En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 125 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a todos. Tengo un papyre 5.1 desde el sábado y estoy un poco perdida, la verdad. He entrado al foro buscando ayuda porque no veo las notas al pie de página en el archivo fb2 que estoy leyendo y me he encontrado un tema (http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=29052#29052) en el que dicen que hay que cambiar el firmware, pero .... ¡¡ni idea!! ¿alguien me puede echar un cable?

    ¿Para que sirve el firmware? ¿Es como un SO? ¿Cómo puedo cambiar el que trae por el que recomiendan en ese hilo? y ... ¿si cambio a ese firmware puede ser que tengo otros problemas con el aparatejo que ahora no tengo?

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    anavpalac, este firmware de Jotas es para el papyre 6.1, y no es el lugar para tus preguntas pues Jotas se va a enfadar....
    Mejor busca un tema del papyre 5.1, que ya hay vairos abiertos y plantea allí tus dudas con otros usuarios del 5.1.

    De todos modos te digo que para cambiar de firmware, que son...digamos.. como actualizaciones con mejoras, sigue las instrucciones de la página grammata, por ejemplo, pues todos se instalan exactamente igual. Y no te preocupes porque el proceso es reversible. Si no te gusta el firmware instalado o no es lo que esperabas puedes volver a instalar el original de la misma manera.

    Y que Jotas disculpe esta interferencia en este post.

  3. #103
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias GARDEN, y mil perdones JOTAS

  4. #104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anavpalac
    ay que cambiar el firmware, pero .... ¡¡ni idea!! ¿alguien me puede echar un cable?

    ¿Para que sirve el firmware? ¿Es como un SO? ¿Cómo puedo cambiar el que trae por el que recomiendan en ese hilo? y ... ¿si cambio a ese firmware puede ser que tengo otros problemas con el aparatejo que ahora no tengo?
    Tienes la guia completa (ojo que hay mucho para ir leyendo) de pe a pa en GUIA FIRMWARE TIRWAL FOR DUMMIES

    Y lo que no entiendas lo vas preguntando, pero leelo , please.

  5. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de anavpalac
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias, LARdT. Voy a leerlo a ver si me empiezo a enterar de algo

  6. #106
    Habitual en el foro Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Jotas, gracias por tu trabajo, de verdad.
    Ya he escrito un mensaje parecido en el hilo de Tirwal, y me gustaría tener tu impresión.
    Soy novato, llevo dos días con el Papyre y estoy saturado de información. Parece ser que los firms más alabados son el de Tirwal y el tuyo. Por favor, ¿me podrías dar algunas claves "no demasiado técnicas" para decidirme?
    Gracias de antemano.

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris
    Jotas, gracias por tu trabajo, de verdad.
    Ya he escrito un mensaje parecido en el hilo de Tirwal, y me gustaría tener tu impresión.
    Soy novato, llevo dos días con el Papyre y estoy saturado de información. Parece ser que los firms más alabados son el de Tirwal y el tuyo. Por favor, ¿me podrías dar algunas claves "no demasiado técnicas" para decidirme?
    Gracias de antemano.
    La finalidad última es leer, lo mejor y más cómodo posible, no escoger un "firmware" y estar probando y cambiándolo todos los días (eso para algunos de nosotros, maniáticos).

    Por lo que, para empezar, puedes usar el que más sencillo veas y en principio se adapta a tus necesidades de lectura. Posteriormente, si no estas satisfecho, o precisas de alguna función que otro tiene, cambia, y vete comparando.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #108
    Habitual en el foro Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ja, ja, ja. Buen capotazo, sí señor ;-)
    Gracias por contestar, Jotas. Te voy a hacer caso: ya he instalado tu firmware.

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Nueva mejora en el silabeo de Solsticio:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=31061#31061


    Parece que funciona bien. Para poder usarlo ya, seguir sus mismas indicaciones que se incluyen dentro del archivo comprimido, en el fichero "Notas de instalacion.rtf".

    Es decir, crear dentro de la tarjeta SD una carpeta "crengine" (que estará ya creada, con un fichero que puede usar la caché), otra carperta llamada "hyph" (sin comillas), y dentro de esta última colocar sus ficheros terminados en .pdb y .pattern.

    Si no se quieren usar por el momento, no pasa nada. Pero, si se colocan, entonces, por desactivarse los internos, hay que ir al menú de ajustes (dentro del libro, botón derecho OK -> 8 Ajustes -> 0 página siguiente -> 6 Silabeo -> esSOLSTICIOpat -> OK).
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    jotas, quería agradecerte tu trabajo >< . He probado el jotas4 y estoy muy contento con la experiencia de lectura que proporciona. Sobre todo leo fb2 y algún pdf que no he podido convertir y estoy encantado con tantos tipos y tamaños de letra y la excelente partición de palabras a final de línea.

    Saludos

    Juan

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •