En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cargar la bateria del Papyre 6.1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Cargar la bateria del Papyre 6.1

    Hoy por segunda vez desde que lo compré hace un par de meses (lo uso media hora todas las noches), he puesto a cargar la batería de mi Papyre 6.1.

    Lo tenía apagado, y al introducir el conector USB, se ha encendido solo, la lucecita se ha puesto a parpadear en amarillo, y el indicador de la batería en la esquina inferior derecha a pasado a indicar que se está cargando.

    7 horas después seguía en la misma situación y me suena que la vez anterior tampoco se "acabó" de cargar.

    ¿Alguna sugerencia?. ¿Necesita más tiempo?. ¿Puedo tener un problema con la batería y o el Papyre?.

    Gracias por adelantado y feliz Navidad.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de amadeo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No sé si podrá ser esto, pero yo comprobaría el voltaje que hay en tu vivienda. Tal vez, si queda muy por debajo de los 230 v. actuales, el cargador no pueda sobrepasar el umbral de carga máxima.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Cargar la bateria del Papyre 6.1

    Muchas gracias por contestar.
    No creo que sea ese el problema. Tengo en casa un montón de aparatos electrónicos y no me han dado problemas.
    Por ejemplo, tanto la PDA como el móvil se me cargan sin problemas.
    Veremos que pasa cuando llegue esta noche a casa tras 22 horas cargando....
    Un saludo, y Feliz Navidad.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de amadeo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Existe la posibilidad de que sea una avería del cargador. Prueba a cargar desde el PC o con un cargador de móvil que tenga conexión mini USB.

    Si no, prueba con otra batería de Nokia.

    Igualmente, feliz Navidad.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Cargar la bateria del Papyre 6.1

    Tal y como me esperaba.... Llegué a casa y aparentemente la batería seguía cargandose.

    Apagué el Papyre, solté el cargado y lo encedí, indicandome que estaba a tope de carga.

    Me huele todo a problema de la batería, que por alguna razón no "avisa" que está cargada (aunque no se si esto funciona así).

    Creo que tengo una betría por ahí, en un movil viejo. Veré si las puedo intercambiar y a ver que pasa...

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Sigo con mis pruebas.

    Cambié la batería original del Papyre por una auténtica Nokia de un móvil que tengo.

    La "Papyre" la puse en el móvil, y se me cargó correctamente indicando en el mismo el fin de la carga. Por lo tanto descarto que la batería no "reporte" bien su estado al dispositivo.

    La "Nokia" la estoy usando, y en el momento en que se descargue la cargaré con el cargador como he hecho hasta ahora con la anterior. Veremos si con esta llega a indicar que se ha cargado completamente.

    Saludos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Cool Problema con batería...

    Yo creía que la mía había muerto.
    De pronto y porrazo, cargaba estupendamente, duraba lo que duraba (mucho), y sin más, primero una carga duró horas (literalmente) y ya la siguiente ya no existió, de hecho he pedido otras de recambio. Entremedio busqué en internet, algún "truco" para revitalizar baterías de móvil (que es de facto la nuestra...) y...
    ¡¡¡Ha funcionado!!!
    En esencia consiste en cargar directamente del cable a la batería, pelé un cable usb de sobra que tenía por ahí, y con los cables al aire los coloqué directamente sobre los bornes de la batería, (atención al positivo y negativo) sólo hacen falta unos pocos minutos, después a cargar normalmente y listo.
    ¡Vamos como un pequeño electroshock!
    Prefiero morir a perder la vida

Temas similares

  1. Bateria br-5c en papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2010, 08:17
  2. Bateria Papyre 5.1
    Por IXALU en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2010, 22:18
  3. Bateria del Papyre Nokia
    Por pacharico en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/05/2009, 00:20
  4. Cuando cargar la bateria...
    Por ShaqTowers en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2009, 10:15
  5. Bateria del Papyre...
    Por ShaqTowers en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2009, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •