En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: software castellano prs-300

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    De nada hombre!!

    Es un placer ver que de vez en cuando se es útil jeje.

    Saludos.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de abusador
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias Bloot por tu traducción e interés. ><
    Lo probaré en el lector de mi prima (yo tengo un 505) a ver qué tal va, que ahora va un poco perdida, aunque se maneja algo con el menú en francés.

    Un saludo

    Mhaneshao

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de azka72
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias por esta aplicación tan útil para muchos. La tengo instalada desde hace varios días y me va genial. Solo tengo una duda con el modo de apagado de la tecla enter (shutdown), ese que se activa o desactiva en el menú "ajustes - acerca de". El tema es que usando este sistema, tarda más al apagar y encender el lector, y cuando enciende se pone en menú inicio. De la manera normal (usando la tecla deslizante "power"), se apaga y enciende más rápido y al encenderlo te sale como cuando lo dejaste al apagarlo.
    Nada más adquirir el PRS 300 le instalé esta aplicación en castellano y no se si antes tenía esa opción del suhtdown. Alguien sabe qué hace exactamente este sistema, si es recomendable usarlo en lugar del de la tecla deslizante, o si alguien ha tenido algún problema?.

    Muchas gracias y saludos a tod@s.

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Con la tecla deslizante, no se apaga el lector, se pone en reposo. Pulsando la tecla enter (si se tiene configurada para ello) se paga por completo, por lo que es normal que luego tarde en arrancar, ya que ha de cargar el sistema y escanear todos los libros de nuevo.

    Saludos.

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de azka72
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ok, la tecla deslizante es como un standby. Ahora tengo más claro para qué usaré cada uno de los sistemas de apagado.

    Gracias.
    Saludos y buena lectura.

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cherry
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cKrain Ver mensaje
    Finalmente ¡¡ LO HE CONSEGUIDO !! ><

    Me ha costado aparentemente más de lo normal, pero lo he conseguido.

    Sí funciona en perfecto castellano, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS y a DISFRUTARLO!!!
    A mi me ha pasado lo mismo, y menos mal que tenías puesto lo de darle al 6 directamente, porque es lo que he hecho y parece que va, Muchas gracias¡¡¡

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de cKrain
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cherry Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, y menos mal que tenías puesto lo de darle al 6 directamente, porque es lo que he hecho y parece que va, Muchas gracias¡¡¡
    Me alegro ... a mi tb. me dio cosa, sobre todo recién desembalado, ahora estoy encantado, a mí con 5" me basta.

    Saludos y a disfrutarlo!!

  8. #38
    liaybella
    Guest Avatar de liaybella

    Predeterminado

    Muchas gracias por el firm. Ya está "castellanizado". Ahora me falta aprender a meter los libros.

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepeperez45
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por la actualización al español. Funciona estupendamente. No he guardado el firmware anterior ( cosas de la precipitación ), si alguien puede enviarmelo se lo agradecería.

    Una pregunta, desde hace un rato ( antes de actualizar el firmware al español ) cuando conecto mediante USB ademas del símbolo del conector me aparece un simbolo de prohibido ( redondo y cruzado ) y en la barra un mensaje de no desconectar USB, ¿que significa? pues el ereader está totalmente cargado.

    Un saludo

  10. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepeperez45
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Después de la actualización al español todo va estupendamente. Sólo observo que cuando meto en lector un fichero con extensión .rtf las letras acentuadas y la ñ me aparecen con otros símbolo en algún caso con un caracter cirílico.

    Si alguien sabe como corregirlo que informe al foro, y si no le importa me mande un correo a pepeperez45@gmail.com.

    Ya comenté en el post anterior dehace unos días que no había copiado el firmware anterior, si alguien me lo puede pasar también a esa dirección de correo me vendría muy bien.


    Un saludo

Temas similares

  1. ¿Por qué me gusta el software de Bookeen?
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2010, 18:34
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2010, 18:48
  3. Software para organnizar biblioteca ?
    Por Zthumb en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/04/2009, 13:40
  4. Software para MAC ?
    Por Xim0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •