En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como Configuro Calibre para el Invesbook 600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mamparero
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como Configuro Calibre para el Invesbook 600

    Me gustaria que alguien me explicase como he de configurar el Calibre para que me convierta bien los libros para el Invesbook gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Terral
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El formato EPUB funciona estupendamente.

    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Como Configuro Calibre para el Invesbook 600

    Cita Iniciado por mamparero
    Me gustaria que alguien me explicase como he de configurar el Calibre para que me convierta bien los libros para el Invesbook gracias
    Hola. Yo lo hago así:
    Uso default tanto para la entrada como para la salida.
    Margenes todos a cero
    Tamaño de letra base 9 puntos

    Quedan muy bien a tamaño de letra 2

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terral
    El formato EPUB funciona estupendamente.

    Saludos
    Saludos, foreros, Soy nuevo por aquí y tengo algunas preguntillas.

    Le regalé hace unos días un inves 600 a mi padre, y estoy pensando en comprarme uno para mi.
    De modo que ya tengo recopilada una buena biblioteca. Siguiendo el consejo de un amigo y algunas lecturas de foro, me he bajado el calibre para reconvertir el formato de los e-books.

    Mi duda era esta: ¿cual es el mejor formato para el inves 600?
    y de paso?? desde cual formato debo convertir al formato ideal para inves 600 con el calibre?

    Comentas Terral, que el Epub funciona estupendamente... Alguien sabe en que formato vienen los e-books que trae el inves cargados de fábrica??

    Muchas gracias majetes..

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Formatos del Inves 600

    Hola Duster.
    Efectivamente los epubs, en general, se ven bien... Si están bien adaptados.
    Con el Inves vienen algunos libros en e-pub y muchos en pdf.
    La cuestion de que formato es el mejor, depende de la adaptación.
    Me explico.
    Los e-pubs que vienen incluidos y la mayoría de los que he descargado por internet tienen un problema. El tamaño de letra. En tamaño 1 es muy pequeño y a dos es muy grande ( para mi) y las páginas contienen poco texto. Además suelen tener márgenes muy grandes. Con el Calibre se pueden retocar para quitarles los márgenes y cambiar los tamaños de letras. Así quedan estupendos.

    Los Pdf en general mal. Sólo se respeta el formato en tamaño 1, y entonces no se pueden leer porque la letra es muy pequeña.
    Si se adaptan, quedan tambien perfectos. Por adaptarlos me refiero a, partiendo de un fichero en Word generar el PDF con el tamaño de página del Inves. Entonces queden PERFECTOS.
    En el foro hay un tutorial de como hacerlo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=2751
    Saludos

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias, fjpadilla. Acabo de tener un problemilla, mi padre me lo acaba de traer y al abrir un libro: Tachan, se ha puesto a reiniciarse como un loco sin parar!!!!

    No responde ni al apagado ni al boton del reset.

    Además, la versión de firmware que trae es la 1.12.6, la más anticuada.

    Le he dicho que vaya a cambiarlo por otro con la versión nueva y que le hagan una prueba para comprobar que funciona correctamente.

    Ya te diré como queda la cosa, al menos el corte inglés suele responder sin problemas.

    chau.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duster
    Muchas gracias, fjpadilla. Acabo de tener un problemilla, mi padre me lo acaba de traer y al abrir un libro: Tachan, se ha puesto a reiniciarse como un loco sin parar!!!!

    No responde ni al apagado ni al boton del reset.

    chau.
    A mi me pasó eso mismo recien usado por primera vez!!! Re reiniciaba sólo, una y otra vez.
    Despues de mucho trastear, se arregló solo al enchufarlo al ordenador con el cable USB. Desde entonces no le ha vuelto a pasar

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duster
    Muchas gracias, fjpadilla. Acabo de tener un problemilla, mi padre me lo acaba de traer y al abrir un libro: Tachan, se ha puesto a reiniciarse como un loco sin parar!!!!

    No responde ni al apagado ni al boton del reset.

    Además, la versión de firmware que trae es la 1.12.6, la más anticuada.

    Le he dicho que vaya a cambiarlo por otro con la versión nueva y que le hagan una prueba para comprobar que funciona correctamente.

    Ya te diré como queda la cosa, al menos el corte inglés suele responder sin problemas.

    chau.
    En la página de Inves tienes la versión 1.12.8 descarga/instala y se te solucionará.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, pero yo soy del pensar que una cosa recien comprada y que cuesta 300 euros no me debe dar dolores de cabeza desde el primer día, sobretodo si es porque lleva un firmware anticuado.
    Así que iremos a cambiarlo por uno con el firmware actual, no por uno de verano, que es cuando traía ese firmware, pues en la actualidad los venden ya con la versión 1.12.9.

    Y si no tienen, lo pediremos y si me ponen trabas les pediré mi dinero y me iré a otra parte, que es lo que deberían hacer todos los consumidores de este país para que no se nos tomara tanto el pelo.

    Gracias por el consejo, Carvicen. Pero creo que tengo el derecho a comprar algo que funcione correctamente sin tener que buscarme la vida desde el primer día para actualizarlo yo mismo.

    Una pregunta, si os venden un coche y se os para el segundo día que lo usais, ¿también lo intentais arreglar vosotros mismos?

    Un saludete!!!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Angry

    Hola de nuevo buenas tardes, es el trecer mensaje que escribo respecto a este tema, y es que a los del ECI:

    MUY MAL!!!

    Mi padre les llevó el libro, vieron que se colgaba y le intentaron colar otro de la misma versión, a lo que mi padre se negó y pidió uno de la versión 1.12.9, que ya se vende en otros centros.

    La respuesta fué: "HASTA QUE NO VENDAMOS ESTOS QUE TENEMOS, NO TRAERAN MAS". o sea, que les mandó a paseo y pidió el dinero.

    O sea, que en CASTELLÓN van a colar toda la morralla anticuada que tienen y si no te gusta...

    PUES HACED LO QUE YO, coged la pasta y gastárosla en otro sitio.

Temas similares

  1. Configurar Calibre para PRS 600
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2012, 19:28
  2. Firmware del Booq en el InvesBook 600
    Por Muchitas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 01/09/2011, 14:56
  3. CALIBRE COMO GESTOR DE BIBLIOTECA
    Por sabinera en el foro Calibre
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/07/2010, 08:31
  4. iPad, como pasar tus libros desde calibre...
    Por carvicen en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2010, 12:13
  5. ePub e InvesBook 600 -Bloqueado-
    Por kerberox en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •