En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 101 de 125 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1243

Tema: [FIRMWARE] jotas

  1. #1001
    Jovencit@ en el foro Avatar de zaroff49
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Saludos a todos.Le he instalado a mi venerable papyre 6.1 ed.2 el firmware jotas2+r2.
    Funciona bien y he notado una mejoria importante sobre todo en el silabeo.Pero.....
    Tiene un problemilla que la verdad no entiendo,al cargar los libros,ocurre en un gran numero de ellos ,que no en todos.Que la primera pagina,la de la portada sale totalmente negra,pasas a la pagina dos y a partir de ahi el texto se ve correctamente sin ningun tipo de problemas.
    Lo que no entiendo es el por que a algunos libros la portada se ve correctamente y en otros sale esa pantalla negra que supongo es por que no puede cargar la portada correctamente.
    A nivel de lectura si que he notado diferencia asi que lo dejare puesto este firmware.Pero me carcome la curiosidad de por qur ocurre esto......y si le pasa a alguien mas.
    Se agradeceria orientacion.
    Un saludete amigos.

  2. #1002
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por zaroff49 Ver mensaje
    Saludos a todos.Le he instalado a mi venerable papyre 6.1 ed.2 el firmware jotas2+r2.
    Funciona bien y he notado una mejoria importante sobre todo en el silabeo.Pero.....
    Tiene un problemilla que la verdad no entiendo,al cargar los libros,ocurre en un gran numero de ellos ,que no en todos.Que la primera pagina,la de la portada sale totalmente negra,pasas a la pagina dos y a partir de ahi el texto se ve correctamente sin ningun tipo de problemas.
    Lo que no entiendo es el por que a algunos libros la portada se ve correctamente y en otros sale esa pantalla negra que supongo es por que no puede cargar la portada correctamente.
    A nivel de lectura si que he notado diferencia asi que lo dejare puesto este firmware.Pero me carcome la curiosidad de por qur ocurre esto......y si le pasa a alguien mas.
    Se agradeceria orientacion.
    Un saludete amigos.
    Hola,

    A mi me pasa lo mismo, con algunos fb2 sí que me sale la portada y con otros me sale la pantalla completamente en negro. He visto que el nuevo Cool Reader tiene opciones de escalado de imágenes, igual puede ser por eso aunque estuve un poco trasteando y no conseguí solucionarlo

    Un saludo.

  3. #1003
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Mmmm... son pequeños fallos que se van produciendo por tocar y enredar tanto en la parte de Android. A ver si Buggins quisiera solucionarlos.

    En cualquier caso, he dejado también nuevas versiones basadas en el CoolReader versión 3.0.55-31 oficial, que iba bastante bien. Es más antiguo, más lento, y tiene menos funciones (sobre todo relativas a los EPUB) y correcciones, pero es un buen punto de partida. Desde esa versión se empezaron a generar numerosas mejoras y cambios internos que, a fecha de hoy, todavía alguno se va arrastrando y corrigiendo (sobre todo en Android).

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  5. #1004
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ferri64
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Por fin el CoolReader vuelve a funcionar correctamente en nuestros venerables (que no antiguos o viejunos) lectores. Incorpora numerosas correcciones y mejoras en temas de formatos, caché, rapidez, presentación del texto y otras del motor de lectura.
    Me alegra saber que había un problema con el CoolReader. Solía compilarme periódicamente las versiones nuevas y últimamente no conseguía que funcionaran. Pensaba que quizás era algún error mío o de mi ya veterano lector.
    Como no me funcionaban las nuevas versiones había dejado el tema un poco aparcado y les las apañaba bastante bien con la última versión que no me dio problemas, creo que de diciembre de 2011.
    Si me funciona correctamente me revisaré la versión catalana del CoolReader y te la mando para que la puedas incluir, si lo ves oportuno.
    Encantado de volver a leer algo tuyo después de estos meses de silencio.

  6. #1005
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Mmmm... son pequeños fallos que se van produciendo por tocar y enredar tanto en la parte de Android. A ver si Buggins quisiera solucionarlos.

    En cualquier caso, he dejado también nuevas versiones basadas en el CoolReader versión 3.0.55-31 oficial, que iba bastante bien. Es más antiguo, más lento, y tiene menos funciones (sobre todo relativas a los EPUB) y correcciones, pero es un buen punto de partida. Desde esa versión se empezaron a generar numerosas mejoras y cambios internos que, a fecha de hoy, todavía alguno se va arrastrando y corrigiendo (sobre todo en Android).

    Saludos.
    Hola, veo que están el jotas2+pr2f y jotas2+r2f pero la leyenda de estas versiones es la misma:

    - Actualizado CoolReader a la versión 3.0.57-15 oficial. Sin cambios.
    - Para más información: http://sourceforge.net/projects/crengine/
    - Versión "f" con más silabeos y fuentes nuevas integradas.

    ¿La versión jotas2+pr2f era la que anteriormente era la jotas2+r2? Gracias.

    Un saludo

  7. #1006
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por Ferri64 Ver mensaje
    Me alegra saber que había un problema con el CoolReader. Solía compilarme periódicamente las versiones nuevas y últimamente no conseguía que funcionaran. Pensaba que quizás era algún error mío o de mi ya veterano lector.
    Como no me funcionaban las nuevas versiones había dejado el tema un poco aparcado y les las apañaba bastante bien con la última versión que no me dio problemas, creo que de diciembre de 2011.
    Si me funciona correctamente me revisaré la versión catalana del CoolReader y te la mando para que la puedas incluir, si lo ves oportuno.
    Encantado de volver a leer algo tuyo después de estos meses de silencio.

    Después de tres años con el Papyre, todavía no entiendo nada de las compilaciones del CoolReader. Vamos, que ni idea, ni sé cómo hace ni para qué sirve.

    Gracias.

  8. #1007
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ferri64
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Después de tres años con el Papyre, todavía no entiendo nada de las compilaciones del CoolReader. Vamos, que ni idea, ni sé cómo hace ni para qué sirve.

    Gracias.
    Hay un hilo entero sobre la compilación de CoolReader pero puedo hacerte un resumen rápido.
    Para hacerlo hay que seguir las instrucciones en este archivo: readme.txt.
    Lo más fácil es hacerlo desde Linux aunque creo que es posible en Windows. Lo primero es instalar las dependencias que te indica en el mismo archivo, luego bajarte las fuentes desde el repositorio git, hacer los cambios que consideres y finalmente seguir las instrucciones de después de la línea "Building Jinke/LBook V3+ viewer app (cr3):" en el mismo archivo. El resultado lo puedes copiar en la tarjeta SD o en la memoria interna y utilizarlo en lugar del CoolReader que viene en tu firmware. También puedes integrarlo en tu propia complicación de firmware si es que quieres hacerle la competencia a Jotas.
    Compilar CoolReader te sirve para tener la última versión, que teóricamente va incorporando funciones nuevas, y para hacerle modificaciones. Por ejemplo se pueden añadir o cambiar idiomas, modificar algunas opciones como tamaños de letra disponibles o, si tienes suficientes conocimientos, hacer cambios en el código fuente.
    En mi caso lo hago principalmente por la satisfacción de "estar a la última" porque utilizo la versión más reciente y para ir adaptando la traducción de la interfaz al catalán a los nuevos cambios que van apareciendo.
    Por cierto, ya que hablamos del tema, me gustaría preguntar a Jotas qué cambios hace al CoolReader para que le acepte directamente los archivos de silabeo procedentes de OpenOffice.
    Última edición por Ferri64; 25/06/2012 a las 15:52

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Ferri64 Por Este Mensaje:


  10. #1008
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por Ferri64 Ver mensaje
    Si me funciona correctamente me revisaré la versión catalana del CoolReader y te la mando para que la puedas incluir, si lo ves oportuno.
    Bueno, pero también envíaselos siempre a Buggins, mejor.


    Cita Iniciado por Ferri64 Ver mensaje
    Por cierto, ya que hablamos del tema, me gustaría preguntar a Jotas qué cambios hace al CoolReader para que le acepte directamente los archivos de silabeo procedentes de OpenOffice.
    No los acepta. Sólo lo hacen los antiguos. Las fuentes GPL están en el mismo primer mensaje de cabecera de siempre, al final, en el apartado "VARIOS", llevan allí dos años: http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post58342 . No creo que funcionen ya, habría que actualizar las librerías y readaptar el código.

    Tampoco resultan ya algo tan fundamental. Desde que Buggins añadió el soporte para el alfabeto griego, arregló (casi) de rebote su particular silabeo, y ya se pueden usar tanto patrones como ficheros completos de silabeo tipo .pattern, como es debido.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  12. #1009
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas



    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Hola, veo que están el jotas2+pr2f y jotas2+r2f pero la leyenda de estas versiones es la misma:

    - Actualizado CoolReader a la versión 3.0.57-15 oficial. Sin cambios.
    - Para más información: http://sourceforge.net/projects/crengine/
    - Versión "f" con más silabeos y fuentes nuevas integradas.
    No pone lo mismo, no. Lee despacio la descripción y números, y el mismo mensaje que tú estas citando.


    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    ¿La versión jotas2+pr2f era la que anteriormente era la jotas2+r2?
    jotas2+r2

    +

    Más silabeos y fuentes nuevas integradas.

    =


    jotas2+r2f


    Versión "f" con más silabeos y fuentes nuevas integradas.


    ---
    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  13. #1010
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] jotas

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje




    No pone lo mismo, no. Lee despacio la descripción y números, y el mismo mensaje que tú estas citando.




    jotas2+r2

    +

    Más silabeos y fuentes nuevas integradas.

    =


    jotas2+r2f


    Versión "f" con más silabeos y fuentes nuevas integradas.


    ---
    Saludos.
    OK, gracias, mi diff visual se había saltado a la torera la versión del Coolreader.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Quiero instalar Jotas 4 y no puedo o no se......
    Por gordopetete en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:00
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •