En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diccionario PRS600 Sony

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rosquilla
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Diccionario PRS600 Sony

    Hola a todos,

    Me acabo de comprar en USA un PRS600 de Sony. Tiene el diccionario Ingles-Espanyol incorporado al que puedo acceder desde el libro que estoy leyendo. Me gustaria saber como puedo cargar otros diccionarios y enlazarlos al libro que este leyendo.
    Cuando utilizo la aplicacion de gestion de mis e-books desde el PC no aparece el diccionario en ningun menu con lo que no se muy bien si se esto se puede modificar o anyadir otros diccionarios, por ejemplo frances-espanyol o italiano ...etc.

    Gracias,
    Laura

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Inglés-Español? Ya tardas en pasarlo!



    PD: Día de los Inocentes? Hmmm...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de MaryBelle
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Diccionario

    Cita Iniciado por rosquilla Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me acabo de comprar en USA un PRS600 de Sony. Tiene el diccionario Ingles-Espanyol incorporado al que puedo acceder desde el libro que estoy leyendo. Me gustaria saber como puedo cargar otros diccionarios y enlazarlos al libro que este leyendo.
    Cuando utilizo la aplicacion de gestion de mis e-books desde el PC no aparece el diccionario en ningun menu con lo que no se muy bien si se esto se puede modificar o anyadir otros diccionarios, por ejemplo frances-espanyol o italiano ...etc.

    Gracias,
    Laura
    Hola Laura,
    yo tambien tengo el PRS600. Este es el segundo que tengo en un año, pues tuve problemas con la bateria y tambien con el software y Best Buy me lo cambio por uno nuevo que no me da problemas (al menos de momento). En los dos que he tenido el diccionario era exclusivamente ingles (el New Oxford American Dictionary). Al igual que tu he buscado el diccionario en el menu y no lo he encontrado. Leo en varias lenguas y me encantaria
    poder instalar otros diccionarios y poder vincularlos al libro que este leyendo en la actualidad. ¿Has averiguado algo al respecto?
    Hablando con una dependienta de Barnes&Noble me comento que ellos vendian diversos diccionarios y que se podian instalar en su lector. Estaba pensando escribir a Sony y preguntar, pero antes quisiera saber si alguien ya ha realizado la gestion.
    Gracias

Temas similares

  1. Sony Reader PRS600 BLOQUEADO
    Por kiulopez en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2013, 02:38
  2. el sony prs600 no responde
    Por rocagusan en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2010, 20:16
  3. comprar kindle 3 o sony prs600 ?
    Por pacviola en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/11/2010, 17:05
  4. Sony PRS600 problemático
    Por Eneas en el foro PRS-600
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2010, 11:39
  5. Sony prs600 $300 usd
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2010, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •