En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: firmware inves book

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de choliforme
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado firmware inves book

    recién recibí como regalo el inves book, y iba un poco a trompicones, tras leer un poco decidí instalar el firmware disponible en la web de inves, pensando que me iría más fluido, pero cuando lo instalo y arranca veo que es el 1.12.8, cuando el que me venía ya instalado era el 1.12.9, o sea, una versión superior. Ahora va todavía peor, cómo puede ser que ofrezcan una versión más antigua de la que ellos mismos venden instalada?

    Por otro lado, se confirma si serviría el firmware del cool-er y los otros que también son iguales? ya por probar, de perdidos al río.

    Un saludo!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de S3L3
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Esto nos dice dos cosas, una que los del servicio tecnico de INVES no estan muy avispados, y dos que seria logico esperar una nueva version de firmware en la pagina del producto.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de choliforme
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    les he enviado un correo preguntándoles por este absurdo y esto es lo que me contestan:

    Buenas tardes, mire no puede volver a la versión anterior dado que no tenemos el firmware 1.12.9 publicado en la web , con lo que su Ebook se le va a quedar en la versión 1.12.8.

    Disculpe las molestias por no estar indicado en nuestra web que la versión que tenemos es inferior a la que usted adquirió.
    Vamos, que se lavan las manos como pilatos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de cadenas
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    madre mía, acabo de responder en otro tema preguntando por la versión que tenía mi ebook, que es la misma que tienes tu ahora mismo la 1.12.8.

    entonces habrá que esperar que actualicen el firmware de la web? si es que lo hacen claro... vaya tela, además que deberían de poner en la web la versión del firmware para saberlo antes de descargarla. Qué decepción!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de curromir
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mismo problema que choliforme, mi inves 600 se me colgaba de vez en cuando y opte por actualizar el firmware de la página oficial y al hacerlo .....sorpresa¡¡¡¡¡:

    Primero en el archivo no indica la versión que instalas y sorprendentemente es la 1.12.8, anterior a la que traia instalado 1.12.9 y para mas inri no funciona na de na.

    Segundo en el corte inglés no tienen ni puta idea y me intentan meter de nuevo el firm y por supuesto sigue sin funcionar.

    En resumen INVES apuesta por el mercado de EBOOKs y la caga porque su servicio online es pésimo. ¿Como pueden colgar un firmware sin identificar la versión, siendo además anterior al que están instalando en sus productos?? Así mal vamos, si este es el servicio postventa.

    Si alguien consigue descargar el firmware 1.12.9 por favor que lo postee, porque me han regalado un ebook que hasta ahora solo me da quebraderos de cabeza.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de casdi
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si es el Inves y lo habéis comprado en ECI, devolverlo, y luego os compráis el mismo, que vendrá con el firmware que queréis, ¿no?
    No sé, igual es una tontería, pero supongo que no os ponen pegas para devolverlo.

    Además, igual os pillan las rebajas

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de S3L3
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me parece vergonzoso que no pongan en la web ni siquiera la ultima version del firmware, aunque si la pusieran probablemente tampoco lo sabriamos, ya que no ponen ni que version te estas descargando.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Angry

    Bueno, mi experiencia es la siguiente, hace poco le regalé un inves 600 a mi padre, lo probamos y bien, a los tres días se pasa por mi casa con él y al abrir un lilbro se cuelga y se puso a reiniciarse contínuamente. Mientras reiniciaba, pude ver que traía la versión de firmware más antigua la 1.12.6.

    Éste lunes fué mi padre al corte inglés, y vieron que se colgaba de contínuo y le sacaron otro con la misma versión para colárselo. Le dije a mi padre que pidiera uno de la versión 1.12.9 o que le devolvieran el dinero, y és lo que pasó.

    El chaval de ECI le dijo que todos los modelos de los que disponía eran de la versión antigua (1.12.6) y en lugar de pedirle uno le dijo que hasta que no los agotaran no traían más, o sea que pidió su dinero y ECI perdió una venta (más todas las que va a perder porque solo les queda ese modelo).

    O sea que ya veis la decepción que me llevé con el aparatito y con el corte inglés.

    Por cierto, SE TRATA DEL CORTE INGLÉS DE CASTELLÓN!!, no compreis el inves ahí o ya sabeis lo que hay.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de simmadrid
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Os cuento mi caso,

    Intente actualizar el firmware con el que hay colgado en la pagina de inves, el proceso, por cierto lentisimo. Pero terminó en un fallo total del aparato. Al conectarlo salian 2 barras oscuras en pantalla y todo lo que salia en ella, se iba sobreescribiendo, hasta que solo se veia un borrón.
    El caso es que al final instalé el firmware del e-cooler, que creo que es la mas actualizadas de este tipo de modelos. La version es la 1.12.10-1 y funciona perfectamente. Lo único que aparecen los logos de e-cooler y los libros en ingles que trae de serie este aparato, pero funciona bien e incorpora algunas caracteristicas muy utiles, como volver a la pagina que estabas leyendo sin tener que navegar por el menu cada vez que lo enciendes.
    Por cierto que si estais interesados en mantener los libros que trae inves de serie solo teneis que descomprimir su firmware, copiar la carpeta "books" que hay dentro de "files", y pegarla dentro del la misma carpeta "files" del firmware del e-cooler sustituyendo la ya existente de "books". Despues instalais el firmware modificado del e-cooler y ya tendreis todo intalado como lo tendria vuestro inves. Imagino que habra una carpeta semejante donde cambiar los iconos de e-cooler por los de inves, pero vamos, que a mi no me molesta precisamente ese tema.

    El enlace del firmware de ecooler esta en esta misma pagina, solo que pone que es el 1.12.9.1, pero realmente es el 10.

    Un saludo

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de gbf2002
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Voy a poner el firmware de cool-er en mi inves-Book, estoy un poco mosqueado con el corte, ya voy por la segunda máquina que me dan, el último dependiente, me dijo que yo le había metido mano al firmware, (falso). Me actualizó segun el a la última versión (falso también) 1.12.8 me ha puesto, y el magnifico arreglo ha durado un día.

    Pero bueno, al meollo. me dijo que usara siempre los libros en tarjeta SD, (además un tipo determinado que es mas rápido), no me acuerdo ahora mismo del tipo, que sino la memoria del aparato sufría. No se, No se, el que si que sufre soy yo, que me veo que en 6 meses se me acaba la garantía y el aparatito no acaba de funcionar bien.

    Me podéis aclarar si tenía razon el dependiente al decirme esto, o puedo seguir metiendo los libros directamente en la memoria del lector, al final solo llevo lo que estoy leyendo y otros dos libros por si acaso grabados en la máquina. El resto ya los tengo perfectamente guardados en mi calibre.

    Un saludo y ya os comentaré que tal va con el cool-er

Temas similares

  1. Firmware de e-cooler en Inves Book
    Por S3L3 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/06/2011, 12:36
  2. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 16:13
  3. Actualización del firmware INVES BOOK 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 13:24
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:52
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •