En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: software castellano prs-300

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de dasandi
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado software castellano prs-300

    Hola a todos,
    a ver si alguien puede ayudarme. tengo un sony prs-300 y me gustaria ponerle el menu en castellano. yo no he sido capaz de encontrarlo en ningun sitio, asi que empiezo a dudar de que exista. alguien puede decirme si existe y como llegar hasta el?
    muchas gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de elenadaza
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, yo estoy igual que tu, lo tengo puesto en mi prs 505, y ahora me he comprado un 300 pero no se si el hack sirve para el 300, llevo unos dias buscando y de momento parece que aun no lo han sacado uno especifico para ese modelo, haber si tenemos suerte y alguien nos hecha una mano.

    Un Saludo
    Elena

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de dasandi
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Aver si tenemos suerte, en realidad es un menu bastante sencillo, pero si se puede leer en castellano mucho mejor.
    bueno, seguiremos esperando.
    feliz navidad a todos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo he traducido el hack ruso del PRS-300.

    Si estáis interesados, puedo compartir el firmware, aunque sólo lo he probado en mi unidad, en principio no debería dar problemas pero ya se sabe, estas modificaciones corren a cuenta y riesgo de cada uno, no me hago responsable del mal uso o funcionamiento del mismo.

    Un saludo.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de julietabenegas
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas ... !!!,

    Bloot, me gustaría probarlo. Por favor, dime como puedes hacerme llegar el hack ruso con la traducción al castellano.

    Gracias... !!!

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de julietabenegas
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas Gracias Bloot... !!!, 'PRS300_Spanish_Hack_by_Bloot' corriendo en mi dispositivo en castellano y sin problemas.

    Un saludo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues viendo que alguien lo ha probado y le ha funcionado correctamente, voy a mantener en mi espacio ftp el fichero y arreglaré un poco el post de descarga.

    Me alegra haber sido de utilidad, un saludo julietabenegas.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de fibro40
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias, y felicidades por el éxito en tu aportación Bloot, yo soy propietario de un Prs-600 y ya he pedido en varios hilos ayuda para poder pasarlo a castellano, siguiendo el mismo método que tu has utilizado. Modificar la fuente del Hack ruso, como han hecho en otros paises, pero no he tenido éxito.

    Haber si viendo que tu método tiene éxito, aquellos que sabeís de programación podeis echar una mano y podemos disfrutar de nuestro juguete en castellano, porque las imágenes que has colgado del e-reader Prs-300 daba gusto verlas.


    Repito Bloot felicidades y gracias por compartir tu trabajo.

    Un saludo.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de cKrain
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Yo he probado a instalarlo pero NO me ha funcionado, la primera vez se me ha apagado, y me he asustado, de veras.

    Pero he vuelto a probar y después de darle al 6 ha reiniciado y como si nada, se ha vuelto a meter en la pantalla del flash pero no ha instalado nada.

    Desisto hasta que lo probéis más por ahí, si todo va bien, volveré a probar. No me molesta q esté en inglés, son cuatro opciones básicas.

    S2

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bloot
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cKrain
    Hola a todos!!

    Yo he probado a instalarlo pero NO me ha funcionado, la primera vez se me ha apagado, y me he asustado, de veras.

    Pero he vuelto a probar y después de darle al 6 ha reiniciado y como si nada, se ha vuelto a meter en la pantalla del flash pero no ha instalado nada.

    Desisto hasta que lo probéis más por ahí, si todo va bien, volveré a probar. No me molesta q esté en inglés, son cuatro opciones básicas.

    S2
    Buenas,

    Asegúrate de seguir todos los pasos; lo primero de todo, verifica la versión de firmware que tienes ahora en Settings/About, si no tienes la que digo (mira el post de descarga), igual ese es el problema.

    Si tienes la que debe ser, cuando arranque el flasher, pulsa primero +, cuando acabe de ejecutarse el script del test (debe parpadear la pantalla, y ya no saldrá el aviso de que el script se ha ejecutado) pulsa el boton 6. Se reiniciará solo y deberías tener disponible el idioma castellano, entre otras mejoras.

    Un saludo.

Temas similares

  1. ¿Por qué me gusta el software de Bookeen?
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2010, 18:34
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2010, 18:48
  3. Software para organnizar biblioteca ?
    Por Zthumb en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/04/2009, 13:40
  4. Software para MAC ?
    Por Xim0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •