En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 124 de 125 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #1231
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Se ha fastidiado la opción de rotar la pantalla 90º o 270º

    En las penúltimas versiones de todos creo que todavía iba bien.
    Creo que ya debería de funcionar otra vez.

    Bueno, parece que los Hanlin pasan de nuevo su ITV con sobresaliente.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #1232
    Habitual en el foro Avatar de n10b374
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Creo que ya debería de funcionar otra vez.

    Bueno, parece que los Hanlin pasan de nuevo su ITV con sobresaliente.

    Saludos.
    Muchas gracias. Ahora si me funciona. Un saludo.

  3. #1233
    Jovencit@ en el foro Avatar de ammarantha
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Hola! Soy nueva por aquí, ni sabía que existía. Os he encontrado por el problemita que tengo con la batería de mi Papyre 6.1 ed2. Hasta hace un par de meses encantada con él, pero lleva un tiempo que se me acaba la batería al poco de encenderle y al ponerme en contacto con Grammata me dijeron que actualizase el firmware y me he puesto a investigar. Efectivamente me he descargado la actualización de Grammata pero sigue igual, ahora me he instalado la de solsticio v3asetup-20111125 y sigue igual o peor. Estoy completamente perdida, ya se que con las explicaciones que dais debería ser facilísimo, pero es que ya no se que hacer, sobre las jotas no me entero de nada, exactamente cual me tendría que instalar porque por mas que leo no me entero. En los primeros post de este tema hay un monton de enlaces pero yo estoy perdidísima. ¿Me podéis ayudar por favor? La parte de instalarlo en el papyre creo que me la se, el tema es que no se cual de los enlaces es de las jotas y eso que decís de poner no se que carpeta para silabeo y lo demás no se si es necesario hacerlo o es opcional Y explicarmelo como si fuera un niño pequeño Gracias

  4. #1234
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por ammarantha Ver mensaje
    Hola! Soy nueva por aquí, ni sabía que existía. Os he encontrado por el problemita que tengo con la batería de mi Papyre 6.1 ed2. Hasta hace un par de meses encantada con él, pero lleva un tiempo que se me acaba la batería al poco de encenderle y al ponerme en contacto con Grammata me dijeron que actualizase el firmware y me he puesto a investigar. Efectivamente me he descargado la actualización de Grammata pero sigue igual, ahora me he instalado la de solsticio v3asetup-20111125 y sigue igual o peor. Estoy completamente perdida, ya se que con las explicaciones que dais debería ser facilísimo, pero es que ya no se que hacer, sobre las jotas no me entero de nada, exactamente cual me tendría que instalar porque por mas que leo no me entero. En los primeros post de este tema hay un monton de enlaces pero yo estoy perdidísima. ¿Me podéis ayudar por favor? La parte de instalarlo en el papyre creo que me la se, el tema es que no se cual de los enlaces es de las jotas y eso que decís de poner no se que carpeta para silabeo y lo demás no se si es necesario hacerlo o es opcional Y explicarmelo como si fuera un niño pequeño Gracias
    Hola. Pues existimos.

    El "firmware" de Jotas es el mejor para mí, en un Papyre 6.1, edición 1 y en el de mi mujer, edición 2.

    Lee bien en la primera página que seguro que te enteras. No hay carpetas de silabeos ni tienes que hacer nada más que instalar ese programa.

    Saludos.

  5. #1235
    Jovencit@ en el foro Avatar de ammarantha
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Hola. Pues existimos.

    El "firmware" de Jotas es el mejor para mí, en un Papyre 6.1, edición 1 y en el de mi mujer, edición 2.

    Lee bien en la primera página que seguro que te enteras. No hay carpetas de silabeos ni tienes que hacer nada más que instalar ese programa.

    Saludos.
    Muchas gracias, Joserri. Lo intentaré.

  6. #1236
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Lo más probable es que el problema de batería sea eso: de batería, pero para el papyre es tan fácil como cambiársela. Le valen las baterías NOKIA BL-4C y NOKIA BL-5C.
    En cuanto al Fw te sirven los jotas+. El silabeo ya lo tiene incorporado el Fw, no tienes que preocuparte.

  7. #1237
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Lo más probable es que el problema de batería sea eso: de batería, pero para el papyre es tan fácil como cambiársela. Le valen las baterías NOKIA BL-4C y NOKIA BL-5C.
    En cuanto al Fw te sirven los jotas+. El silabeo ya lo tiene incorporado el Fw, no tienes que preocuparte.
    +1, pillé una batería para el papyre 6.1 primera edición de mi madre por ebay y le volvió a durar las dos semanas que le duraba siempre el lector.

    Bendito papyre que permitía el cambio de batería con solo abrir una tapa

  8. #1238
    Jovencit@ en el foro Avatar de ammarantha
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Lo más probable es que el problema de batería sea eso: de batería, pero para el papyre es tan fácil como cambiársela. Le valen las baterías NOKIA BL-4C y NOKIA BL-5C.
    En cuanto al Fw te sirven los jotas+. El silabeo ya lo tiene incorporado el Fw, no tienes que preocuparte.
    Muchas gracias, cavy, Acabo de instalarme el jotas2+r6. Ahora lo tengo cargando porque me seguía dando batería baja. A ver que tal. El caso es que antes de instalarme todos estos firmwares también lo intenté con una batería de nokia 5c y me pasaba lo mismo, aunque la batería del nokia en el teléfono aún parece que dura, la verdad es que ya tiene un montón de años. Si sigue pasándome compraré una batería, porque puede que sea solo eso, como tu dices.

  9. #1239
    Jovencit@ en el foro Avatar de ammarantha
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    4

    Unhappy Re: [FIRMWARE] jotas

    Nada, sigue igual. Se va la batería. Voy a comprar una, ya es lo que me queda. Ya os diré. Gracias por vuestra ayuda.

  10. #1240
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Si es que como el Papyre 6.1 no hay no habrá nada igual.

    Con el tiempo la batería se va degradando y la duración de la misma es menor, yo (aunque actualmente uso poco el 6.1), tengo una batería de un antiguo nokia que funciona perfectamente y las voy alternando.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •