En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 125 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fean Ver mensaje
    Jotas, hasta esta semana no habia tenido mas que un Papyre 5.1, ahora por suerte me pude hacer con un 6.1 también. Lo primero agradecerte el curro, instale Jotas4 y genial, la única pega que le veo y seguro que tiene facil solución es: ¿No hay manera de poner las letras del bookshelf un poco mas pequeñas? Es que el firm es genial y muy estable, que sobre todo es lo que quiero, pero me resultan grandes las letras del menu, y si pongo algun título demasiado largo a las carpetas se solapa. Supongo que cambiando la fuente del sistema se solucionaria, pero en verdad no he tenido tiempo este fin de semana de investigarlo.

    Ahh se me olvidaba, otra preguntilla para los que llevais mas tiempo con el Papyre 6.1 y este firm ¿Cuando se carga del todo la bateria sale como en el 5.1 el dibujo de un "enchufe" en vez de la "pila y el rayo"?

    Un saludo y de nuevo gracias, por el curro con gente así da gusto. :P
    Se podría forzar el cambio porque está en un fichero especial del sistema (fontlib.conf), pero ya lo probé en su día y causa más perjuicios que beneficio, se descontrola el formato de todo, además es una fuente especial en diseño y cuerpo para el sistema que se ve mejor y permite más texto (la antigua si que era mala). Por lo menos le pude convencer, para las próximas versiones, si es que sale alguna día un nuevo bookshelf y/o "firmware newSDK", permitir cambiar la fuente a cuatro o cinco de las más habituales y apropiadas.

    Las letras muy grandes y que a veces pisan un poco con los "..." se supone que era para resaltar y hacer notar que son directorios, también en los futuribles ya lo ha rediseñado y cambiado para que no pise. Pero de poner iconos, dibujitos, portadas, etc, nanain, no hace ni caso, no le entra :-(

    Cuando se termina de cargar la batería sigue "la pila y el rayo", pero la luz ya se queda en verde.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #122
    Habitual en el foro Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Jotas, ¿estás trasteando el newSDK? Es que, este fin de semana, he estado probando el último Biv_Sumy y, efectivamente, tiene errores, pero creo que en algunas cosas es bueno. Es más rápido y tan mal no se ve ¿no? Tengo que aclarar que tan solo uso fb2, no he probado ningún otro formato.
    Es cierto que para leer libros basta y sobra con lo que tenemos ahora, tuyo y de Tirwal, pero confieso que me divierte hacer pruebas con cosas nuevas ... El caso es que me encantaría ser beta tester de "Jotas (newSDK) 5". En serio, ¿no tendrás algo ya hecho por ahí? Me ofrezco a probar sin importarme los casques, es más, te lo agradecería, y creo que podría ayudar .
    Gracias, un saludo.

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Me sumo a los agradecimientos a Jotas por su Firmware.
    Leo casi exclusivamente en fb2 y es una gozada, pero me surge una duda, Jotas:
    Si hubiese menos opciones de tamaños de fuentes ¿tú crees que cargaría antes el cambio de tamaños?
    Es que me ha dado esa impresión, que ahora cuesta más cambiar de tamaño de fuente, tanto con la tecla 8, como con el +, - lateral.

    Pero digo esto por decir algo, porque por lo demás tu firmware (y encima con el último silabeo de solsticio en la carpeta hypn), es un gran regalo.

    Un saludo. Y gracias.

  4. #124
    Habitual en el foro Avatar de jc7892
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Ubicación
    LA
    Mensajes
    33

    Predeterminado diccionario

    Gracias Jota por este magnífico firmware, incluso yo que no tengp mucha idea lo he podido instalar y estoy encantado.
    Donde puedo encontrar un diccionario y comos se actua sobre el teclado virtual?

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Hola,

    newSDK -> no procede , todos lo tenemos en un cajón guardado, para a saber cuando, y más ahora que los chinos estan de vacaciones y de fiesta por un tiempo

    Cambio de tamaños de fuentes -> tarda más en aparecer el menú, porque tiene que calcular y dibujar un montón más, pero luego al seleccionar un tamaño y cambiar el libro, que es lo más importante, tarda igual

    Diccionarios ->
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post21887
    http://www.lectoreselectronicos.com/...para-el-papyre
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #126
    Habitual en el foro Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Vaaaale, esperaré...
    Una cosa, Jotas, ¿tu tiras de biv_sumy o directamente de buggins? ¿... y Tirwal?
    A propósito de diccionarios, ¿nadie tiene ninguno español-español, sinónimos...?
    Gracias monstruo.

  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Otro agradecido...

    Voy a cambiar a tu firm.
    Muchas gracias por el trabajo.
    Es impresionante lo que se puede hacer con un código abierto...
    (¡Ah sí!, y el pequeño detalle de saber)
    Es una auténtica pena que las prestaciones de este léctor estén lastradas por el continente, lleno de fallos y ajustes, con lo bien que funciona el motor... ¡Qué asco de chapa y pintura!
    Prefiero morir a perder la vida

  8. #128
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hylenna
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Otra novata que se apunta al jotas4. Lo primero de todo, muhas gracias por el trabajazo
    Instalé el firm ayer y la verdad es que aun no me ha dado tiempo a cacharrearlo mucho, pero la verdad es que tengo alguna duda... quizá alguna sea muy tonta, disculpas anticipadas

    En el menú, en la segunda página, la primera opción es "Manual", pero si lo pulso me lleva otra vez al libro... ¿no funciona o es algún fallo en mi instalación?
    Lo de marcar texto... ¿cómo se usa? ¿para qué vale?
    También he leído por ahí que hay treintaytantas fuentes de letra... yo creo que he contado sólo 20. Que me basta y me sobra, de verdad es sólo curiosidad, por si efectivamente no se me ha instalado bien del todo

    Voy a seguir curioseando, a ver qué mas me encuentro...
    de nuvo, muchas gracias!!

  9. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Bueno, finalmente me he decidido a abandonar el Lbook de abril y me he pasado al jotas4. Buen trabajo, jotas. Me ha gustado la fuente Cambria y con las nuevas letras y el correcto hyphenation mi experiencia de lectura ha mejorado notablemente.

    No sé si se ha comentado ya, pero he visto que tras abrir un libro (fb2) y mostrarse el texto, la pantalla hace una especie de parpadeo o refresco que no hacía con los otros firmwares. ¿Alguna idea de qué puede ser?

    Gracias a jotas y a Tirwal.
    Última edición por ivanovic; 20/02/2010 a las 16:12

  10. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Yo añado otra pequeña observación sobre el Jotas 4.
    Mi lista de leídos recientemente no llega nunca a 16 como se anuncia, siempre se queda en 8.
    ¿Problema de mi instalación o pasa también a los demás?

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •