En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: firmware inves book

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    yo tengo el firware .6 (sí lo sé, desfasadísimo) y no se me ha colgado nunca. No he puesto tampoco tarjeta de memoria nunca y tengo unos 300 libros en la memoria interna, así que eso de que sufre... no sé yo qué decirte.

    Como me ha funcionado bien desde el primer momento me da cosa actualizar el firmware. Creo que esperaré a que se acabe la garantía para poner el de cool-er

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Aquí otro caso que va bastante bien con el firmware oficial (1.12.9). Y yo le doy bastante caña al aparato ya que aparte de leer libros 'tradicionales', leo libros técnicos bastante grandes 30/50 mb y comics (que paso de cbr/cbz a epub). Cruzo los dedos para que siga así

    Yo más que el volver a donde estabas leyendo (en mi caso poco útil porque lo usamos dos personas), lo que echo en falta es poder guardar preferencias ya que preferimos ambos leer sin la barra de estado, que del estado indica poco (ni siquiera las páginas que quedan o de las que consta el documento)

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de zberus
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Aunque la velocidad de acceso a la tarjeta SD que le pongas al INVES sea más rápida que la memoria interna (que además será más rápida por muy muy poco), siempre he entendido que cualquier aparato gestiona mejor la información desde su memoria interna que desde una externa como es la tarjeta SD. Así que me suena a excusa barata lo de que uses mejor la SD.
    Por otro lado, mi lector lleva la versión 1.12.9 y no me va mal (aunque lo tengo desde tan sólo una semana) pero le falta lo que aquí comentais, una barra de estado más fiable o que diga cuantas páginas tiene el documento.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gbf2002 Ver mensaje
    Voy a poner el firmware de cool-er en mi inves-Book, estoy un poco mosqueado con el corte, ya voy por la segunda máquina que me dan, el último dependiente, me dijo que yo le había metido mano al firmware, (falso). Me actualizó segun el a la última versión (falso también) 1.12.8 me ha puesto, y el magnifico arreglo ha durado un día.

    Pero bueno, al meollo. me dijo que usara siempre los libros en tarjeta SD, (además un tipo determinado que es mas rápido), no me acuerdo ahora mismo del tipo, que sino la memoria del aparato sufría. No se, No se, el que si que sufre soy yo, que me veo que en 6 meses se me acaba la garantía y el aparatito no acaba de funcionar bien.

    Me podéis aclarar si tenía razon el dependiente al decirme esto, o puedo seguir metiendo los libros directamente en la memoria del lector, al final solo llevo lo que estoy leyendo y otros dos libros por si acaso grabados en la máquina. El resto ya los tengo perfectamente guardados en mi calibre.

    Un saludo y ya os comentaré que tal va con el cool-er
    Pues yo tenía antes los libros metidos en la memoria del lector, pero estaba siempre con cuelgues.
    Ahora los tengo siempre en la SD (no sé qué marca es) y no me ha vuelto a pasar.
    Yo tengo instalado el firmware del Inves, el .8

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Firmware

    La verdad es que no se que deciros.. Yo cuando lo arranco veo que tiene la version 1.11.7A que todavia deberia ser mas vieja de las que nombrais vosotros.

    No se me ha colgado mas que una unica vez.. Todos lo libros estan en la memoria interna (una copia en la SD) y aunque es lento, porque eso si que lo tiene, el resto del funcionamiento va bien (o me lo parece, claro)

    Ahora me habeis dejado con la duda de si actualzar a otra version de Inves.. A la de Cooler o que hacer.

    Alguien se atreve a darme alguna sugerencia?

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladimir Ver mensaje
    La verdad es que no se que deciros.. Yo cuando lo arranco veo que tiene la version 1.11.7A que todavia deberia ser mas vieja de las que nombrais vosotros.

    No se me ha colgado mas que una unica vez.. Todos lo libros estan en la memoria interna (una copia en la SD) y aunque es lento, porque eso si que lo tiene, el resto del funcionamiento va bien (o me lo parece, claro)

    Ahora me habeis dejado con la duda de si actualzar a otra version de Inves.. A la de Cooler o que hacer.

    Alguien se atreve a darme alguna sugerencia?
    Una máxima con los firms, ya sean para el inves, para la secadora, o lo que sea, es que si funciona, no lo toques. Sólo vale la pena si con el nuevo firm tienes ago que no tenías antes. Por ejemplo, si pones el firm del cooler en el Inves conseguirás que al encender se te abra el libro que estabas leyendo al apagar. Si esta característica te parece interesante, actualiza. Si no, no lo hagas.

    Saludos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a fjpadilla Por Este Mensaje:


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    Una máxima con los firms, ya sean para el inves, para la secadora, o lo que sea, es que si funciona, no lo toques. Sólo vale la pena si con el nuevo firm tienes ago que no tenías antes. Por ejemplo, si pones el firm del cooler en el Inves conseguirás que al encender se te abra el libro que estabas leyendo al apagar. Si esta característica te parece interesante, actualiza. Si no, no lo hagas.

    Saludos
    Yo añadiria ademas, la velocidad de cambio de página, es más rápida la version del cool-er

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladimir Ver mensaje
    La verdad es que no se que deciros.. Yo cuando lo arranco veo que tiene la version 1.11.7A que todavia deberia ser mas vieja de las que nombrais vosotros.

    No se me ha colgado mas que una unica vez.. Todos lo libros estan en la memoria interna (una copia en la SD) y aunque es lento, porque eso si que lo tiene, el resto del funcionamiento va bien (o me lo parece, claro)

    Ahora me habeis dejado con la duda de si actualzar a otra version de Inves.. A la de Cooler o que hacer.

    Alguien se atreve a darme alguna sugerencia?
    ¿Entonces ves los libros en la biblioteca por duplicado?

  10. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchitas Ver mensaje
    ¿Entonces ves los libros en la biblioteca por duplicado?
    Pues no.. Simplemente tengo la biblioteca tal como yo me la puse (intriga, novela negra, terror.. etc...) y luego dentro de la tarjeta tengo musica grabada y una copia de los libros... Pero en la bibiloteca aparece como una carpeta llamada TARJETA

    No se si me he explicado bien

  11. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de reneevivien
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Desde navidades con ives...

    Este es mi primer post aquí, qué gozada descubrir la página de marras. Des de navidades que tengos el invesbook600. Va bastante bien, aunque con los fallos que comentáis: Lentísimo en todos los aspectos, no guarda la última página leída, etc. Lo del e- cooler no lo veo claro. Sí es verdad que guarda la última página leída pero en mi caso no lo veo muy útil, porque a pesar de tener muhcos libros en el inves nunca olvido cuál estoy leyendo. Lo que sí he notado es que en algunos libros en que las fotos - o mapas son importantes- al ampliar pierdes definición una barbarida y no hay forma de verlas bien, pero bueno, leo más que antes y encima más barato, que el precio que me quieren vender algunos libros electrónicos... lo dicho, de momento funciona, aunque es cierto lo que decís, el servicio post-venta de inves deja tanto que desear...pero bueno, al Corte inglés lo amenazas con poner una reclamación y hasta te regalan el libro si hace falta, o sea que i por cualquier cosa no os tratan bien, poneos como fieras y veréis como os hacen caso, os lo digo con conocimiento de causa.

Temas similares

  1. Firmware de e-cooler en Inves Book
    Por S3L3 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/06/2011, 13:36
  2. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 17:13
  3. Actualización del firmware INVES BOOK 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 14:24
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:52
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •