En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hackeando el Boox 60...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Talking Hackeando el Boox 60...

    ... por el menda.

    http://booxusers.com/viewtopic.php?f...100&p=603#p603

    Jugando con el FBReader del Boox.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¿Un pequeño resumen de lo que has hecho en cristiano, para los que somos analfabetos en la lengua de la pérfida Albión?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues he modificado el programa screensaver para añadir unas cosas y poder copiar el contenido completo del Boox en la SD. Es el primer enlace. Por desgracia he perdido el código fuente cuando lo estaba empaquetando para subirlo debido a que el script que hace el build la arma bien gorda si has borrado la carpeta output (esto último no lo he puesto allí).

    Una vez hecho eso he visto que la parte no DRM del parato es el FBReader y he vuelto a modificar el screensaver para copiar ficheros de la SD a las interioridades del Boox. Lo único que me ha funcionado es lo que he puesto en el ui.xml, así que es lo único que he publicado.

    A diferencia del Kindle, esté está todo en C y C++, que es lo mío, por lo que he tenido un rato esta tarde y me he puesto a mirarlo.

    Y encima QT que es una biblioteca de C++ de las más fáciles de entender aunque no sepas QT,y de las que más bugs tienen, algunos presentes desde tiempos inmemoriales y nunca corregidos, como he podido comprobar en propias carnes, pues no he modificado más de 50 líneas y me he encontrado con uno de ellos.

    De este modo no debería ser excesivamente complejo añadirle cosas, aunque pasa como con el Papyre y otros: la shell es propietaria y es un verdader riesgo estropearla y enladrillarlo...

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Y ahí va rfog, haciendo de las suyas.

    Gracias por el aporte, miraré qué posibles puertas abre (ahora estoy molido).

    saludos.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Rfog, ¿nunca has tenido un N516, o similar? Porque como siga teniendo problemas con la actualización del firmware del mío, creo que te lo voy a enviar, a ver si lo saneas... Qué máquina eres.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Rfog, ¿nunca has tenido un N516, o similar? Porque como siga teniendo problemas con la actualización del firmware del mío, creo que te lo voy a enviar, a ver si lo saneas... Qué máquina eres.
    XDDDDDDDDDDDDDD

    No, nunca he trasteado con un N516... y si creo que son como son, con Visual Studio se le puede meter mano sin problemas... Lo que yo no puedo hacer es solucionar problemas del firmware... creo...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    No pretendía que lo solucionaras, sólo era una bromilla... espero que lo hagan quienes me lo vendieron (o más bien, se lo vendieron, ya que fue un regalo). Es que me admira que trastees así con estos cacharros. Yo desde mis viejos tiempos de los pentiums 100 y w95 no he vuelto a meterme tan a fondo con ningún aparato.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    En este momento estoy intentando construir un emulador para el JE 200... Y de momento gana el puto Platform Builder 5 por goleada...

Temas similares

  1. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  3. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24
  4. Boox 60 (wifi) vs Boox-S
    Por Picouso en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/04/2010, 16:40
  5. Hackeando el Kindle (Fase 1 Instalando un linux)
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2009, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •