En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 125 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    El CR está sacado de uno nuevo parcial que colgó biv_sumy. El CR al intentar compilar todavía me sigue dando un par de errores tontos, de todas formas he estado más liado terminando un par de investigaciones nuevas, y probando y enviando montones de correcciones y cosas nuevas a Buggins, espero que caiga pronto.
    Pues acabo de compilarlo (la version del día 6) par el viejo SDK y me funciona (estoy contento porque las firmwares con el nuevo SDK están muy en pañales). Como prueba de ir deprisa y corriendo pues me lo he hecho con fuentes 22-23-24-25-26-27-28-29-30-32 (poquito a poco). Al final me lo voy a poner a huevo.

    Un abrazo. Solsticio

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Gracias jotas.
    Voy a probar todo lo q me dices a ver q tal q todavia no he tenido tiempo de hacerlo.
    Muchisimas gracias

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio
    Cita Iniciado por jotas
    El CR está sacado de uno nuevo parcial que colgó biv_sumy. El CR al intentar compilar todavía me sigue dando un par de errores tontos, de todas formas he estado más liado terminando un par de investigaciones nuevas, y probando y enviando montones de correcciones y cosas nuevas a Buggins, espero que caiga pronto.
    Pues acabo de compilarlo (la version del día 6) par el viejo SDK y me funciona (estoy contento porque las firmwares con el nuevo SDK están muy en pañales). Como prueba de ir deprisa y corriendo pues me lo he hecho con fuentes 22-23-24-25-26-27-28-29-30-32 (poquito a poco). Al final me lo voy a poner a huevo.
    Conseguido y probando ya las primeras fechorías
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola Jotas,muchisimas gracias por tu ayuda.
    Ya lo he solucionado,tenia una carpeta fonts en mi SD y era lo que hacia que no funcionara bien.Ahora me va todo perfecto,sin duda es el mejor firm hasta el momento,no lo cambio por ninguno.
    Muchisimas gracias por todo.
    un saludo

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Versión jotas4 fuera (ver primer mensaje del hilo).
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de sollado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias Jotas, por tu admirable trabajo. Acabo de sustituir el jotas3 por el jotas4: magnífico.

    La verdad es que cuando ya hemos puesto nuestras opciones (letra, tamaño, interlineado ... etc) lo normal es que ya no cambiemos nada. Está muy bien tener todas las posibilidades a nuestro alcance, pero creo que el que más disfruta con este trabajo eres tu: te lo debes pasar en grande con las mejoras continuas del firmware. Al compañero Tirwall debe pasarle igual.

    En todo caso felicitaros a ambos y agradeceros el trabajo tan impecable (más apropiado sería utilizar "impagable") que hacéis. Enhorabuena y muchísimas gracias.

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sollado
    Gracias Jotas, por tu admirable trabajo. Acabo de sustituir el jotas3 por el jotas4: magnífico.

    La verdad es que cuando ya hemos puesto nuestras opciones (letra, tamaño, interlineado ... etc) lo normal es que ya no cambiemos nada. Está muy bien tener todas las posibilidades a nuestro alcance, pero creo que el que más disfruta con este trabajo eres tu: te lo debes pasar en grande con las mejoras continuas del firmware. Al compañero Tirwall debe pasarle igual.

    En todo caso felicitaros a ambos y agradeceros el trabajo tan impecable (más apropiado sería utilizar "impagable") que hacéis. Enhorabuena y muchísimas gracias.
    Gracias. Vaya, parece que al final somos ya tres o cuatro los que usamos este firmware

    Sí, la verdad es que causa gran satisfacción ver cosas, que a veces resultan sorprendentemente enredosas, y otras idem sencillas, funcionan. Y se aproximan a tus gustos e incluyen mejoras y cambios que otros deberían de haber tenido la idea o la preocupación de hacer. A ver si [s:b3d3d1f73f] aparece Buggins y[/s:b3d3d1f73f] acaba de aparecer Buggins, hace unos minutos, con el elemento que faltaba, la guinda para el pastel, que se le llevaba resistiendo unos días.

    Y, la experiencia de lectura y posibilidades aumenta enormemente. Ahora mismo, no cambiaba este lector, con este firmware y el FB2, por ningún otro en el mercado; es pasmosa la facilidad de uso y lo bien que se lee y ve todo, en cualquier aspecto. Aunque, estos últimos días, la verdad es que me cuesta leer y concentrarme , se me van los dedos a tocar y comprobar todo tipo de opciones, y buscar cualquier tipo de fallo, cambio que se pueda hacer, idea, cosa pendiente, o cosa que se pueda mejorar.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #48
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado ¿borrar marcadores?

    Hola a todos, aunque llevo un tiempo leyendo este foro, es la primera vez que intervengo. Estoy probando el firmware de jotas y de momento me parece estupendo, aunque todavía no me he familiarizado totalmente con él. En los primeros escarceos he estado probando a poner marcadores y me parece una pasada (en el buen sentido) que se puedan colocar tantos en cada libro. Sin embargo hay una opción que aún no he encontrado y es la de borrar los marcadores que ya no necesitas. Mi pregunta es si esa opción existe en ese firmware y, en su caso, cómo se hace.

    En lo que respecta al silabeo, me he quedado realmente alucinado. Acostrumbrado a la mala separación de sílabas del firmware de Grammata, con el de jotas es un verdadero placer la lectura de un libro en fb2. Felicidades y gracias por tu aportación.

    Saludos

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    ¡¡¡ Estupendo, Jotas !!!

    Me ha impresionado el buen contraste de las letras en los menús y, parece, que en los libros.

    Por cierto, no he visto 40 tamaños de fuentes sino 57

    ¿Podrías explicar las mejoras de los marcadores? Es decir, qué hay de nuevo. He visto que sigue siendo con la tecla '6' y marca la página, pero no el trozo de texto que se mostraba en otros FW de otros compañeros.

    Sigo sin tener silabeo con todos los FW pero nadie me da la solución. He visto que está puesto el de Jotas, pero nada. El texto se justifica; lo único es que se justifica bien, pero en algunos libros convertidos, las líneas saltan, quizá debido a que no tengo el silabeo o partición de palabras.

    Estupendo trabajo.

    Gracias.

    Joserri

  10. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de bolichero
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenos días Jotas y muchas gracias... ¡vaya forma bonita de comenzar el año!

    [s:676bfc82cb]Probando[/s:676bfc82cb] Disfrutando de la nueva versión jotas4, después de haber probado las anteriores.

    Hace ocho meses, cuando compré el Papyre, no podía ni soñar - conociendo a Grammata - que hoy se pudiera hacer todo esto con nuestro lector, y lo más importante lo mucho que ha mejorado la lectura de los fb2 (mi formato favorito, de momento)
    Cita Iniciado por jotas
    Ahora mismo, no cambiaba este lector, con este firmware y el FB2, por ningún otro en el mercado; es pasmosa la facilidad de uso y lo bien que se lee y ve todo, en cualquier aspecto.
    Lo suscribo. Muchas gracias por compartir.

    Salu2.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •