En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 52 de 125 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #511
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A ver si entiendo bien, ¿eso quiere decir que con este último jotas no puedo utilizar la modificación del diccionaro de lapso?

  2. #512
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    [B]Dejen de responder el tema y alimentar la pataleta, o lo que sea eso, o ese. De verdad. No merece la pena....
    Salud y buenas lecturas!
    Yo de estos temas entiendo menos que nada. Lo que dijo lapso me pareció correcto, y lo que dice jotas también me lo parece. Supongo que el tema de licencias es algo más complicado que "como los demás lo publican, tú también".

    Lo que si tengo claro es que jotas ha hecho -hace- un gran trabajo, que lapso también lo está haciendo, cada uno como quiere o puede, y no hay más que agradecérselo a ambos.

    Así que como sugiere jotas, yo también dejaré el tema, por estar ya claras las posiciones y sobre todo por desconocimiento total y absoluto de los entresijos de las licencias y de la programación; de hecho, creo que ni siquiera tenía que haber opinado sobre el asunto.

    Simplemente, gracias a ambos por vuestro trabajo.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a saggy por Este Mensaje:


  4. #513
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapso Ver mensaje
    ...él le pidió a solsticio en su hilo de compilaciones de CoolReader y que solsticio aceptó de buen grado (y también yo cuando le pase a solsticio mi modificación de las busquedas en el teclado T5). Sigo sin verle el sentido a obligar a otros usuarios a reescribir modificaciones ya hechas en caso de querer usarlas, pero desde luego que lo que no tiene sentido es enfrentarse con nadie por tan poca cosa.
    ... que yo le pedí o use QUÉ ??????

    Me temo que sigues sin enterarte de la mitad de las cosas. Has querido absorver todo y saber de todo en un par de días, y eso no es posible para nadie. No dudo que puedas, y que incluso lo puedas hacer más y mucho mejor que los demás, incluso el código, pero según qué cosas y qué personas, el proceso puede llevar una semana, o un mes, o un año.

    Tanto Solsticio como yo, y él o yo con otros, hemos tenido mucho contacto e intercambio de información y material a temporadas, y siempre sin problemas, y creo que ambos hemos usado en ocasiones cosas del otro, y nunca ha sucedido nada. Y algunas cosas de él (siento particularizar en un usuario, y precisamente encima en él, perdóname), no sabría decirte ni si las usó él primero, o yo, o a la vez, o si funcionan distinto, diferente, mejor o peor.

    Pero, en el tema particular este, igual que con tus fuentes o teclados (de todo lo cual, desde luego, sí leí el hilo entero hace días), ni puedo haberlo "pedido" para mí, que además creo que no hubiera sido necesario, pues al principio no quiso ponerlas o almenos no sin probar, y luego las pasó a poner dentro del fichero, o por separado, o en el algún otro sitio, no sé, hace algún tiempo, porque otro código que no sea el de Buggins publicado en el git, o pequeñas pruebas que en alguna ocasión hemos intercambiado en privado, nunca miro ni uso por principio. Si por casualidad has mirado o leído algo de silabeos y diccionarios de idem, o el parche que pidieron los rusos de hacer la imagen del V3+, o alguna otra cosa que seguro no recuerdo a lo largo ya de de tanto tiempo de foros y mensajes, esas son otras y diferentes historias, y de otros muchos y numerosos hilos, algunos de hace milenios; y aquí dudo también si buscar el huevo o la gallina.

    Algunos hacemos, hacíamos, esto por puro hobby y para entretenernos, trastear, o por vicio, o por placer o evasión fuera de horas, como quieras llamarlo, y hacer eso me quitaría la poca diversión del mucho tiempo y trabajo tedioso y asociado que siempre conlleva . Si quieres tener y además exigiendo las cosas de los demás y de tú muy personal interés al segundo siguiente de verlas, es tu problema. Insisto que en lo realmente trabajado, y mucho, útil y aceptado y apto para todos, ya está en el repositorio del CoolReader, o publicado gratis y para todos como corresponde en otros lugares, en el momento que se considera oportuno o bien se puede.
    Última edición por jotas; 31/08/2010 a las 11:21
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #514
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ... que yo le pedí o use QUÉ ??????
    Metedura parcial de pata: sí lo hice. La memoria siempre falla.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post26877

    Parece que él contesto que prefería no hacerlo de momento, y esperar a que la gente fuera probando, y luego además ya se pasó a OpenInkpot y yo me fui tanto olvidando del tema como del hilo.

    Verdaderamente merece la pena dejar y olvidar esta historia, y más aún habiéndo tenido que mencionar o implicar a terceros.
    Última edición por jotas; 31/08/2010 a las 11:34
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #515
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kabal223 Ver mensaje
    A ver si entiendo bien, ¿eso quiere decir que con este último jotas no puedo utilizar la modificación del diccionaro de lapso?
    Siento al final liar a la gente con cosas que no deberían de haber aparecido en este hilo, y que no ayudan para nada.


    Depende a qué modificación te refieras. El diccionario sigue siendo el mismo y no está modificado por nadie (que por cierto, ni sé ni de dónde, cómo o de quien salió).


    Las letras con acentos, además del teclado español y con ñ y € que ya estaban puestos casi desde el principio (quizá el año pasado), también estan y no tienen que ver nada con el diccionario, ni necesitan código nuevo, ni modificación ni nada del CoolReader. Estan incluídas en una versión modificada del fichero publico, o usando el que va dentro del firmware, y cualquiera puede añadir otro teclado español, más teclados, más letras, o modificar la colocación de las letras, etc. Simplemente escribir las letras, modificar, y colocar dentro de la carpeta /crengine, con cualquier firmware.

    http://crengine.git.sourceforge.net/...ut.ini;hb=HEAD


    Por otra parte, en la forma de buscar las palabras en el diccionario y de mostrarlas que tiene el CoolReader, sí que hay algún cambio, que yo efectué por mi cuenta y según mi criterio, pero tampoco tienes que hacer nada, porque al igual que todo lo anterior ya va incluido dentro del firmware (tanto para los V3+, V5, y V3 y versiones "Revisión 3" en general).
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  8. #516
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Ese problema y susto ya lo ha tenido mucha gente, sucede alguna vez que otra, y se viene comentando (verás muchos mensajes e hilos sobre el tema por el foro) hace muchísimo y con todo tipo de versiones antiguas o modernas, "oficiales" o no, del firmware. Siempre hay, por fortuna (en eso y en el bootloader los V3 la verdad es que son una roca) alguna forma de 'revivirlo'.

    Sí, estaría bien que tuviera todo eso. El tratamiento de la batería y el indicador de carga siempre ha sido en los Hanlin bastante pobre. Pero eso es otra cosa que tiene que venir ya incluida en el firmware de base y de fábrica de los chinos, o naranjas de la idem.
    Pero es que realmente no es que el Paypre se muera, por eso me da la impresión que a más de un@ le ha pasado lo que a mi, que se piensan que el Papyre se ha colgado pero realmente está apagado y sin batería, nada más (ni nada menos). Lo conectas a la corriente y a esperar que la batería se cargue otra vez. No hay que hacer nada extraño para revivirlo porque simplemente está apagado y sin batería. Lo que confunde es que la pantalla se queda con la imagen del salvapantallas y da la impresión, por tanto, que todavía está encendido.
    Me he puesto una alarma para cargar el Papyre cada dos semanas, así no me volverá a pasar.

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Anda! Si eres al final el mismo.

    ¿Viste este mensaje, o tiene tu lector algo diferente o particular (se me ocurre ahora también, ¿no será un Lbook, un BeBook, u otro clon de los Hanlin V3/V3ext?)? Porque chico, la verdad, es que no lo entiendo, como no te aparecen los problemas con las teclas y otros de todo el mundo.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post61604
    Sí, soy el del Papyre mágico!!
    No, que va, es un Papyre 6.1 ed.1. (de los de Grammata). A mi también me sorprende pero no me quejo, pa una vez que consigo que el Papyre me funcione bien sin colgarse ni una sola vez (lo de antes, repito, no fue un cuelgue).
    Bueno, sólo una vez (hace una semana, más o menos) me paso una cosa curiosa: le di a la tecla página siguiente y no hizo nada, le volví a dar y me avanzó dos páginas. Pero si todos los males son estos y, como ya he dicho, sólo me ha pasado una vez desde que instalé este nuevo firmware, bienvenido sea!
    Simón

  9. #517
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues a mí me entra la duda , que no recuerdo ni puedo probar ahora, de si por haber incluido la carpeta y el diccionario dentro, va a seguir buscando además diccionarios fuera (en la tarjeta SD). A lo mejor al final ha sido una metedura de pata, o por lo menos algo incomodo para otra gente con otras lecturas o idiomas o diccionarios.

    Ya sabéis que se podían tener varios diccionarios a la vez, los de español, ruso (que ponen los idem por ejemplo en sus fw), los inglés<->español e inglés->inglés y demás que aparecieron alguna vez por el foro, y otros que puedan existir ya o hacerse en el futuro, y la palabra la busca en todos los que se encuentren. Podéis incluso tener varios de español (o el mismo repetido y con distintos nombres, aunque esto es una tontería), y busca y muestra el término, si se encuentra, de todos.
    Lo acabo de probar, buf! , funciona, creí que había metido bien la pata.

    Si se colocan diccionarios externos en la SD, en la carpeta /dict como siempre, uno o varios, va a buscarlos primero. Eso sí, los internos no los añade entonces, ni los busca, con lo cual, si se quiere usar además de algún otro(s) esa misma versión de español que va ya integrada, habría que buscar por ahí los ficheros del mismo y volver a copiarlos también en la SD.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #518
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado GRACIASSSSS!!! de nuevo


    He probado Jotas 6 r3 yyyyyy
    PERFECTO.
    Si la r2 iba de fábula, ésta parece inmejorable, al reabrir recientes se nota un aumento de la velocidad NOTABLE.
    Lo dicho: MUY AGRADECIDO por compartir tu sapiencia con los simples mortales que te leemos.
    Haces que la lectura en estos cacharrillos a los que somos adictos los que pululamos por aquí, resulte no solo gratificante... casi un juego.
    Saludos a todos.
    (Ya dije en un hilo anterior que la r2 iba perfecta aunque seguro "se te ocurría alguna mejora" y veo que así ha sucedido.
    Nos sorprenderás en unos días con algo novedoso?
    Seguro que sí )

  11. #519
    Jovencit@ en el foro Avatar de carpe diem
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Formidable la r3. Propuesta.

    Jotas, ¡Felicidades!. la versión es simplemente fabulosa. Rápida y con lo que siempre he querido en mi papyre. Gracias.
    Permíteme que te sugiera una mejora, bueno más que mejora es un pequeño detalle de un "manías" como yo. Simplemente es que el aparato pasa muchas horas con el teclado bloqueado. Está muy bien la pantalla en blanco, pero el anuncio "¡Teclado bloqueado! Presione el botón de encendido" está centrado y encima de la casilla de logos de la izquierda. Estaría bien llevarlo a la derecha y (por pedir que no quede) poner el icono de un pequeño candado en la casilla de la izquierda. Lo he intentado hacer yo destripando del firmware pero reconozco mi incapacidad. Adjunto un jpg con la idea.

    Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.Nombre:  teclado bloqueado.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 65.7 KB

  12. #520
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Como fiel seguidor de los firmwares jotas, voy a instalarme ahora el jotas6r3

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •