currado de verdad y arreglado del todo (bueno, estas cosas, siempre son "casi del todo") el CR y los fallos de la reapertura rápida, y que además siempre nos tiene que aguantar a todos pidiéndole cosas, enviando fallos, pruebas, informes o pistas de lo que falla, etc. La verdad es que va a rachas, pero cuando se pone a ello y se centra, es un máquina.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  5. #524
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpe diem Ver mensaje
    Jotas, ¡Felicidades!. la versión es simplemente fabulosa. Rápida y con lo que siempre he querido en mi papyre. Gracias.
    Permíteme que te sugiera una mejora, bueno más que mejora es un pequeño detalle de un "manías" como yo. Simplemente es que el aparato pasa muchas horas con el teclado bloqueado. Está muy bien la pantalla en blanco, pero el anuncio "¡Teclado bloqueado! Presione el botón de encendido" está centrado y encima de la casilla de logos de la izquierda. Estaría bien llevarlo a la derecha y (por pedir que no quede) poner el icono de un pequeño candado en la casilla de la izquierda. Lo he intentado hacer yo destripando del firmware pero reconozco mi incapacidad. Adjunto un jpg con la idea.

    Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.Archivo adjunto 2253
    Aaahhhh... el dichoso fallo del centrado del texto de bloqueo. Ya lo intenté hace tiempo unas cuantas veces apañar, pero en algunos modelos sí sale bien, el programita ese del bloqueo de teclado es de los que no se pueden tocar, y el texto metiendo espacios a la izquierda se los come, con otros caracteres o puntos queda muy feo, etc.

    Bueno, para los otros ya no se van a cambiar nada más que por eso, pero me das una idea y me pillas a tiempo, voy a ver si colocando algunos "__" o "---" o busco algún otro char y no queda muy mal y se simula una raya, y no pisa mucho, o no se ve demasiado, o algo así.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  7. #525
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por windrider Ver mensaje
    Ya lo he instalado y, como siempre, va todo muy bien. Es una gozada tener el diccionario en memoria interna, ya que hace tiempo que no utilizo la sd para leer. La única incidencia que he encontrado (y que ya existía antes) es que la búsqueda en diccionario con teclado T5 no me funciona en todas las páginas del libro (tal vez sólo en las pares, en las impares, o aleatoriamente), pero de todas formas se sigue manteniendo la búsqueda por coordenadas aunque sea algo más engorroso.

    Gracias.
    Sip, ya comenté ese fallo por aquí que lo ha tenido siempre, y se lo envié en su día a Buggins (que como todos seguirá en su cola interminable, o se le habrá olvidado). Además no he detectado ningún patrón o causa exacta, porque como bien dices pasa en páginas de un mismo libro, misma fuente, mismo tamaño, mismo interlineado (a no ser que tenga títulos, subtítulos, y etc. otros elementos), pero desde luego tiene algo que ver la combinación de todo ello, algún delta o algún calculo que cuando se da cierta combinación de espacios, lineas, caracteres, o todo junto, falla... es usar el mismo libro con otra fuente, otro tamaño y otros ajustes, y comienza a funcionar de nuevo en las páginas donde fallaba, pero vuelve a fallar en otras.

    A ver si el código del diccionario se reescribe entero, sobre todo porque ya no van a tener en cuenta para nada estos viejos modelos, pero los nuevos si que llevan teclado, cursores, movimiento por la pantalla, en el futuro además táctil, y para todo ello si que son necesarias tanto afinar las funciones existentes como añadir otras nuevas.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  9. #526
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Bueno, ahora sí que sí, faltaba una, la versión sólo apta aparentemente para los "Papyres mágicos".

    Es una pena, ha mejorado, pero todavía los de Jinke no acaban de dar con la solución total para las teclas y para el apagado y encendido. Los botones de paso de pagina fallan mucho menos. Muchos módulos y programas siguen incompletos o son anticuados (especialmente el lector de Adobe para PDF y EPUB). El xPDF ahora funciona, si alguien lo usa. El dibujado de las fuentes, como antes y, para mi gusto particular, mucho peor que los clásicos basados en el kernel y la librería vieja. Etc. En fin. Es un buen intento y experimento, y quizá una solución para algunos. Desde luego, rápido, rápido, sí es.


    jotas7 - Revisión 2


    - Incluye el nuevo firmware base de Jinke/Buggins del 25/29 de Agosto de 2010.
    - Actualizado al CoolReader de fecha 30 de Agosto de 2010.
    - Correcciones importantes y mejoras en el modo de reapertura rápida de libros.

    - Correcciones y mejoras en el manejo de CSS.
    - Mejoras en el modo de marcar y seleccionar texto.
    - Letras acentuadas añadidas a los teclados virtuales españoles.
    - Búsqueda en el diccionario mejorada.
    - Diccionario en español ya incluido.
    - Pequeños cambios y detalles.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  11. #527
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    A todo esto, hay una cosa interesante más con los diccionarios, no sé si nos habéis dado cuenta.

    Se puede, a su vez, buscar en el diccionario las páginas y palabras resultantes de una búsqueda en el diccionario.

    Además aquí también cambié, como desde el libro, la pulsación corta al teclado T5, que es el más interesante y rápido para la primera búsqueda, y el T9 lo pasé a la pulsación larga. Bueno, si a alguien no le gusta así, ya sabéis que desde hace un par de versiones se pueden cambiar la función de todas las teclas al gusto desde el menú de ajustes.
    Última edición por jotas; 31/08/2010 a las 23:49
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  13. #528
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Bueno, ahora sí que sí, faltaba una, la versión sólo apta aparentemente para los "Papyres mágicos".
    jotas7 - Revisión 2
    El mío es de los mágicos y estaba esperando esta actualización con ansia después de ver las hechas a los Jota6.
    Muchas gracias.

  14. #529
    Jovencit@ en el foro Avatar de carpe diem
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Idea sobre mensaje de teclado bloqueado

    Jotas, ya envíe un mensaje con la idea de mejorar este mensaje y poner un candadito ...

    Bueno, se me ha ocurrido que sería más fácil eliminar parte del texto y si el mismo queda centrado en la pantalla ya no pisará la zona de la izquierda de los iconos. Así no habría que recurrir a signos de subrallado u otros. Te adjunto un jpg con la idea. (Las lineas rojas deben ser iguales para centrar el texto).

    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  15. #530
    Jovencit@ en el foro Avatar de carpe diem
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado A vueltas con el mensaje de teclado bloqueado

    Ahora estoy pensando que si el problema es que te quita los espacios a la izquierda pero no los que está embebidos en el texto, se podría hacer lo siguiente:

    Poner un símbolo (candado, asterisco, punto, ...) y luego tantos espacios antes del texto como haga falta para que quede bien.

    Bueno no sé si estoy siendo pesado con el asunto.

    Gracias por tu trabajo.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •