En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pregunta sobre cargador pared prs-600

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Senerilu
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado RE: Pregunta sobre cargador pared prs-600

    Gracias, Baudolino309. ¡Al fin sé lo que ha de pasar al cargarlo con el de la psp.! ><

    Yo también compré uno de la PSP: marca 4Dg. Pero... no me funciona. No me sale ni luz, ni icono de pila con flecha, ni nada. No sé si el problema es el cargador ...o el chisme ha cargar.
    Atras del prs-600 pone, debajo de la etiqueta, DC: 5.2V,
    pero me he dado cuenta que el cargador es de sólo 5V,
    ¿el tuyo también es de esa marca y con ese voltaje? :-\

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: RE: Pregunta sobre cargador pared prs-600

    Cita Iniciado por Senerilu
    Atras del prs-600 pone, debajo de la etiqueta, DC: 5.2V,
    pero me he dado cuenta que el cargador es de sólo 5V,
    ¿el tuyo también es de esa marca y con ese voltaje? :-
    No os preocupeis por eso, el margen de tolerancia es del 10 por ciento, por lo que podría ser de 4,5v o 5,5v y ser válido.
    Además si tenéis un voltímetro podréis comprobar que los datos téoricos del cargador en muchos casos no son ciertos del todo, pudiendo darse una desviación del 5% sobre su valor teórico (más aún si es de "los chinos").

    Hay un hilo donde se trata esto detenidamente, abierto hace un par de meses. Si lo encuentro lo añado

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Senerilu
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias, vandikk
    pero... de hecho ya lo leí (con prisas, pero leído está) pero es que ni tengo voltímetro, ni me funciona el cargador. A mi o no me funciona o lo disimula cojonudamente.
    por eso busco a alguien que tenga el mismo modelo de ambas cosas, o equivalente, para así ver si es que es el defectuoso y tengo que devolverlo.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de elenadaza
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un prs 505, un 300 y el 600, jajaj me encanta sony, el caso que es que cuando compre el 505 como no venia ningun cargador (de eso hace 2 años) y como tenia el cargador de la psp de mi hijo (el original de sony), me puse a cotillearlo y vi que la clavija era igual, asi que con un par de webs lo puse a cargar (rezando pa no cargarmelo) y vuala, se cargo perfectamente, y asi que he seguido con el 300 y con el 600, vamos que carga perfectamente. Cuando lo pones a cargar, si el lector esta apagado no veras nada, pero si lo enciendes, te sale en la parte de abajo izquierda el dibujo de un rayo. Si no te sale nada, es que el cargador esta mal.

    Un saludo
    Elena

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Bueno pues que sepais que despues de leeros me he armado de webs y he agarrao el cargador de la psp de mi marido y lo he ehchufao. y he dicho si esplota, pos mala suerte.
    eso si, la prueba la he hecho con su prs 300, no con el mio. si esplota, que esplote el suyo...
    y sooorpresa.
    funciona perfectamente!!!
    asi pues gracias por el aporte a todos.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Por si le sirve a alguien. Yo me compré por unos 7 euros uno de esos adaptadores AC/DC con varias salidas (3v, 4,2v, 5v...) y "clavijas" de conexión. Lo utilizo (con la salida de 5v, claro) desde hace varios meses y no me ha dado ningún problema. En el adaptador pone que es para cámaras digitales, pero supongo que es por lo de las clavijas.
    Por cierto, mi lector es el 700, pero las características del cargador son las mismas.
    Saludos

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuidian
    Por si le sirve a alguien. Yo me compré por unos 7 euros uno de esos adaptadores AC/DC con varias salidas (3v, 4,2v, 5v...) y "clavijas" de conexión. Lo utilizo (con la salida de 5v, claro) desde hace varios meses y no me ha dado ningún problema. En el adaptador pone que es para cámaras digitales, pero supongo que es por lo de las clavijas.
    Por cierto, mi lector es el 700, pero las características del cargador son las mismas.
    Saludos
    Yo no probaría esos cargadores. Si ya lo probaste, y anda bien, perfecto, a seguir usando. Pero yo no me animaría a probarlo la primera vez.

    Esos cargadores que tienen varios voltajes suelen variar de voltaje dependiendo el aparato que enchufas. Por ejemplo, si tu lo pones en 5V y mides sin enchufar a nada, entonces la medición debe ser de uno 9V. pero cuando enchufas a algún aparato, entonces puede bajar a 7, 5, o 4, dependiendo del aparato (y puede ser que con el libro baje sólo a 7, y se queme).

    Yo no me arriesgaría a enchufar el libro que es algo caro con esos adaptadores.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola. en éste el voltaje se cambia mediante un conmutador, el de la tienda lo probó antes con un medidor para comprobar el voltaje (yo tampoco quería quemar mi lector nuevo).
    en fin, confirmo que a mi me funciona desde hace 5 meses sin problemas, pero desde luego debe comprarse en una tienda especializada.
    Saludos

Temas similares

  1. Pregunta (de novato) sobre el cargador
    Por ubik2007 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 10:45
  2. Especificaciones del cargador pared usb
    Por alf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2010, 09:02
  3. Cargador de pared para el iRiver
    Por peraldea en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/2010, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •