En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mi cool-er se ha quedado totalmente bloqueado!! ayudadme por

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davilea
    muchisimas gracias!! ><
    De nada Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tormenta
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Soy nuevo por aqui. Bueno, hace ya que me registré, pero aún no había escrito nada.

    Tengo un Cool-Er desde Octubre, y me está pasando lo mismo.
    He contactado por mail con el soporte de COOL-ER pero no he recibido respuesta.
    He contactado con el soporte de LUARNA, y me han respondido que verifique el estado de la batería, y que los botones que pulso son los correctows, y que si sigue asi, que les avise, para repararlo.
    Lo he hecho, pero aún no me han contestado.

    Lo que me ha animado, es ver que si se insiste, es posible que si funcione, asi que, esta misma tarde, lo haré varias veces.
    Solo una duda: Los botones, los debo soltar, ¿cuando haya terminado de parpadear el led, o cuando empiece a parpadear?. Y, con los botones pulsado, ¿aprieto el RESET y lo suelto (no los botones, sino el RESET), o también lo debo dejar presionado?.

    Espero conseguir que arranque, pues en casa estamos un poco espectativos con este problema.

    Saludos a todos.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de davilea
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola!! tienes que apretar los dos botones y al mismo tiempo apretar el de reset (este ultimo solo pulsarlo y soltar) los otros dos mantenlos pulsados hasta que el led deje de parpadear. eso es lo que yo hacia mal, pulsaba los tres a la vez sin soltarlos. Todo esto lo tienes que hacer con el firmware instalado en la tarjeta y el cool-er conectado al ordenador, ok? suerte!!!

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tormenta
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Vale. Pero, a ti, cuando lo enchufabas al ordenador, ¿te lo reconocía?. Veias unidades cunado lo conectabas al USB. Es que yo no veo nada en el PC, y no me sale el icono ese del e-reader conectado con un calbe.. Solo las lineas grises....

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tormenta
    Vale. Pero, a ti, cuando lo enchufabas al ordenador, ¿te lo reconocía?. Veias unidades cunado lo conectabas al USB. Es que yo no veo nada en el PC, y no me sale el icono ese del e-reader conectado con un calbe.. Solo las lineas grises....
    Actualiza el Firm, deja apretados los dos botones, pulsa el reset, suelta el reset manteniendo los dos botones apretados y cuando deje de parpadear el led, sueltas todos los botones.

    A mis suegros les pasó eso, y ni le reconocía el ordenador.
    Saludos
    Enege74


  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tormenta
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Jo, pues eso es lo que estaba haciendo.

    A ver, yo trabajo con ordenadores y dispositivos, y para resetear las PDAs, hay que hacer este tipo de cosas, por lo que estoy acostumbrado, pero lo preguntaba, por si acaso no era asi, que cada aparatito es muy caprichoso....

    Pues haciendo esto, muuuuuchas veces, lo único que consigo, es volver a ver las rayas grises.... Esto es muy muy raro.

    Lo que si he visto es que el Firmware bajado de la WEB de COOLER es diferente del que hay en LUARNA. Al menos, no ocupan lo mismo y no tienen los mismos archivos.

    ¿Cual es el que habeis usado vosotros, o de donde lo habeis bajado?.

    La SD, ¿tiene algún formateo especial o un simple formateo FAT. La que estoy usando, es una tarjeta de 1GB, que según la WEB, si se puede usar, ¿no?.....

    Estoy desesperado, y no comprendo nada.... :- :-

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de davilea
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hazme caso por favor, no te reconocera ni la tarjeta cuando la insertes en el cool-er, ni el cool-er en el ordenador, si no no estaria bloqueado. paso nº 1 vajate el firmware de este enlace: http://www.coolreaders.com/fw.asp 2º cuando lo tengas en el rar lo seleccionas todo y lo extraes en la tarjeta de memoria 3º Cuando lo tengas todo en la tarjeta la insertas en el cool-er y lo enchufas al ordenador 4º apretas los dos botones, el negro del medio y el penultimo, que es el tercero desde arriba, con estos dos pulsados apreta el boton de reset (solo apretarlo una vez y soltar) manten pulsados los otros dos unos segundos o hasta que el led deje de parpadear y al ratito se te empezara a instalar. si no te sale a la primera intantalo de nuevo, pero cuando estes tranquilo, xq yo estuve apuntuto de cargarmelo!!! dime si te funciona, ok? suerte!

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tormenta
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, pues he vuelto a repetir todos estos pasos, y..... "That if you want rice, Catherine" (que si quieres arroz, Catalina)....
    Lo que si he notado, es que al meter la SD, cuesta un poquito, es decir, entra, entonces, se nota como una pequeña resistencia, y si se aprieta, sigue entrando, hasta que llega ya al punto de muellecito ese que debe de tener, que hay que apretar para que se quede. No se si estará mal el lector, y por eso no lo reconoce, porqiue la SD nunca la he utilizado.

    De todos modos, ya he hablado con el servicio técnico de LUARNA (dónde lo compré), y me han dicho que lo envíe, para ver si lo pueden reparar o me lo tienen que cambiar.

    Ya os iré diciendo, si al final, es que es cierto que soy un tuercebotas o si realmente, está "estropiciado".

    Seguiré informado..... Para lectoreselectronicos.com, informó Tormenta.....

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ushy
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi me han traído uno esta mañana para que lo actualizara y me ha costado la de DIOX es cristo... y eso que con el mio no tuve problemas... así que al final a la 6ª vez y con el firmware de la web de cooler he podido actualizarls, porque este se quedaba bloqueado cargando al inicio.
    Por cierto el firmware que tienen en la web de Luarna pone 1.12.9 y en la de cooler 1.12.9-1 ... no se si lo han cambiado porque hace unos días cuando me lo bajé no tenía el guión.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de alquibla
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Solucionado

    Yo tambien tuve bastantes problemas hasta que me di cuenta de que al descomprimir el archivo en la tarjeta que iba a utilizar creaba una carpeta llamada "COOLER-vfat-eb600em-0203" y dentro estaban los archivos. Saqué el contenido fuera de la carpeta y entonces empezó a actualizarse. Cuando terminó la actualización desconecte el Cool-ER del ordenador y lo encendí con la tarjeta dentro hasta que me reconoció las carpetas. Después ya la cambié por otra donde tenía libros y, (aunque tardó un poco) al darle al 1er botón de la derecha (los del volumen) me aparecieron las carpetas.
    Gracias por vuestra ayuda, que me ha venido muy bien para no desesperar.

Temas similares

  1. Mi papyre se ha quedado bloqueado
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2013, 12:08
  2. Nook wifi+3G totalmente nuevo
    Por josema91 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2010, 00:21
  3. sos! el sony pr600 se ha quedado bloqueado
    Por vaurani en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 15:40
  4. cool-er bloqueado!!! hay servicio tecnico en españa?
    Por davilea en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •