En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: AYUDA - Me he cargado el 505 al instalar el PRS-Plus (YA OK)

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    En el manual lo pone, cuando esté bloqueado que ni responde a resets, hay que dejarlo unos minutos en el USB enchufado hasta que ya se recupera, en mi caso le pasó y lo reviví dejándolo media hora en el pc.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de jeshule
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Nada, no hay forma

    Después de estar conectado al PC toda la noche y parte de la mañana, es imposible que lo reconozca el instalador del firmware, aunque el PC puede ver las carpetas de la memoria interna.
    Como puedo acceder a las carpetas no se si podría hacer algo con ellas.
    La pantalla sigue en la de inicio "READER starting up...". Si reseteo y enciendo el Reader se queda bloqueado en esta página inicial.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nada, no hay forma

    Cita Iniciado por jeshule
    Después de estar conectado al PC toda la noche y parte de la mañana, es imposible que lo reconozca el instalador del firmware, aunque el PC puede ver las carpetas de la memoria interna.
    Como puedo acceder a las carpetas no se si podría hacer algo con ellas.
    La pantalla sigue en la de inicio "READER starting up...". Si reseteo y enciendo el Reader se queda bloqueado en esta página inicial.
    Mala pinta tiene....

    Hace uno o dos meses a otro propietario se le quedó el lector igual. Lo reconocia el PC pero aceptaba la reinstalación del FW. Incluso me mandó el lector para que probara yo a ver si lograba desbloquearlo y no hubo manera, lo probé todo. En estos momentos este lector esta en un servicio técnico. Según me ha contado, lo revivieron en el SAT pero volvió a morir. El compañero esta a la espera a ver que le dicen.

    ¿ has seguido al pié de la letra todos los trucos y maneras de desbloquear el lector?
    Si no consigues que te funcione será problema del lector y deberas ir al SAT

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de jeshule
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado No hay manera.

    He reseteado mil veces.
    Al resetear, se apaga, parpadea la luz amarilla y comienza el arranque pero se queda de nuevo en la pantalla "starting up..." y de ahí no sale. Se bloquea.
    La instalación del FW no es posible porque no encuentra al reader. Es curioso, si tengo el reader conectado al pc, no arranca el programa de instalación del FW. Es cuando lo desconecto cuando arranca.
    He probado a abrir la reinstalación del FW antes y una vez en pantalla, conecto el 505 al usb, pero no lo localiza. O sea, que a la vez no pueden estar funcionando.
    Los otros métodos de desbloqueo no sé cuales son. Sólo he probado con reset porque el instalador del FW no arranca cuando el 505 está en la usb.

    Saludos.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de jeshule
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ya está solucionado.

    He reseteado, por lo menos 20 veces. Pero el secreo está en resetear al menos 10 veces durante el inicio de arranque. Es decir, reseteas, enciendes y en el momento que empieza a parpadear el piloto amarillo, hay que resetear de nuevo. Y así, al menos 10 veces. El reader entra entonces en modo firmware update, versión ...00000, y entonces permite actualizar con el ...18041. A partir de ahí, seguí los pasos de nuevo con el PRS-Plus y ya lo tengo instalado.
    ¡Qué susto he pasado!

    Gracias a todos, un abrazo.
    ¡Estoy feliz, sí señor!

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ya está solucionado.

    Cita Iniciado por jeshule
    He reseteado, por lo menos 20 veces. Pero el secreo está en resetear al menos 10 veces durante el inicio de arranque. Es decir, reseteas, enciendes y en el momento que empieza a parpadear el piloto amarillo, hay que resetear de nuevo. Y así, al menos 10 veces. El reader entra entonces en modo firmware update, versión ...00000, y entonces permite actualizar con el ...18041. A partir de ahí, seguí los pasos de nuevo con el PRS-Plus y ya lo tengo instalado.
    ¡Qué susto he pasado!

    Gracias a todos, un abrazo.
    ¡Estoy feliz, sí señor!
    Me alegro !!

Temas similares

  1. Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?
    Por magarto en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2010, 04:59
  2. Ayuda para instalar el dictioLauncher
    Por msilarg en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 22:30
  3. Instalar fuentes en PRS-600
    Por Alberto71 en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 23:37
  4. problemas al instalar hacks
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2009, 20:30
  5. Problema instalar los Hacks en el PRS-505
    Por idhun456 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •