En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Servicio técnico del Boox

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Servicio técnico del Boox

    Además de la dada por la tienda, sea fnac o apolo, o por wolder, el distribuidor, habría una tercera opción que es la de la propia onyx en España. Copio-pego mensaje en mobileread de un supuesto empleado de la sucursal en Alemania, por si a alguien, esperemos que no, le hiciera alguna vez falta:

    Hi Caspar it seems that you encoutered some problems with your Onyx Boox 60. Since I am working for Onyx Benelux as well as Onyx Germany I am glad to inform you that we have an European Service center in Germany for repairs:

    Hotline Number
    Germany
    0700-46745832
    Portugal
    00800-34448378
    Austria
    0820-500785
    Luxembourg
    00800-34448378
    France
    0826-102740
    Belgium
    00800-34448378
    UK
    0870-2485492
    Denmark
    00800-34448378
    Italy
    848-694692
    Sweden
    00800-34448378
    Spain
    902-888413
    Netherlands
    0900-5050800

    Also you can call our retail chain in the Netherlands, for which you can find the contact details on: http://www.ebookreaderdiscounter.com or http://www.ebookreaderstore.nl if you prefer Dutch

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias por la "info"

    ¿Qué capitales de provincia españolas tienen servicio técnico para los Boox?

    Gracias

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ultimate_gatsu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    apuntado pero espero que no haga falta -.-

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pitxitxi
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo el boox wolder Supersensible

    ¡¡¡Cuidado con las pantallas: no os pase como a mi!!!.


    En dos meses que tiene lo he usado en casa sin problemas lo he llevado de vacaciones , solo lo he usado en el hotel y cuando he vuelto a casa no me funciona.Por si es la bateria lo cargo y nada . Lo llevo al Corte Ingles que es donde lo compre y me dice que al meterlo en el bolso igual lo he forzado y he roto la pantalla ( se le nota como una raya en ella ).
    Conclusion: no tiene garantia porque es la pantalla y el arreglo de pantalla son 180 euros. Yo pagué alrededor de 400 porque tiene WIFI.Ahora miedo me va a dar el tocarlo. Como para llevarlo en un largo viaje , que es para donde es práctico, puesto que te aseguras lecturas y otro tipo de entretenimientos.
    Yo estaba muy contenta contando lo maravilloso que era leer un libro gordo sin tener que cargar con él y ahora me he quedado muda-

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitxitxi Ver mensaje
    ¡¡¡Cuidado con las pantallas: no os pase como a mi!!!.


    En dos meses que tiene lo he usado en casa sin problemas lo he llevado de vacaciones , solo lo he usado en el hotel y cuando he vuelto a casa no me funciona.Por si es la bateria lo cargo y nada . Lo llevo al Corte Ingles que es donde lo compre y me dice que al meterlo en el bolso igual lo he forzado y he roto la pantalla ( se le nota como una raya en ella ).
    Conclusion: no tiene garantia porque es la pantalla y el arreglo de pantalla son 180 euros. Yo pagué alrededor de 400 porque tiene WIFI.Ahora miedo me va a dar el tocarlo. Como para llevarlo en un largo viaje , que es para donde es práctico, puesto que te aseguras lecturas y otro tipo de entretenimientos.
    Yo estaba muy contenta contando lo maravilloso que era leer un libro gordo sin tener que cargar con él y ahora me he quedado muda-
    Lo que te pasó con la pantalla, lo que pasa con tu pantalla y con todas, es que son como dices supersensibles, delicadísimas, como flores de invernadero. La más ligera e imperceptible torsión (además de caídas y golpes desafortunados), las rompe. En el caso del Boox, al menos los primeros miles vendidos en España y me figuro que en el mundo, tenía además lo de que al intentar quitar la tapa trasera, para acceder al orificio de reset, inadvertidamente, al forzar de una u otra forma, para quitar la condenada tapa, se ejercía presión indebida sobre la pantalla y ¡hala!, a devolverlo al Corte o a la FNAC o adonde fuera.

    Se ve que en los puntos de venta están advertidos de que no cambien/cojan dispositivos con la pantalla rota, haciendo recaer en el comprador el pequeño desastre que implica tal rotura. Los de Onyx, ya cambiaron esa tapa, pero nuestros texter siguen siendo delicados, frágiles, enfermizos, por eso de las pantallas que, con según qué acción, rompen sin más y nos dejan con las manos vacías. En tu caso, no sé, pero igual fue al guardarlo en el equipaje; una presión mal distribuida, y ¡adiós la integridad y funcionalidad de la pantallita!

    Tiene, carga guasa, que al final, si quieres conservar tu texter, te vaya a costar en total 600 euros, cuando nuevo en Holanda, igualito, vale 300.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/12/2010, 10:18
  2. Nefasto servicio técnico INFINITY SYSTEM (AIRIS)
    Por jorite en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2010, 13:17
  3. S.O.S. Problema técnico
    Por jamas en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 09:36
  4. Servicio técnico grammata excelente
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:19
  5. El S. Técnico de papyre no vale un duro
    Por paloma en el foro Foro general
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •