En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: [FIRM] Tirwal. Guíaburros

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Aunque el firm de tirwal va muy bien y en formato fb2 leer un libro es la leche por lo configurable que es no me aclaro con el pdf. Los de adobe la han vuelto a cagar con su horrible zoom con saltos a LETRAS DEMASIADO GRANDES COMO PARA LEER COMODAMENTE UN TEXTO no se si me entenderéis. Es posible modificar ésto (ya que es fundamental para mi leer los pdf a pantalla completa como en firm antiguos)?.

    Ejemplo de lo que busco cuando amplío un documento con letras muy pequeñas como un documento legal:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...e-el-Hanlin-V3

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Por partes:

    1- Sobre lo de cargarse el Papyre cambiando el firm, nada de nada. Ya lo hemos comentado en varios post. El soft de carga del firm está grabado en ROM, por lo que aunque tengas un mal flasheo, podrás volver a flashear.
    2- En ppio no se puede extraer a pelo el firm que lleva. Hasta que no coloquen los distribuidores una copia en la web...nada de nada. De todas maneras la gente está bastante contenta con el de Buggins. En cuanto a los cuelgues no te preocupes....hay 2 tipos de Papyre...los que se han colgado y los que se van a colgar.

    3- En cuanto al post siguiente, si quieres leer con el XPDF, coloca la versión Tirwal 2.9 y ejecuta el modo Hanlin dándole al script correspondiente de la carpeta config. Apagas, vuelves a encender para que cambie de modo, abres el pdf que quieres leer con el ADE y en la última opción del menú tienes cambiar a XPDF. Lo pulsas y saldrá del lector, vuelves a abrir el pdf y esta vez lo abrirás con el otro lector. El XPDF se queda configurado como lector de pdf hata que repitas la operación pulsando sobre la opción de cambio al ADE del menú. Espero que con esto resuelvas el problema. No se pueden cambiar los tamaños de las letras del ADE más que a los que vienen compilados. El problema de los tamaños no es sólo del ADE sino que también es del pdf que estamos leyendo. Hay pdf en los que los saltos entre tamaños son más coherentes.

    Salu2

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Por partes:

    1- Sobre lo de cargarse el Papyre cambiando el firm, nada de nada. Ya lo hemos comentado en varios post. El soft de carga del firm está grabado en ROM, por lo que aunque tengas un mal flasheo, podrás volver a flashear.
    2- En ppio no se puede extraer a pelo el firm que lleva. Hasta que no coloquen los distribuidores una copia en la web...nada de nada. De todas maneras la gente está bastante contenta con el de Buggins. En cuanto a los cuelgues no te preocupes....hay 2 tipos de Papyre...los que se han colgado y los que se van a colgar.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    En ese caso estoy decidido a probar otro firm y si tengo que volver atrás ya te preguntaré cómo!

    Pero ahora sólo me queda preguntarte de dónde puedo bajar el firm de buggins que dices. En el hilo del "Papyre 6.1 Edición 2" veo que hay varios links, unos con no sé qué de silabeo, otros sin ello... Sinceramente no sé por donde meterle mano.

    He preguntado en varios hilos y en otros foros, pero no he conseguido solventar el problema.

    Te agradecería me pudieras linkear el firm.

    Gracias igualmente.

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    El último firm para el V3+ de Buggins lo podéis descargar desde la siguiente dirección:

    http://files.mail.ru/AVKDJY

    Salu2

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Muchas gracias Tirwal, me pongo a bajarlo y ya te diré como me ha ido!!

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Por partes:


    3- En cuanto al post siguiente, si quieres leer con el XPDF, coloca la versión Tirwal 2.9 y ejecuta el modo Hanlin dándole al script correspondiente de la carpeta config. Apagas, vuelves a encender para que cambie de modo, abres el pdf que quieres leer con el ADE y en la última opción del menú tienes cambiar a XPDF. Lo pulsas y saldrá del lector, vuelves a abrir el pdf y esta vez lo abrirás con el otro lector. El XPDF se queda configurado como lector de pdf hata que repitas la operación pulsando sobre la opción de cambio al ADE del menú. Espero que con esto resuelvas el problema. No se pueden cambiar los tamaños de las letras del ADE más que a los que vienen compilados. El problema de los tamaños no es sólo del ADE sino que también es del pdf que estamos leyendo. Hay pdf en los que los saltos entre tamaños son más coherentes.

    Salu2
    Probado y bastante bien. Aunque las letras me salen un poco en negrita (no es problema, son más visibles que antes) tengo lo que necesito y encima dos lectores de pdf por el mismo precio. Creo que me quedaré definitivamente con éste y si necesitas consejo sobre accesorios como fundas puedes consultar anteriores post míos. Por cierto, para los que busqueis leds y cosas raras para vuestro lector os recomiendo dealextreme.com.

    Ejemplo de lamparita ideal para leer con tu ebook en la oscuridad.

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12996


  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de doragasu
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [FIRM] Tirwal. Guíaburros

    Me viene genial esta guía, como novato en el tema. El caso es que me queda una duda antes de lanzarme a actualizar.

    Tengo un Papyre 6.1 2ª edición, y no me queda claro si los firmware Tirwal son compatibles con él, o por el contrario sólo valen para la primera edición del libro (la duda me viene porque veo que hay firmwares que parece que sólo son compatibles con la segunda edición).

    Por otro lado, ¿qué firmware es el más recomendable? Tenía pensado instalar el Tirwal porque es del que más he oído, pero no se si puede haber alguno más adecuado para mi Papyre 6.1 2ª edición...

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: [FIRM] Tirwal. Guíaburros

    Hola:

    Los firm que he preparado son sólo para la versión 1 porque es la única de la que dispongo, y me gusta probar las cosas que hago. Para la 2 tienes de Jotas y creo que de Solsticio. Busca por el foro.

    Salu2

Temas similares

  1. Tirwal Nuevo Kernel V3-V3ext
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 20/04/2013, 18:18
  2. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 22:11
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:32
  4. problema instalacion Tirwal 1.7-2.22ES251209
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2010, 19:09
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •