En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: [FIRM] Tirwal. Guíaburros

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ricky-simo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    muchisimas gracias por esta ayuda tan escueta, simple y facilona!!


    por el poquito tiempo libre del que dispongo, no puedo pararme a investigar ciertos detalles como me gustaria, pero gracias a dios siempre se suele encontrar una burriguia




    por cierto, para dar marcha atras? es decir, volver al soft tal y como venia de fabrica???
    imagino que bajando la version de grammata en su web y repitiendo los pasos... nada de desinstalar...

    GRACIAS

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azbarhael
    Lo malo del papyre es que ahora no sé que hacer con mi colección de separadores... los llevaba coleccionando desde mis tiernos diecisiete añitos y en algunos me he gastado una pasta y he ido muy lejos a comprarlos (París, Roma, Móstoles...) ahora no les encuentro uso como no los pegue a la nevera con celo como si fueran imanes....

    Venga, buen rollito...
    Coincidió una feria de mi profesión con una de libreros, hará como cosa de un par de años, me escapé y arramblé con una espuerta y media de separadores... y ahora los tengo en un montón cogiendo polvo... No es tu caso, pero casí.

    Como sugerencia, pon uno entre la tapa de la funda y el aparato... :-P

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de Azbarhael
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Que conste que lo he puesto para que no continuase la polémica, pero es cierto que tengo un montón de separadores porque siempre he tenido la costumbre de comprarlos y guardarlos como recuerdo (lo de París y Roma como muchos otros sitios es cierto).
    Ahora los tengo metidos en un cajón sin darles uso, alguno que otro no es que fuese muy caro, pero si bastante extraño.
    Lo de llevar uno metido en la funda del papyre ya lo había pensado... aunque no sea más que por los viejos recuerdos (y porque mientras leía cogí el hábito hace mucho de tener el separador en la mano haciendo malabarismo varios, ahora mientras leo tengo que tener algo en las manos... y no encuentro sustituto).

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias de nuevo.

    De los 4 firms que he testeado, el tuyo es el que mas me convence. y aun no he configurado a mano nada, o casi.

    Ten en cuenta que el Hanlin es regalo de papa Noel.

  5. #25

    Predeterminado PAPYRE STREET

    COCO no puede resistir dar la nota histórica:

    "Guíaburros" traducción popular del inglés "for DUMMIES" (un dummy es un muñeco de los que se usan en los test antichoque en los coches y similar; que se caracteriza por no sentir ni padecer, ni tener nigún órgano vital que pueda estropearse, incluido cerebro)

    En los CPDs, centros de calculo y demás suele haber turnos y normalmente al que le toca hacer un despliegue instalación o similar, lo hace en horas intempestivas donde es dificil consultar al que planificó el despliegue o instalación (que suele ser más jefe y está durmiendo). Por eso, el que tiene la responsabilidad de llevar a cabo la ejecución material del despliegue suele agradecer que le dejen todo bien documentado.

    - Documentado ¿Hasta que nivel, COCO?

    Cuanto más literal, explicita, con pantallazos y similar mejor. El ideal es que uno QUE NO SUPIERA lo que está haciendo fuera capaz de reproducirlo sin problemas SOLO SIGUIENDO LA DOCUMENTACIÓN. Como si fuera "burro"; lo que no suele ser el caso porque si asi fuera NO LE HABRIAN ENCARGADO hacer el despliegue.

    Gente muy capaz, agradece todos los días que le dejen el "guiaburros"; lo que por otro lado suele ser cortesia profesional. Y por cierto, hacer un buen "guiaburros" no es facil.

    Voy a preparar para el blog la guía de ReBurros glosando las notas de TIRWAL que están muy completas, como siempre

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de almase
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo por todo este impresionante trabajo, incluido el de tener tiempo para hacer una documentación.

    Y por poner un poco de cordura en la polémica tonta que se ha creado, guiaburros es una acepción que se utiliza de forma habitual en entornos informáticos para referenciar a una guía sencilla y clara, no tiene ninguna otra connotación y quien se mueva en este mundillo lo sabe.

    Un saludo

  7. #27
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo es la primera vez que oigo esa expresión de guiaburros. Pero bueno, por mí que se llame como quiera, mientras no me den unas collejas por zopenco... :P
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de kukufate
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    en Ejpaña
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    ¡¡¡QUE EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



    Lo siento, no me puedo callar. Gññññññññññ. Me muerdo los nudillos pero no puedooooooooooooooo...

    A ver, llega un tío, se pega la rehostia de horas (y seguro que algunas más), no sólo creando/modificando/arreglando el firmware del aparato, sino encima explicándolo para aquellos que, siendo sinceros, son tan vagos y tan carentes de seso -por no decir palabras peores- que son incapaces de investigar por ellos mismos tocando botones (que no es que haya que hacer una carrera de cinco años antes de poder apretar un botón del Papyre) o simplemente leyendo y pensando un poco, y encima nos regodeamos en la imbecilidad de qué título se le ha dado al tuturial. Como han dicho, regalando el grano y quedándose con la paja.

    ¿Pero qué puta importancia tiene cómo se lo llame? Es que me hierve la sangre...

    Llega un tío enrollao, se curra un montón una cosa, y sale el/los imbécil/es de turno protestando por el ¡¡¡¡nombre que se le ha dado al tuturial o al trabajo!!!!

    Lo siento, lo siento de veras, conforme esto se va yendo hacia el mainstream (ya sé que alguno se reirá de la palabra y su aplicación a este contexto, y en ese caso le recomiendo encarecidamente que estudie) menos ganas me quedan de colaborar...

    Y hala, ahora empezad con eso de "que esto no son formas", que soy un mal educado etc. etc. etc. Simplemente es algo que me la trae floja.

    RFOG, SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. ME PREGUNTO COMO SE LO HABRIAN TOMADO SI LO NOMBRA "TIRWAL FOR DUMMIES" QUE VIENE A SER ALGO ASI COMO "TIRWAL PARA TORPES". A LO MEJOR SE HABRIAN MOSQUEADO MAS.

    NADA TIRWAL... SIGUE ASI Y NO HAGAS NI P..O CASO A LOS QUE SE QUEJAN. SON UNOS DESAGRADECIDOS.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de armandofontan
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi sincero agradecimiento a Tirwal. Y una pregunta: ¿Cómo se ejecuta el Script "copia.exe.txt"

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Para ejecutar el script creo que basta con copiarlo en la SD donde quieras y se ejecuta como si fuera un libro y lo fueras a leer. El firmware de tirwal lo ejecuta con el programa correspondiente.

    Suerte
    ¡Esto es todo amigos!

Temas similares

  1. Tirwal Nuevo Kernel V3-V3ext
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 20/04/2013, 18:18
  2. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 22:11
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:32
  4. problema instalacion Tirwal 1.7-2.22ES251209
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2010, 19:09
  5. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •