En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Firmware papyre 5.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Koz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Firmware papyre 5.1

    Hola, al final me he hecho con un 5.1, la duda es que he estado buscando, y solo encuentro el firmware oficial
    de Grammata.

    - ¿Alguien conoce algun firmware compatible con el papyre 5.1 ?
    - ¿Que le puede pasar al papyre si se le mete un firmware que no sea compatible ?


    Salud y gracias.



    (Edito porque Rafelele , resolvió una cuestión en otro post, hace unos minutos).

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    LARdT tiene la solución a tu pregunta en su blog:
    http://mipapyreebookreader.blogspot....mi-papyre.html

    Parece ser que hay un firmware de Buggins que es un pelín mejor que el de Grammata. ><

    Yo hasta que el 5.1 no salga de su envoltorio de regalo el 24/12/2009, no tengo opción de ponerlo, pero como mi mujer lo adopte , viendo las diferencias del 6.1 con uno y otro firmware (Grammat frente lBook), no lo pensaré y lo probaré en cuanto me deje enredar un poco.
    ¡Esto es todo amigos!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Koz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias Rafelele, si, ya me había descargado ese fichero, tengo pendiente meter primero el oficial de gramata y despúes le toca el turno a ese, ya os comentaré algo.

    Yo me llevé el 6.1 del mediamark para probarlo y tal, pero nada, tardé dos días en ir a cambiarlo por el 5.1, los Fb2 se leen de lujo en el 5.1, y el botón del lateral ( el tipo joystick) para pasar página todo un gran acierto.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    De nada Koz.

    Del firmware:
    • Hay que remarcar que si ponéis este firmware, no intentéis ver la información de "Acerca de ...", ya que tal y como indica LARdT en su blog, se bloquea y sólo puede recuperarse quitando la batería y volviéndola a poner. El reset no lo resucita .

      Por lo demás el firmware de buggins acerca el 5.1 al 6.1. >< Nuestro 5.1 tiene a buggins en su interior.

      Me falta por probar el tema del diccionario, pero el silabeo del essolsticio.pdb funciona, así como los ficheros ini y css de jotas, que he copiado de la SD del 6.1 sin modificar al ./crengine/ del 5.1.

      Una cosa curiosa, aunque tengo directorios ocultos como en el 6.1, se siguen viendo en el 5.1.

      Otra cosa curiosa, aunque sea de buggins, las imágenes de arranque y apagado son las de Hanlin, y el bookshelf no permite copiar y borrar ficheros.


    Del aparato:

    • La resolución de la pantalla se nota mucho, el negro es mucho más negro que en el 6.1, para leer es mucho más agradable. Para las fotos ni hablamos. :P

    Ya iré comentando.
    ¡Esto es todo amigos!

Temas similares

  1. Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?
    Por magarto en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2010, 04:59
  2. Firmware Papyre 5.1 y EPUB
    Por PacoSP en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 10:30
  3. Firmware para Papyre 6.1
    Por visigodo en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2009, 16:50
  4. Cambiar el firmware de papyre
    Por huetam en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2009, 17:40
  5. Actualización de firmware de Papyre
    Por almase en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2009, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •