Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Garantía PRS-600

Jovencit@ en el foro Avatar de Galford

Predeterminado Garantía PRS-600

Buenas noches, me acaba de llegar mi prs-600 hace un par de horas y como no puedo comentaros nada sobre él porque ahora mismo se está cargando aprovecho para preguntaros una duda sobre la garantía del producto.
    El lector lo he comprado en www.andorrafreemarket.com donde pone que el producto tiene garantía de 24 meses. Como sabía que este producto no se vendía en España les escribí un correo para que me confirmasen que efectivamente Sony España me gestionaría la garantía del producto si tuviera algún fallo a lo cual me respondieron que presentando la factura que me enviarían con el producto el lector sería aceptado por el servicio oficial. Tras esto yo pensé que el lector era importado de Inglaterra o Francia pero ahora cuando lo he abierto el papelito de la garantía de sony solo habla de Estados Unidos y Canadá. Si algún día tuviera algún problema, que ojalá no lo tengamos ninguno, ¿sería suficiente con presentar la factura de compra en Sony España para que me acepten el aparato? Gracias.

P.D. Espero contaros mi experiencia con el prs-600 en un par de días.

Habitual en el foro Avatar de Senerilu

Predeterminado garantia de EEUU en la UE

Hola:
    Terisa dijo ( Índice del Foro lectoreselectronicos.com > Foro general> Asunto: PRS en España. > página 1, penúltimo mensaje), que la garantía de Estados Unidos no vale para Europa... así que tendría que hacer un viajecito transoceánico... lo que no sé es si los de aquí podrían gestionártelo o no.

¿Que (antes de saber lo de EEUU) Sony España te dijo que gestionaría la garantía del producto? Ostras, a mi me dijeron el mes pasado que como no lo vendían oficialmente aquí que nanai. Pero parece que este año va a salir aquí oficialmente, ¡y hasta en español!, o eso decían en un comentario del arículo de Sonia Blanco del prs-600. A ver si es cierto.

Veteran@ en el foro Avatar de luthydene

Predeterminado

Lo que no entiendo es que si se vende en el Sony Gallery, es decir, en las tiendas físicas oficiales de Sony, como no está ni anunciado oficialmente, ni sale en su web ni está en castellano.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

Esto... yo ya he visto en Madrid el 300 en tienda y me dijeron que el 600 les iba a llegar, o sea que creo que en España ya los venden
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de luthydene

Predeterminado

Sí, en Barcelona se venden ambos en la tienda oficial de Sony. Pero en la web, ni rastro. Curioso