En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 211

Tema: ¿Qué significado tiene tu nick?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¿A que no sabeis cual es mi número favorito ???
    La verdad es que es poco original, pero antes siempre ponía como nick CHIVI que es como me llama ni hernana desde que era pequeñita, pero todo el mundo me decía que era nombre de perrro.. y un día dije: pues voy a poner algo de lo que nadie se pueda reir..

    Sí, lo sé , ha quedado soso que no veas, pero bueno, un día un nick fabuloso caerá en mis manos y seré la más original de mi barrio je, je

    Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Cita Iniciado por siete Ver mensaje
    ¿A que no sabeis cual es mi número favorito ???
    La verdad es que es poco original, pero antes siempre ponía como nick CHIVI que es como me llama ni hernana desde que era pequeñita, pero todo el mundo me decía que era nombre de perrro.. y un día dije: pues voy a poner algo de lo que nadie se pueda reir..

    Sí, lo sé , ha quedado soso que no veas, pero bueno, un día un nick fabuloso caerá en mis manos y seré la más original de mi barrio je, je

    Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!
    PUES TIENES NOMBRE DE DESGARRÓN DE ROPA, como llamaba mi madre a "los sietes".
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Por cierto. Igual pasa aquí (aunque no creo) como en clase, que no nos atrevemos a preguntar cosas que no sabemos pero que entendemos que la mayoría ya conoce, y no queremos quedar ...mal.
    Pero voy a preguntar porque reconozco mi ignorancia.
    Estais contestando a la pregunta ...¿qué significado tiene tu nick?
    Y algunos hasta explican de dónde sale su AVATAR.

    Insisto... PREGUNTO:
    ¿que es NICK, o mejor dicho, qué significa y de dónde sale esa palabra?
    ¿Qué significa AVATAR, y de dónde sale ese nombre?
    PODEIS TIRARME TODOS LOS TOMATES QUE OS APETEZCA (en ensalada me gustan mucho).

    Todo esto lo digo porque siempre usamos cantidad de palabros usuales en cada materia, pero la mayoría de las veces desconocemos su significado. UN POCO DE CULTURA, POR FAVOR.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Y PERDÓN POR APARECER EN CINCO VIÑETAS, RECUADROS, RESPUESTAS, O COMO SE DENOMINE EL RINCONCICO DE CADA UNO. (no estoy gritando, que cosssssssste.)
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Por cierto. Igual pasa aquí (aunque no creo) como en clase, que no nos atrevemos a preguntar cosas que no sabemos pero que entendemos que la mayoría ya conoce, y no queremos quedar ...mal.
    Pero voy a preguntar porque reconozco mi ignorancia.
    Estais contestando a la pregunta ...¿qué significado tiene tu nick?
    Y algunos hasta explican de dónde sale su AVATAR.

    Insisto... PREGUNTO:
    ¿que es NICK, o mejor dicho, qué significa y de dónde sale esa palabra?
    ¿Qué significa AVATAR, y de dónde sale ese nombre?
    PODEIS TIRARME TODOS LOS TOMATES QUE OS APETEZCA (en ensalada me gustan mucho).

    Todo esto lo digo porque siempre usamos cantidad de palabros usuales en cada materia, pero la mayoría de las veces desconocemos su significado. UN POCO DE CULTURA, POR FAVOR.
    No te voy a tirar tomates, porque prefiero comérmelos yo, que también me gustan.

    NICK viene del inglés nickname, que quiere decir apodo, sobrenombre, alias... O sea, es el nombre que te pones a ti mismo al darte de alta en el foro.

    AVATAR viene del sánscrito, y quiere decir "encarnación de un dios". Es el dibujito ese tan majo con el que nos ponemos cara.

    ¿Por qué se usan esas palabras en el ámbito de internet? Pues ni idea. Pero hace bonito.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Eva viene del hebreo y creo que significa "la que da vida", esta muchacha sale en la biblia y por su culpa estamos todos bien jodidos... lo siento era por darle un poco de emoción al mensaje

    Es mi nombre real y no tenía ganas de pensar mucho en que poner y es raro que esté libre asi que aproveche, como gracia os diré que a mi madre le encantaba la canción de Eva María se fué... y después de 3 varones que se llamarían Eva María en caso de nacer niñas, pues llegué yo asi que nada tube que aguantar la cancioncita toda mi vida.

    Aun así os diré que me encanta mi nombre (sin el María)

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Eva Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Y yo que creía que era la novia de Wall-e
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    Eva viene del hebreo y creo que significa "la que da vida", esta muchacha sale en la biblia y por su culpa estamos todos bien jodidos... lo siento era por darle un poco de emoción al mensaje

    Es mi nombre real y no tenía ganas de pensar mucho en que poner y es raro que esté libre asi que aproveche, como gracia os diré que a mi madre le encantaba la canción de Eva María se fué... y después de 3 varones que se llamarían Eva María en caso de nacer niñas, pues llegué yo asi que nada tube que aguantar la cancioncita toda mi vida.

    Aun así os diré que me encanta mi nombre (sin el María)
    La cantidad de niñas que habrá bautizado esa canción... Casi tantas como Noelia, de Nino Bravo.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    Eva viene del hebreo y creo que significa "la que da vida", esta muchacha sale en la biblia y por su culpa estamos todos bien jodidos... lo siento era por darle un poco de emoción al mensaje

    Es mi nombre real y no tenía ganas de pensar mucho en que poner y es raro que esté libre asi que aproveche, como gracia os diré que a mi madre le encantaba la canción de Eva María se fué... y después de 3 varones que se llamarían Eva María en caso de nacer niñas, pues llegué yo asi que nada tube que aguantar la cancioncita toda mi vida.

    Aun así os diré que me encanta mi nombre (sin el María)
    En tiempos de Franco, no se podía registrar a una neonata con el nombre de Eva, quizás por ser del Antiguo Testamento, o por lo que fuera. La madre de unos amigos, Eva, en su carné ponía Everilda. Conocí a una América, e igual, sus padres hubieron de ponerle María América, con lo que salvaron el trámite. Me figuro que María Eva, también sería aceptado.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Qué significado tiene tu nick?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No te voy a tirar tomates, porque prefiero comérmelos yo, que también me gustan.

    NICK viene del inglés nickname, que quiere decir apodo, sobrenombre, alias... O sea, es el nombre que te pones a ti mismo al darte de alta en el foro.

    AVATAR viene del sánscrito, y quiere decir "encarnación de un dios". Es el dibujito ese tan majo con el que nos ponemos cara.

    ¿Por qué se usan esas palabras en el ámbito de internet? Pues ni idea. Pero hace bonito.
    Creo que:



    Nick, como insinúas, en español sería sinónimo de seudónimo, sobrenombre, alias, alter ego...

    Avatar, es lo que explicas aunque, desde hace años, luego de que en juegos de rol y similares se usara con cierta lógica (personas, seres humanos que asumían el rol de dioses, demiurgos y seres fantásticos), pasó a ser una representación, en pequeño, normalmente una fotografía, del personaje o persona registrado en un foro (o lugares similares) con el nick que sea. Ahora es también, en informática e Internet, sinónimo de miniatura. Si el diccionario de la RAE no fuera tan lento en incorporar términos, ya habría aceptado avatar como lo que es cotidianamente y en todo el mundo (sin dejar de tener presentes las acepciones previas). Es asimismo y por tanto, otro alter ego, digamos que otra forma de nick o seudónimo, complementaria del primero... En inglés, creo que se escribe y usa igual que en español, tal cual.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. tiene el kindle fecha de caducidad?
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 17:49
  2. ¿Cómo saber si un libro tiene DRM?
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2010, 13:23
  3. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  4. Mi Papyre 5.1, me tiene enganchado.
    Por Oram en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 20:43
  5. Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505
    Por lilife68 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •