En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 115 de 125 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #1141
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por carpe diem Ver mensaje
    Gracias, Jotas. Después de casi tres años con el Papyre 6.1, sigo actualizando el firmware gracias a tí.

    No he encontrado nada que sustituya el placer de ver un texto bien maquetado, con un silabeo correcto en castellano, con diccionario, fuentes adaptadas, con las facilidades del coolreader ... lo más parecido a un texto de un libro con las ventajas de un lector electrónico. Me parece increíble los últimos dispositivos hagan tanto esfuerzo en hardware y nada en mejorar estos aspectos. Seguiré con mi Papyre que parece rejuvenecido con tu trabajo.
    Pues mismamente CoolReader sobre un Nook Touch o Glow, Sony T1 o T2 rooteados ... te sorprenderás.

    Pero vamos, más fiable, que dure tanto la lectura y batería, y tipo rocoso-granito para durar, funcionar, actualizar y todo (e insisto, NO hay tanta diferencia en la pantalla ni en su contraste con los de hoy), los Jinke estos salieron como ni nunca ellos pensaron (afortunadamente).
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  3. #1142
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Rootear el nook, y ponerle Coolreader hizo ganar muchos enteros al cacharro,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #1143
    Jovencit@ en el foro Avatar de smith6090
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Ubicación
    En el páramo
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Mil gracias por tu imapagable esfuerzo, amigo jotas.
    Mi vetusto Papyre 6.1 funciona perfectamente con el 6r7. (He intentado el 7 en sus distintas versiones pero se una vez instalado se me cuelga frecuentemente, así que me he vuelto al 6).
    Mil gracias otra vez

  5. #1144
    Habitual en el foro Avatar de kukufate
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    en Ejpaña
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por smith6090 Ver mensaje
    Mil gracias por tu imapagable esfuerzo, amigo jotas.
    Mi vetusto Papyre 6.1 funciona perfectamente con el 6r7. (He intentado el 7 en sus distintas versiones pero se una vez instalado se me cuelga frecuentemente, así que me he vuelto al 6).
    Mil gracias otra vez
    Yo tambien poseo un 6.1 de los primeros que salieron al mercado. Te puedo decir que las versiones 7 no se me han colgado casi nunca. Lo que si me ocurre es que no guarda la pagina del libro si sales del mismo y ademas no aparece ningun libro en la parte de leidos recientemente.

    Una pregunta: Se que el Coolreader se puede configurar con un archivo .INI

    ¿Donde puedo ver ese archivo? en caso de no tenerlo ¿como lo puedo crear y en que carpeta?

    Un saludo y gracias

  6. #1145
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por kukufate Ver mensaje
    Lo que si me ocurre es que no guarda la pagina del libro si sales del mismo
    Nunca la ha podido guardar si apagas el lector mientras tienes el libro abierto. Hay que salirse antes del libro y del programa a la librería con el BACK (tecla flecha atrás).

    Cita Iniciado por kukufate Ver mensaje
    y ademas no aparece ningun libro en la parte de leidos recientemente.
    Borra los archivos "RecentlyRead.sys" y ".cr3hist" y reinicia.


    Cita Iniciado por kukufate Ver mensaje
    Una pregunta: Se que el Coolreader se puede configurar con un archivo .INI

    ¿Donde puedo ver ese archivo? en caso de no tenerlo ¿como lo puedo crear y en que carpeta?
    Crea un fichero de texto con nombre "cr3-fb2.ini" , en una carpeta llamada "crengine" (todo ello sin las comillas) de la tarjeta SD o la memoria del lector. El fichero debe contener algunas lineas con espacios en blanco. Igual con el resto de formatos "cr3-formato.ini" si los quieres o necesitas.

    -----
    (Estas dudas desde luego están en el TOP de las más antiguas y repetidas de años en el foro)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  8. #1146
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Amigo San Jotas, mi papyre 6.1 es de los primeros, con tu versión 1+r5, como me funciona de maravilla no me he molestado en mirar si había otra versión.

    El de mi mujer es un v3 2.3, que no se pudo poner nada tuyo, la pobre se conforma con lo que tiene Gramata pero se sigue quejando de la poca duración de la bateria, como veo que estas volviendo con los Papyres, no se si tendrás algún firmware para este equipo. No tengas mal genio y me hagas leer las ciento y picos páginas de este tema. Hay veces que tienes razón en enfadarte.

    Muchos saludos y gracias.

  9. #1147
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por enry Ver mensaje
    Amigo San Jotas, mi papyre 6.1 es de los primeros, con tu versión 1+r5, como me funciona de maravilla no me he molestado en mirar si había otra versión.

    El de mi mujer es un v3 2.3, que no se pudo poner nada tuyo, la pobre se conforma con lo que tiene Gramata pero se sigue quejando de la poca duración de la bateria, como veo que estas volviendo con los Papyres, no se si tendrás algún firmware para este equipo. No tengas mal genio y me hagas leer las ciento y picos páginas de este tema. Hay veces que tienes razón en enfadarte.

    Muchos saludos y gracias.
    Al menos podías leer con atención UN mensaje, el de la cabecera.

    Para ambos debería de servir la última versión jotas2+r4
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #1148
    Habitual en el foro Avatar de kukufate
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    en Ejpaña
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Nunca la ha podido guardar si apagas el lector mientras tienes el libro abierto. Hay que salirse antes del libro y del programa a la librería con el BACK (tecla flecha atrás).

    Eso es lo que hago normalmente, pero cuando vuelvo a entrar en el libro, me va a la primera pagina otra vez y no a la pagina que tenia cuando lo cierro.

  11. #1149
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Nuevas versiones "t"

    Actualizadas con la librería FreeType de manejo y rendering de fuentes, a su última versión 2.4.11

    Última edición por jotas; 06/02/2013 a las 21:53
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  13. #1150
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Nuevas versiones "t"

    Actualizadas con la librería de manejo y rendering de fuentes FreeType a su última versión 2.4.11

    ¡Gracias!

    Pero, ¿qué son las fuentes FreeType?

    Saludines.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •