En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 211

Tema: ¿Qué significado tiene tu nick?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    El mío viene, precisamente, de un libro. Un libro que leí hace muchísimos años, en una época en la que pensaba que ese tipo de libros no se podía leer en España. Un libro irreverente y blasfemo, que, desde luego, me escandalizó entonces.

    Curiosamente, no lo he vuelto a leer. Si acaso, pasajes sueltos. No sé qué pensar hoy de este libro. Lo tengo sdiempre entre los próximos, pero siempre voy postergando su relectura.

    Por si alguien se atreve con él:

    http://www.papyrefb2.net/frames/buskador.php?id=2394

    Buen provecho.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¿A que no sabeis cual es mi número favorito ???
    La verdad es que es poco original, pero antes siempre ponía como nick CHIVI que es como me llama ni hernana desde que era pequeñita, pero todo el mundo me decía que era nombre de perrro.. y un día dije: pues voy a poner algo de lo que nadie se pueda reir..

    Sí, lo sé , ha quedado soso que no veas, pero bueno, un día un nick fabuloso caerá en mis manos y seré la más original de mi barrio je, je

    Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Pues el mio viene del nombre de mi negocio (que conste que soy un tio) :P y desde siempre he utilizado este para mi correo, por tanto era fácil de recordar.
    Aunque despues de un tiempo he empezado a utilizar spooked1973. En el foro de papyre, que muy sabiamente maneja don Darklooker, me podéis encontrar con ese nick, y aquí no lo cambié por pereza. Lo que no quiere decir que cualquier día lo haga
    Éste último sale de la unión del nombre de un álbum de mi grupo favorito y mi año de nacimiento.
    Lo cierto es que los hay verdaderamente raros y que luego suenan genial.
    Interesante éste hilo, sí, es interesante.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de Arlotea
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El nick Arlotea, es en euskara y significa persona pobre y/o mendigo, sin casa.
    Última edición por Arlotea; 13/06/2010 a las 21:49

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    El mío está claro, ¿no? :P Es el símbolo de la Emperatriz Infantil de Fantasia, también llamado la Alhaja o el Esplendor... de La Historia Interminable de Michael Ende, que aparte de ser la primera novela que leí (a los seis años) sigue siendo uno de mis libros favoritos.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    yo me llamo enrique ernesto, y usé las dos primeras letras de cada nombre (aunque se confunde con el actual mes, por lo que creo que tendré que mover mi cumpleaños a enero - jaja).

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pues el mío debería ser deimos, una de las lunas de marte y el heraldo del dios de la guerra en la mitología griega , me gusta porque une dos de mis pasiones, la historia y las estrellas .

    Desafortunadamente, en los orígenes de Internet estaba pillado en un montón de sitios , así que lo completé con la inicial de mi nombre.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tormenta
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Soy nuevo por aqui, y, bueno, me parece una buena manera de presentarme, utilizando este hilo, y contandoos el origen de mi nick.

    Este nick viene de hace ya unos 7 años. Antes, utilizaba otro, bastante más soso, pero, por cosas del destino, me compré un coche, y entré en un foro de este. Mi coche, es, según la casa, Azul Tempestad, y de ahí me vino el nombre de Tormenta..... jejejeje..... Y lo mejor de todo, es que ahora, mi hijo, de 8 años, es conocido en ese foro (y en algún otro), como Chubasco (que una tormenta pero pequeña, ¿no?).....

    Saludos a todos.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Tormenta Por Este Mensaje:


  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    mi hijo, de 8 años, es conocido en ese foro (y en algún otro), como Chubasco (que una tormenta pero pequeña, ¿no?).....

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Predeterminado Pues...

    Pues el mío es un nombre real. No el mío, pero sí el del nombre de una bailarina y de su escuela de baile. Es curioso, y lo encuentro muy especial. No conozco a nadie más que se llame así.
    Saludos a tod@s

Temas similares

  1. tiene el kindle fecha de caducidad?
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 17:49
  2. ¿Cómo saber si un libro tiene DRM?
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2010, 13:23
  3. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  4. Mi Papyre 5.1, me tiene enganchado.
    Por Oram en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 20:43
  5. Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505
    Por lilife68 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •