Hola a Todos y Felices Fiestas:

Ante ayer recibí mi iLiber , así que paso a comentaros mis primeras impresiones muy generales puesto que apenas he tenido tiempo de trastearlo:

Ante todo aclarar que soy completamente novato en esto y no puedo comparar con ningún otro dispositivo , exceptuando la pantalla de mi Ibook que era lo que usaba muy de cuando en vez para leer PDFs, y digo muy de cuando en vez por que eso de leer en la pantalla del ordenador no era lo mío, nunca llegue a acostumbrarme y lo único que leía eran manuales y por que no tenia versión impresa, si algo me interesaba acababa por imprimirlo.

Esto ha cambiado definitivamente con el iLiber es una gozada leer en su pantalla en los escasos ratos libres que he tenido he estado leyendo alguna cosilla y es una delicia comparada con cualquier pantalla de ordenador.

No he tenido tiempo de probar mucho con los formatos los PDFs se ven muy pequeños pero si aumentas el tamaño de letra se leen perfectamente , aunque se descontrola algo la maquetación del texto , es algo que personalmente no me molesta ( Solo he probado PDFs con Texto ) imagino que en documentos mas complejos esto se convertirá en un serio problema.

Me he descargado varios FB2 de papyre.co.cc para probar y algunos de ellos me daban problemas , llegando incluso a reiniciar el iLiber , he intentado convertirlos a EPUB con calibre y curiosamente también me daba diversos errores y no terminaba la conversión , sin embargo el la pagina Lib2go esos mismos archivos eran convertidos sin problemas aparentes.


Bueno y de momento nada más de momento estoy muy contento con la compra, cuando tenga algo mas de tiempo ire probando otras cosas y formatos a ver como se comporta.

Un saludo.