En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 125 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Saludos a todos y, particularmente, a Jotas.

    Llevo días viendo el hilo de las versiones de Jotas y no me queda claro si es una "firmware" que se pueda instalar tal cual o si depende de tener ya en el Papyre la versión del 8 del 11 de 2009

    Y, además, pone "jMOD" que no sé lo que es.

    Pego lo que pone en la primera página, sobre el Jotas3

    Si alguien me lo puede aclarar, pues que los Reyes Majos les echen muchos libros

    jMOD de la versión Buggins "v3update-cr3-20091108.zip"

    Gracias de antemano,

    Joserri

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Es un firmware completo y funcional, en español y configurado desde el primer momento, que se instala como cualquiera de los otros. No es necesario tener instalado nada, y se puede borrar y cambiar por otro en el momento que se desee.

    MOD es un termino muy usado en informática y que viene sobre todo del mundo de los juegos. http://es.wikipedia.org/wiki/Mod_%28videojuegos%29 . "j" viene de jotas, o sea, que "jMOD" = MOD de jotas

    La versión Buggins "v3update-cr3-20091108.zip" , es la base y sobre lo que se empezó a fraguar y construir este MOD , pero vamos, al ritmo que va, poco le va quedando o le va a quedar del original.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    ¡¡¡ Gracias, Jotas !!!

    Muy bien explicado y documentado.

    Un saludo y gracias por tu trabajo,

    Joserri

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    ¡¡¡ Ya he instalado el Jotas-3 !!!

    He mirado todo y va muy bien. Lo único que no me gusta es que, en la estantería, ponga "1 of 5" pero bueno... todo se andará.

    Y lo que más me ha impresionado, hasta el punto de encender un cigarrillo, ha sido la cantidad tan enorme de fuentes que hay.

    Las páginas de un PDF que estoy leyendo, de 5 megas, parecen pasar un poco más rápido.

    Gracias, Jotas,

    Joserri

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola Jotas.
    Muchisimas gracias por todos tus aportes.
    Tengo un problema con tu firm,el jotas3,y espero me puedas ayudar.
    Por fin este es el firm que me gusta,parte bien los capitulos en la linea superior,el indice en negrita me encanta y demas,pero ahora me pasa que cuando intento cambiar el tamaño de la fuente en un fb2 me tarda muchisimo y se me reinicia el papyre.Con el tipo de letra me pasa igual,y una vez se reinicia al pasar paginas cuando estoy leyendo algunas me tarda muchisimo entre 5 y 7 segundos.Me funcionan bien todos los firm,tirwal,lbook,grammata.Puedes probar a ver si a ti tambien te pasa?si no es asi que podria ser?
    Me gustaria mucho poder solucionarlo porque este es el firm que tanto esperaba.
    Muchisimas gracias.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola agostoesquimal.

    No soy jotas, pero he probado con la versión 3 a cambiar el tamaño de la letra en fb2 y tanto con el botón + y -, como con el menú, he conseguido cambiar el tamaño de la letra y no se ha reiniciado. También he cambiado el tipo y no se ha reiniciado.

    Prueba con otro fichero fb2 por si las moscas, parece que los reseteos y bloqueos pueden depender de como esté creado el libro.

    Lo que si he notado es que después de cambiar los ajustes, hay que presionar el botón Ok varias veces antes de que responda y aplique los cambios.

    Un saludo.
    ¡Esto es todo amigos!

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola rafalele.
    Gracias por la respuesta.
    He probado con varios libros y con algunos no se reinicia pero sigue tardando muchisimo en cambiarla y se sigue reiniciando con otros.No he tenido ningun problema con estos libros con ningun firm.Me sigue pasando tambien que tarda mucho en pasar paginas.
    No se,me hace cosas muy raras
    Muchas gracias.

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Versión jotas3 fuera (ver primer mensaje del hilo).
    ¿De dónde has sacado el codigo del nuevo coolreader para el viejo sdk? ¿Lo has compilado tú?

    Una cosa, deberías pasarle el strip al libfb2.so (yo lo he hecho) así pasaria de 3,8 megas a 2,6 de tamaño.

    Un saludo.

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafalele
    Hola agostoesquimal.

    No soy jotas, pero he probado con la versión 3 a cambiar el tamaño de la letra en fb2 y tanto con el botón + y -, como con el menú, he conseguido cambiar el tamaño de la letra y no se ha reiniciado. También he cambiado el tipo y no se ha reiniciado.

    Prueba con otro fichero fb2 por si las moscas, parece que los reseteos y bloqueos pueden depender de como esté creado el libro.

    Lo que si he notado es que después de cambiar los ajustes, hay que presionar el botón Ok varias veces antes de que responda y aplique los cambios.

    Un saludo.
    He probado con un FB2, por el problema de agostoesquimal, y he cambiado la letra y, luego, el tamaño; no los dos a la vez, y sin problemas.

    En cuanto a lo de dar al OK varias veces, pienso que podría ser perjudicial. Yo le doy una sola vez y me espero unos muchos segundos.

    Saludos. Prueba con otro libro, como te han dicho.

    Joserri

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    agostoesquimal , he intentando colgar el lector cambiando a todo tipo de fuentes y tamaños, o ambas a la vez, y no lo he conseguido. Es muy raro. ¿Seguro que no pasa siempre con el mismo libro? ¿Usas alguna fuente especial tuya o, quizá, pasa siempre con alguna fuente en particular? ¿Con los colocados en alguna carpeta en particular, o area de la SD que pudiera dar problemas al leer? Mira a ver si tuvieras restos de configuraciones anteriores y ficheros .ini del Cool Reader en la carpeta /crengine de la tarjeta SD o de la memoria interna, y borralos y arranca de nuevo a ver, o prueba a cambiar temporalmente tus valores (si existen) quitando o cambiando la carpeta /crengine de forma temporal (basta renombres a crenginee o crengin o algo así), y a ver si sigue igual. ¿Puedes probar y colocar algún Cool Reader anterior en la carpeta /lib a ver si pasa lo mismo?

    Es normal que tarde "mucho", vamos, lo de siempre, en abrir libros .fb2 o en cambiar la fuente o el tamaño de la letra. La caché sigue desactivada hasta los 8MB, y cada vez que cambias fuente o tamaño tiene que calcular y reformatear el libro entero, incluído silabeo.


    solsticio , gracias, tomo nota para el control de calidad, no correr tanto, y añadir una linea adicional de comprobación al proceso ISO interno. El CR está sacado de uno nuevo parcial que colgó biv_sumy. El CR al intentar compilar todavía me sigue dando un par de errores tontos, de todas formas he estado más liado terminando un par de investigaciones nuevas, y probando y enviando montones de correcciones y cosas nuevas a Buggins, espero que caiga pronto.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •