En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Primeras impresiones del Airis Dbook EB001

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    [quote="divinomarques"]
    Cita Iniciado por ahorso
    Cita Iniciado por salvag
    Sí, solo lee pdf, pero los lee de coña. La pantalla es igual a la del sony y la relación calidad/precio inimitable. Estábamos esperando que bajaran los libros y cuanda bajan, nos quejamos. En fin....
    qué significa que los lea de coña?.

    Pues que, por ejemplo, un pdf de dos y mil y pico páginas (adaptado a 6") lo abre en un segundo y poco y sin errores ni cuelgues.

    Lo de ver A4 con reflow ni lo intento, porque ni con el sony siquiera he tenido buenos resultados...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Temeridad

    Cita Iniciado por cutandaweb
    ¿Sería una temeridad ponerle este firmware?

    blog de Bookeen (Cybook)
    Escribí a los de Inves para ver si le podía poner su firmware a mi zinky (uno que le echa morro al tema) y muy amablemente me diejron que no lo hiciera que podía cargármelo....

    No veo problemas en que solo lea pdf. Sí, es un coñazo, pero no un problema. Puedo tardar en adaptar un doc o un fb2 a pdf de 6" unos 2 min... y los resultados son excelentes, ami juicio, pues lo personalizo (font, tamaño, nº pagina, etc)

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de genebuk
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Primeras impresiones del Airis Dbook EB001

    Cita Iniciado por cutandaweb
    Lo mejor el precio en la cooperativa Abacus: 195 ? si eres socio.
    Al parecer han agotado el Leqtor y ofrecen ese en su lugar.
    Viene con una excelente funda blanca (espero no mancharla pronto)
    La construcción es igual de endeble y todo a cien que el Inves, por poner un ejemplo.
    En 24 horas ya he utilizado el botón de reset unas quince veces.
    Parece ser que no se lleva muy bien con fb2.
    Lee rtf razonablemente, pero no sé si algún archivo largo lo cuelga.
    Muy buen epub y muy bien pdf
    La pantalla perfecta ( me parece que son todas iguales), aunque es mi primer lector y no puedo comparar...
    Cuando se cuelga, saco la tarjeta SD de 2GB que le he puesto y arranca. Luego la vuelvo a poner en caliente y la reconoce.
    En el manual dice expresamente que no admite tarjetas de mas de 4GB y NO admite SDHC, así que he encargado una de 4GB en dealextreme.

    Si no se me rompe, el balance es positivo hasta ahora.


    Si alguien tiene alguna pregunta, estoy a vuestro servicio.


    Llevo una semana usándolo y también tengo una opinión favorable como lector, aunque no puedo comparar con otros... se ha quedado colgado un par de veces, pero se descongela al conectarlo por USB al PC (al botón de reset sólo le he dado una vez, pero sin resultado...?)

    Mi pregunta para cutandaweb es si has conseguido escuchar los archivos MP3 a la vez que el lector: cuando lo intento por separado funciona, pero mientras estoy leyendo e intento conectar la música me dice que nanay -> mensaje "No playlist exists"
    Gracias por vuestra respuesta

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de cutandaweb
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Primeras impresiones del Airis Dbook EB001

    Cita Iniciado por genebuk
    Cita Iniciado por cutandaweb
    Lo mejor el precio en la cooperativa Abacus: 195 ? si eres socio.
    Al parecer han agotado el Leqtor y ofrecen ese en su lugar.
    Viene con una excelente funda blanca (espero no mancharla pronto)
    La construcción es igual de endeble y todo a cien que el Inves, por poner un ejemplo.
    En 24 horas ya he utilizado el botón de reset unas quince veces.
    Parece ser que no se lleva muy bien con fb2.
    Lee rtf razonablemente, pero no sé si algún archivo largo lo cuelga.
    Muy buen epub y muy bien pdf
    La pantalla perfecta ( me parece que son todas iguales), aunque es mi primer lector y no puedo comparar...
    Cuando se cuelga, saco la tarjeta SD de 2GB que le he puesto y arranca. Luego la vuelvo a poner en caliente y la reconoce.
    En el manual dice expresamente que no admite tarjetas de mas de 4GB y NO admite SDHC, así que he encargado una de 4GB en dealextreme.

    Si no se me rompe, el balance es positivo hasta ahora.


    Si alguien tiene alguna pregunta, estoy a vuestro servicio.


    Llevo una semana usándolo y también tengo una opinión favorable como lector, aunque no puedo comparar con otros... se ha quedado colgado un par de veces, pero se descongela al conectarlo por USB al PC (al botón de reset sólo le he dado una vez, pero sin resultado...?)

    Mi pregunta para cutandaweb es si has conseguido escuchar los archivos MP3 a la vez que el lector: cuando lo intento por separado funciona, pero mientras estoy leyendo e intento conectar la música me dice que nanay -> mensaje "No playlist exists"
    Gracias por vuestra respuesta
    Siento no poder ayudarte en esto ya que como reproductor de mp3 no lo he probado.
    Lo cierto es que esta prestación no la necesito y, me da la impresión de que no funcionará muy bien. Piensa, entre otras cosas en el consumo de batería pensada para leer y no para decodificar audio.

    Te recomiento usar un reproductor de mp3 dedicado como el meizu miniplayer (por ejemplo), aunque esto te suponga ir cargado con otro trasto mas.


    ¡Ya somos dos usuarios de este Airis Dbook EB001 en este foro!

    Saludos cordiales,

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Primeras impresiones del Airis Dbook EB001

    Cita Iniciado por cutandaweb
    ¡Ya somos dos usuarios de este Airis Dbook EB001 en este foro!
    No, 3.
    Yo también tengo el "chino del todo a cien" que nadie tiene controlado y con 2 años de garantía.

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Aglos
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    ¿Y el kindle? Impecable diseño y no se cuelga. ¿O el sony? ¿Por qué nos conformamos con el "chino todo a cien" por ahorrarnos apenas unos euros? ¿Por qué alguien le compra un producto a alguien que quiere hacer negocio importando un producto de china sin controlar ni hardware ni software? Esto es lo que no acabo de entender; siempre he preferido comprar una cosa buena, que no dos malas o regulares. Hay empujones por comprar un trasto francés de 100 leuros que sólo lee pdf y a saber, o nos la jugamos por ahorrarnos unos centimos con un timador chino. >En fin, no es crítica, es reflexión personal que quería compartir.
    Llevo ya tiempo leyendo estos foros, pero es la primera vez que escribo (hola a todo el mundo :P) y me temo que quizas entre con con mal pie, pero no puedo evitar contestar lo del "chino de todo a cien".

    ¿Acaso todos los lectores incluso el Sony no son del "chino a todo cien"? Sinendo sinceros y hablando claro estas maquinas no dejan de ser "morralla" tecnologica a precio de "atraco", aunque esto me imagino que quien no sea muy ciego ya lo sabe, solo hay que pasarse por la seccion de tecnologia de cualquier centro comercial para ver que se puede comprar por 300 euros hoy en dia.

    Yo soy de los que siguen esperando que estas maquinas tengan un precio bastante mas razonable. Ver ya algun modelo de 6" (bueno el mismo con distintos nombres) entre 70 y 100 euros por debajo de la competencia ya es un paso, e imagino que el que haya decidido adquirir este lecotr piensa igual que yo.

    Yo por mi parte en lo personal sigo esperando ver lectores de 8" o 9" bastante por debajo de 200 euros para decidirme a dar ael paso, puesto que lo unico que me va a aportar va a ser comodidad. Mientras seguire como siempre tirando de biblioteca publica y de prestamos entre amigos, para mis ansias literarias con esto de momento es suficiente.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Efectivamente, estos cacharros cuestan más de lo que valen, y seguirán así hasta que amorticen los gastos de la patente e-ink. Yo también pensé en pedir un kindle, para mí con mejores características que los demás (salvo en la pantalla, que es la misma para todos), pero como no leo casi nada en inglés pues sus teóricas ventajas se quedan desaprovechadas, mientras que sus desventajas (formato propietario, control de Amazon sobre el aparato, conversión de ficheros dependiente, casi sin garantía y en cualquier caso de 1 año) se me antojan excesivas.

    En esas condiciones, el Airis no es más que un Inves 600/iLiber/Neotronix por 100 euros menos, relativamente abierto y con los formatos más utilizados, incluye funda, 30 euros en libros, se entrega en 24 horas y tiene 2 años de garantía. En dos años todos estarán obsoletos, pero este se amortiza antes.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Primeras impresiones del Airis Dbook EB001

    Cita Iniciado por cutandaweb
    Lo mejor el precio en la cooperativa Abacus: 195 ? si eres socio.
    Al parecer han agotado el Leqtor y ofrecen ese en su lugar.
    Viene con una excelente funda blanca (espero no mancharla pronto)
    La construcción es igual de endeble y todo a cien que el Inves, por poner un ejemplo.
    En 24 horas ya he utilizado el botón de reset unas quince veces.
    Parece ser que no se lleva muy bien con fb2.
    Lee rtf razonablemente, pero no sé si algún archivo largo lo cuelga.
    Muy buen epub y muy bien pdf
    La pantalla perfecta ( me parece que son todas iguales), aunque es mi primer lector y no puedo comparar...
    Cuando se cuelga, saco la tarjeta SD de 2GB que le he puesto y arranca. Luego la vuelvo a poner en caliente y la reconoce.
    En el manual dice expresamente que no admite tarjetas de mas de 4GB y NO admite SDHC, así que he encargado una de 4GB en dealextreme.

    Si no se me rompe, el balance es positivo hasta ahora.


    Si alguien tiene alguna pregunta, estoy a vuestro servicio.


    Hola,

    Yo también lo tengo. También lo he reiniciado un montón de veces, a veces se cuelga, sobre todo con los rtf, que no siempre los lee y a veces con el pdf. Pero estoy muy contenta.
    Yo también estoy un poco a la expectativa. Sé que no debe de ser el mejor ebook pero creo que al menos unos cuantos nos ponemos al día, porque si no, no tendríamos ocasión de hacerlo.
    Gracias.
    Ah, y el leqtor es el mismo que el airis dbook también. Teóricamente en abacus me tenían que dar una tarjeta con 4 libros gratis que en la página leqtor.com tenían que regalarme, pero no me dieron la tarjeta (no sabía que tenían que dármela y no la pedí...)
    Saludos.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso
    Cita Iniciado por salvag
    "
    Un poco inflexible, te veo. Tengo un sony 505 y acabo de comprar el "trasto francés" y no lo cambio por el sony 505 (y me ha costado casi 3 veces menos). Porque, entre otras cosas, no son perfectos ni el kindle ni el sony (mi batería dura, como mucho 3 dias). Y con el zinky llevo casi una semana con la carga inicial y no se ha bajado ni una barrita.

    Sí, solo lee pdf, pero los lee de coña. La pantalla es igual a la del sony y la relación calidad/precio inimitable. Estábamos esperando que bajaran los libros y cuanda bajan, nos quejamos. En fin....
    ¿Y dónde compraste el zinky?¿Alguien sabe más de ése?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Primeras impresiones del Airis Dbook EB001

    Cita Iniciado por cutandaweb
    Cita Iniciado por genebuk
    Cita Iniciado por cutandaweb


    Llevo una semana usándolo y también tengo una opinión favorable como lector, aunque no puedo comparar con otros... se ha quedado colgado un par de veces, pero se descongela al conectarlo por USB al PC (al botón de reset sólo le he dado una vez, pero sin resultado...?)

    Mi pregunta para cutandaweb es si has conseguido escuchar los archivos MP3 a la vez que el lector: cuando lo intento por separado funciona, pero mientras estoy leyendo e intento conectar la música me dice que nanay -> mensaje "No playlist exists"
    Gracias por vuestra respuesta

    ¡Ya somos dos usuarios de este Airis Dbook EB001 en este foro!
    Acabo de intentar leer al mismo tiempo que oír, y no me deja. Sin embargo, se queda un icono de un altavoz en la barra de la pantalla (abajo a la izquierda). O sea, que algo intenta... por lo menos. Alguien ha tenido más suerte?
    Por cierto, alguien tiene un "manual de instrucciones" extendido? Quiero decir, no sólo las instrucciones que da abacus para poner libros en el dispositivo? Vino ese papel, pero el libro de instrucciones de airis no vino. Alguien tiene el enlace donde bajarlo?
    Gracias!

Temas similares

  1. Airis Dbook Catatónico
    Por librowock en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2013, 00:06
  2. Dudas sobre el Airis Dbook
    Por novatox en el foro Airis dBook
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2010, 12:54
  3. Airis Dbook, ¿me ayudáis a oír música?
    Por yisbell en el foro Airis dBook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2010, 23:15
  4. Como veis el Dbook Airis??
    Por j4vix en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2009, 15:27
  5. Nuevo lector Airis Dbook
    Por rossanajm en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2009, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •